Responder

Dudas acerca de la Compatibilidad de las guitarras guitar hero con los juegos Rock band 1 y 2

[ Editado ]

Hola a todos,soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien sabe si existe una guitarra oficial de los juegos Guitar hero para playstation 2 que funcione perfectamente con los juegos de Rock Band 1 y 2.Lo cierto es que estoy a puntito de comprarme el pack de guitar hero Aerosmith para playstation 2 y me dicen algunos amigos que la guitarra de ese juego es compatible con el primer rock band pero lo que no saben ellos ni yo tampoco es si es compatible con el Rock band 2.Si alguien sabe si es compatible esa guitarra(la del pack aerosmith) con el juego Rcok band 2 de playstation 2 y fuera tan amable de decirmelo pues se lo agradeceria muchisimo.Gracias y saludos a todos.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 10.366
Mensaje 2 de 4 (1.149 Visitas)

Re: Dudas acerca de la Compatibilidad de las guitarras guitar hero con los juegos Rock band 1 y 2

Creo que hay guitarras universales pero depende del juego no lo permite

En PS3 no hay ningun problema en usar la de Guitar Hero en Rock Band pero en PS2 deberias probarla con la de algun amigo

Yo diria que la guitarra del Guitar Hero III si funciona con Rock Band II porque lo he visto a un amigo usar

Image and video hosting by TinyPic
Compartir

Re: Dudas acerca de la Compatibilidad de las guitarras guitar hero con los juegos Rock band 1 y 2

Hola,gracias por responder a mi pregunta(ya creia que nadie lo haria),ya me has respondido a la pregunta que hacia de que si funcionaba la del pack aerosmith porque segun tengo entendido la guitarra del guitar hero 3 y la del pack aerosmith son la misma guitarra,la guitarra les paul,¿me podrias decir si la guitarra de tu amigo tiene total compatibilidad con los juegos de rock band de playstation 2?,osea,si la guitarra al usarla tiene todos los botones del juego igualitas que jugando con la guitarra original fender stratocaster del juego rock band o por el contrario hay botones que no funcionan con el juego rock band 1 o 2.La verdad es que me estan entrando dudas de comprarme el pack ese de aerosmith y lo que deberia de hacer es dejarme de tonterias y comprarme la original de rock band aunque sea mas cara que la de guitar hero,la fender stratocaster aunque pierda la oportunidad de jugar los juegos de guitar hero en la consola playstation 2¿tu que crees?.

Compartir
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 10.366
Mensaje 4 de 4 (1.110 Visitas)

Algunos prefieren el Guitar Hero pero muchos mas votan por Rock Band

Yo tengo los dos en PS3 y me funciona la guitarra de GHIII con el RB

En PS2 para mi gusto es mejor el RB pero es cosa de gustos

Espera al lunes y te digo compatibilidades de los juegos con la guitarra del pack Aerosmith

Image and video hosting by TinyPic
Compartir