Responder

GOD OF WAR 2 AYUDA

Hola qué tal, más que ayuda es una curiosidad que me falta para completar del juego. En la pantalla de información del juego que sale en la cuarta página tras pulsar el boton START, hay varios apartados como el tiempo de juego transcurrido, orbes conseguidos, muertes, etc; pero hay una que no consigo saber cual es, se trata de DESMEMBRAMIENTO, cuyo contador lo tengo a 0. ¿Alguien sabe cómo se realiza este tipo de muerte a los enemigos? No tengo ni idea, os agradecería vuestra ayuda. En estos momentos me estoy pasando el juego en el modo Titan, y el juego en general lo domino y he descubierto prácticamente todo, así que si tenéis alguna duda nos podemos ayudar, gracias por vuestra colaboración.
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: GOD OF WAR 2 AYUDA

La verdad es que lo jugue hace ya 3 años y no lo recuerdo muy bien, pero recuerdo que al coger a algunos enemigos, al pulsar uno de los botones lo desmembraba, no se si sera eso.

Compartir
Member
Xsoldier2
Mensajes publicados: 1.347
Mensaje 3 de 3 (1.303 Visitas)

Re: GOD OF WAR 2 AYUDA

Como te dice el compañero, ese marcador seguramente aumente al agarrar a enemigos, pulsa el botón círculo para agarrar a los enemigos básicos, arqueros y arpías, y cuando el icono aparezca sobre los enemigos más fuertes.

Compartir