el 19-05-2009 12:55 PM
el 20-05-2009 02:51 PM
el 20-05-2009 09:16 PM
el 21-05-2009 07:26 PM
Menudo trabajo que estas haciendo KORNNOX, te estas pegando una paliza tramenda. Te doy unos kudos por tu esfuerzo compañero y en cuanto tenga algo más de tiempo leeré toda la info que has puesto con más detalle.
Un saludo.
el 22-05-2009 07:41 PM
el 23-05-2009 03:25 PM
Hola ya que has abierto este foro me gustaria a portar una pagina para aquellos que se pasaban el dia entero como yo jugando al triple triad del FFVIII,osea a las cartas.Os dejo esta pagina donde podeis bajaros el juego para jugar en red con otras personas tiene diferentes modos de juego aparte del que conocemos del FFVIII espero que os guste.
http://www.tripletriadextreme.com/

el 25-05-2009 06:39 PM
R2Hale ha escrito:Hola ya que has abierto este foro me gustaria a portar una pagina para aquellos que se pasaban el dia entero como yo jugando al triple triad del FFVIII,osea a las cartas.Os dejo esta pagina donde podeis bajaros el juego para jugar en red con otras personas tiene diferentes modos de juego aparte del que conocemos del FFVIII espero que os guste.
http://www.tripletriadextreme.com/
Gracias por la info compañero.
el 25-05-2009 09:20 PM
el 25-05-2009 11:45 PM
Bueno voy a dejar un truco para los que no lo sepais y los que podais hacerlo.
El truco consiste en,con un mando que tenga la opcion turbo ,aplicarle el turbo al boton cuadradro de esta forma cuando invoqueis y si lo manteneis pulsado mientras no salga la x podeis llegar rapidamente a los 255 puntos(creo que era eso no me acuerdo muy bien )para hacer el maximo daño con los gf.

el 26-05-2009 12:01 PM
Como me dejaba yo la muñeca por llegar a los 255 con la habilidad apoyo. llegué a ella con casi todas las invocaciones (y con la primeras es muy dificil porque duran muy poco).
Un mando turbo me hubiera venido bien, pero qué le vamos ha hacer, soy de los pijos de "solo cosas oficiales"
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]