Responder

Dudas en el PES2010

Hola, tengo unas dudas sobre las abreviaturas que designan el puesto de un jugador en el campo. Tengo claro lo que significan algunas de ellas, por ejemplo LAT = lateral, CT=central..etc, pero hay otras que no le cojo el sentido. Os pongo a continuación las que no entiendo bien qué significan:

MCD =?

MP =?

SP =?

EXT =?

CRR =?

¿Podéis indicarme qué significan y su posición en el campo?.Muchas gracias:smileywink:

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Dudas en el PES2010

Bueno, ¿nadie sabe lo que significan estas abreviaturas? Alguno/a habrá que sepa algo ¿no? Puede ser que la pregunta sea elemental, pero os aseguro que lo pregunto porque no lo sé. :Help:

Compartir

mcd=mediocampista defensivo,sp=semi-punta,crr=carrilero,ext=extremo

Compartir

Pescallunes33 escribió:

mcd=mediocampista defensivo,sp=semi-punta,crr=carrilero,ext=extremo

Gracias, sólo una cosa más, ¿el puesto de carrilero es el de un lateral defensivo que sube corriendo por la banda o el de un medio centro lateral? Estas dudas pueden parecer tontas, pero es que no lo tengo claro.

Compartir
Member
khappo
Mensajes publicados: 382
Mensaje 5 de 5 (819 Visitas)

el carrilero es el tipico jugador de banda cuando juegas con 3 centrales. en el pro lo ponen como parte del mediocampo... aunque la verdad es que la unica diferencia que le veo con un interior es que esta un poco mas retrasado en el campo.

Compartir