el 10-04-2010 09:54 AM
Hola, tengo unas dudas sobre las abreviaturas que designan el puesto de un jugador en el campo. Tengo claro lo que significan algunas de ellas, por ejemplo LAT = lateral, CT=central..etc, pero hay otras que no le cojo el sentido. Os pongo a continuación las que no entiendo bien qué significan:
MCD =?
MP =?
SP =?
EXT =?
CRR =?
¿Podéis indicarme qué significan y su posición en el campo?.Muchas gracias![]()
el 12-04-2010 08:58 PM
Bueno, ¿nadie sabe lo que significan estas abreviaturas? Alguno/a habrá que sepa algo ¿no? Puede ser que la pregunta sea elemental, pero os aseguro que lo pregunto porque no lo sé. ![]()
el 13-04-2010 09:47 AM
mcd=mediocampista defensivo,sp=semi-punta,crr=carrilero,ext=extremo
el 13-04-2010 04:01 PM
Pescallunes33 escribió:mcd=mediocampista defensivo,sp=semi-punta,crr=carrilero,ext=extremo
Gracias, sólo una cosa más, ¿el puesto de carrilero es el de un lateral defensivo que sube corriendo por la banda o el de un medio centro lateral? Estas dudas pueden parecer tontas, pero es que no lo tengo claro.
el 14-04-2010 12:24 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]