PlayStation®2 Juegos

Responder

Level 3

Level 3
tueresmas
Mensajes publicados: 3.411
Mensaje 71 de 81 (4.948 Visitas)

Re: HOMENAJE FINAL FANTASY VIII - Teorías y demás-

Como me gusta leeros, y ya me he enterado de una cosa más que cuando jugué se me pasó por alto

Saludos

EL SAT DE SONY ES UNA GRAN BASURA Photobucket
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
KORNNOX
Mensajes publicados: 202
Mensaje 72 de 81 (4.785 Visitas)

dancing.jpg squall and rinoa image by frozenflame88

Hola a todos,como prometí voy con lo del rango Seed...

La mejor forma de aumentar rango con el tiempo es luchar mucho sin usar G.F,luchando así con mas de 10 monstruos (muchos mas) entre paga y paga salarial por rango una vez nos lo dan deberia incrementarlo,vamos,que se trata de luchar mucho sin invocaciones.Si nos pasamos mucho tiempo pensando o jugando a las cartas (entre otras cosas) acabaremos siendo degradados un rango.

-----------------------------------------------------   ACONTECIMIENTOS  ------------------------------------------------

Nuestro comportamiento y exito durante ciertas situaciones tambien influenciarán en el rango.Veamos algun ejempo:

1  Tras rescatar a Eleone en la zona de entrenamiento,y antes de irnos a la cama,no intenteis abandonar el Jardin de Balamb por la puerta sur,si lo intentais 3 veces sereis degradados.

2  Aumentamos rango si los soldados rojos y azules del tren presidencial que lo patrullan no te descubren mientras introduces las contraseñas en la mision del secuestro.Si te detectan mas de 10 veces (o sea,hemos necesitado mas de 10 intentos consecutivos) sereis degradados.

3  Si usais la opción de escape en mapa mientras explorais la Tumba del Rey sin nombre perdereis en el acto un rango.

4  Se puede duplicar rango en la base de misiles de Galbadia.Intentad saber siempre el camino de salida hablando con los soldados de Galbadia que encontreis y transmitid el mensaje correcto al soldado de la sala de misiles (despues de haber hablado con los dos soldados del balcón).Esto nos evitará acumular puntos de penalización.Si ponemos el cronometro de auto destruccion en 10 minutos nuestros puntos no se veran afectados.Si elegimos 20 min. bajarán un poco.Con 40  min. bajaran mucho.

5 Después de vencer a Norg,evitad enseñarle magia al chico que está fuera del aula 2F.Si ve alguna magia sereis degradados y se os recriminará dicha actuación.

6 Se nos puede DEGRADAR INCLUSO ANTES DE EXAMEN SEED.Si mostramos al niño que está fuera del aula 2F el sabe pistola.Nos reñirán y el rango se nos reducirá en uno en la graduación.

7 Usad el perro para encontrar a Trueno durante la ocupación de Galbadia de la ciudad de Balamb para ganar un rango.

8 Seguid la instrucción de la estatua de Laguna hacia el final del pueblo Shumi para incrementar puntos de evaluación.

9 Si venceis a Ente Artema (no recuerdo si se llamaba asi)  en las Ruinas Oceánicas ganareis un rango Seed.

Edea.png Edea Kramer image by Nalrisha

---------------------------------RESPUESTAS AL EXAMEN ESCRITO DE SEED--------------------------                                                               

Una vez pasamos la graduación,Squall puede aumentar su rango en cualquier momento haciendo este examen.Solo podemos examinarnos en el examen del nivel del rango que tengamos.Ejempo,si tenemos rango de 20 solo podemos hacer examenes del 1 al 20 y no superiores.

Aqui estan las respuestas de los 30 niveles,cada uno consta de 10 preguntas."S" es responder "SI" y "N"  es "NO",lo mejor es intentarlo primero sin la tabla y probar nuestro conocimiento del juego.

Nº PREGUNTAS

TEST

NIVEL        1       2      3      4      5      6      7      8      9      10

===========================================

1             S      N      S      S      S     N     N     S      N      N

2             S      N      S      S      S     N     S     S      N      N

3             N      N      S      N      S     S     S     N      S      N

4             N      S      S      S      N     N     S     S      N      N

5             N      N      N      S      S     N     N     S      S      S

6             S      N      S      S      N     N     S     S      N      S

7             S      S      S      S      S     S     N     S      S      N

8             N      S      N      N      S     S     N     N      S      N

9             N      S      N      N      N     N     N     N      S      S

10            S      N      N      N      N     N     N     N      S      N

11            S      S      N      S      S     N     S     N      N      S

12            N      S      N      N      S     N     S     N      S      N

13            S      N      N      N      S     S     N     N      N      N

14            S      S      S      S      N     S     S     N      S      N

15            S      S      N      N      N     N     N     S      N      S

16            S      N      N      S      N     S     N     N      S      N

17            S      N      N      N      S     N     N     S      N      N

18            S      N      N      N      S     N     N     N      N      N

19            S      N      N      S      N     N     N     N      N      S

20            S      S      N      S      N     S     S     S      N      N

21            S      S      S      S      N     N     S     S      S      N

22            N      N      N      S      N     N     N     S      S      N

23            S      N      N      N      N     S     S     S      S      S

24            S      S      N      N      S     S     N     N      N      S

25            S      N      S      S      S     N     N     S      N      N

26            S      S      N      S      N     S     N     S      N      N

27            N      S      N      N      N     N     S     N      S      N

28            S      N      N      S      S     S     N     S      N      N

29            N      N      N      S      S     N     N     N      S      N

30            N      S      N      N      N     N     S     N      N      N

Pues ya esta,lo he revisado y creo que no me he liado con tanta letra XD.Por si acaso guardad antes de cada examen para reintentar si hubiera algun fallo y sacarlo a la primera si quereis.

FF-SquallRinoa3.gif FFVIII Together again image by miertje86

Para finalizar,y como estoy sensible, otra AMV del FFVIII,en mi mensaje inicial al crear el hilo del Homenaje FFVIII ya puse 2 de inicio que a mi parecer eran los mejor hechos tanto por montaje de imagenes como por eleccion de la musica (2 pedazo baladas).Los que los hcieron tienen un gran talento.

Este,como no,con otra gran balada (clasicazo total)....muchas de las imagenes son las usadas habitualmente en AMVs del FFVIII pero hay trocitos nuevos respecto a los  2 videos que puse(disculpad la calidad de imagen).Espero que os guste y/o emocione tanto como a mi...

Un saludo :smileyhappy:.

http://www.youtube.com/watch?v=jcVHho9Op1M

Return of a Hero Pictures, Images and PhotosThe Rescue Pictures, Images and Photosfinalfantasy VIII Pictures, Images and Photos

Level 3

Level 3
KORNNOX
Mensaje 73 de 81 (4.467 Visitas)

Hoy quiero comentar algo sobre el FFVIII que aunque no es mas que una curiosidad no por ello es menos interesante de recordar o incluso descubrir para quien en su momento no tuvo la oportunidad,lo olvido o no supo de ello.

Antes de que el FFVIII llegara a nuestras manos salio como anticipo una "trial Demo" en el 98 con la parte de la Mision de Dollet jugable pero con muchas diferencias respecto a lo que seria el producto final,lo mas destacable seria:

1) En  nuestro equipo SeeD llevamos a Rinoa en vez de Selphie que no aparece.A Rinoa en el juego aun no la habiamos conocido hasta despues de lo de Dollet.Quistis no aparece en la torreta de la embarcacion disparando la ametralladora sino un soldado cualquiera.

2) Squall y Zell van con su ropa de calle en vez de su uniforme para la mision...esta diferencia se mantiene en las secuencias CG asi como la aparicion de Rinoa.

3) La musica durante la mision es diferente a la del juego final,hay musica como la del menu de la demo o la del inicio del desembarco que no apareció despues ni en la B.S.O.Los dialogos no son exactamente los mismos que en el producto definitivo asi como ciertas escenas y la CG final de la huida que difiere en algunas tomas de camara.

4) En la demo disponemos de algunas magias e invocaciones,como Leviatan,que en el juego aun no estan disponibles hasta mas avanzado.

En el siguiente enlace aparece el trozo inicial desde el desembarco hasta que llegan a la plaza,esta en ingles los dialogos pero si no lo entendeis para ver lo de la musica,la ropa y Rinoa da igual.Los combates estan saltados menos uno.

http://www.youtube.com/watch?v=hvCQO2nvDzQ

A continuacion pongo el trozo final de la huida cuando son perseguidos por X-ATMO92,en ella veremos la CG con Rinoa,sin Quistis en la torreta y a Squall y Zell con su ropa normal aparte de alguna toma exclusiva.

http://www.youtube.com/watch?v=FAezigLePwQ

DETALLE PARA OBSERVADORES------

Como sabemos,en el juego final todas las diferrencias de la demo no estaban...¿todas?....pues no,hay algo que se mantuvo,en la CG de la huida parece ser que se ahorraron crear una nueva escena de la cámara que se ve de X-ATM092 en primera persona ya que se puede distinguir perfectamente a Rinoa ...con un poco de ojo se distinguen las piernas de Rinoa, las mallas negras y rodeándola el vestido azul.

Quizas pensaron que nadie lo apreciaria al ser tan breve y no verse mucho o lo mas facil...SE LES PASO que aparecia hay Rinoa por lo antes dicho y no lo tocaron ja,ja,ja

Esta imagen está tomada de la versión final del video en el juego y es exacta a la de la demo.

Se ve a Rinoa esperando en el barco,recordemos que en la demo entra con zell y espera alli a Squall mientras es perseguido.En el enlace anterior esto se ve desde el segundo 35-36 al 37,repetid y lo vereis.

Nada mas ,espero que hayais disfrutado con esta curiosidad tanto si la sabias como si no...

Un saludo a todos.

Return of a Hero Pictures, Images and PhotosThe Rescue Pictures, Images and Photosfinalfantasy VIII Pictures, Images and Photos

Level 5

Level 5
Vis_T
Mensajes publicados: 1.731
Mensaje 74 de 81 (4.433 Visitas)

Desconocía por completo la existencia de la demo.

Gracias por las curiosidades, aunque si es cierto que en esas CG siempre vi algo raro, (creo que en los anuncios de televisión eran distintas que las del juego, y puede que sea por loq ue dicen).

En cualqueir caso cuando me repase el juego (si lo hago al final algún año) intentaré estar atento a la presencia de Rinoa en ese punto.

Un saludo.

final fantasy es lo mejor juego rpg del mundo XD [url=http://eu.playstation.com/psn/profile/dx738dx/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/dx738dx.png[/img] [/url]

Level 3

Level 3
tueresmas
Mensajes publicados: 3.411
Mensaje 76 de 81 (4.285 Visitas)

No tenía ni idea de la existencia de susodicha demo, buscaré esa demo por internet y lo probaré.

De nuevo muchas gracias y feliz 2010 a todos ^.^!

Saludos =)

EL SAT DE SONY ES UNA GRAN BASURA Photobucket

Lo que me a sorprendido es lo del video al robot, eso no me lo esperaba, y ni sabia que había demo del juego, se nota que eres todo un fan de Final Fantasy, muy buena recopilación del juego. :Thumbs:

Desafortunadamente yo nunca pude acabarlo, me salio defectuoso el 3er disco y nunca pasaba de la parte en que sonaba la alarma en la estación espacial y Rinoa caminaba como fantasma, el juego se quedaba pasmado y era extraño por que se escuchaba la alarma y hasta veáis como pasaba un astronaunata esporádicamente, lo vaciado de esto es que yo pensaba que se debía a que me había saltado algo del juego así que llegue con nivel 99 con squall a esa parte y el resto a nivel 50 Incluso conseguí las cartas (nunca entendí muy bien el jueguito pero de alguna manera ganaba con las reglas basicas)  e Invocaciones que se podían hasta esa parte, al final tuve que conformarme con ver el final en video y leer lo que pasaba en el resto del juego en una guía que me prestaron. :Shame:

Un dato curioso de este juego es que es el más trabajoso para subir de nivel, pues tenías que usar todos los personajes, en el 7 podías siempre usar a los mismos y tus compañeros subían solitos (no tanto como tu equipo principal pero no era tanta la diferencia)

Saludos.

Level 3

Level 3
KORNNOX
Mensaje 78 de 81 (4.057 Visitas)

Hola de nuevo a todos.

Respecto a lo del fallo que dices,Auron_Wolf,no tiene nada que ver lo completado que lleves el juego (niveles,GFs,misiones secundarias etc...),es un "cuelgue" del juego .Desde luego lo tuyo fue autentica mala suerte,y mas si volviendo a intentarlo y llegar a ese punto de nuevo no fuera un fallo puntual y continuara igual,desde luego a mi nunca me ha pasado nada asi ni he tenido constancia de problemas de ese tipo con el juego,es algo verdaderamente inusual lo que dices...lo que me extraña es que no te lo pillaras en platinum de nuevo o asi y asunto arreglado (y si conservabas tu ultimo guardado eso que te ahorrabas de volver a empezar).

Bueno,cambiando de tema,aqui pongo en enlace de la conversacion entre Quistis y Squall  tras el baile de graduacion cuando lo cita en un mirador de la zona de entrenamiento y alli en ese ambiente intimo ella intenta compartir sus preocupaciones con el y que la escuche mientras suena un tema realmente precioso acentuando el momento, pero Squall con su frialdad caracteristica  resuelve la situacion con muy poco tacto, en uno de sus momentos "typical Squall" ja,ja,ja pobrecita,la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=3taKTWtkmLo

Balamb Garden Pictures, Images and Photos

Lo siguiente es el reencuentro de todos los compañeros,como sabeis unos tenian que ir a la base de misiles a sabotear el ataque al Jardin de Balamb y los demas volver a este...tras salvarse el jardin llegan a Fisherman's Horizon que es invadida por Galbadia a la que expulsan tras destruir el engendro mecanico traido de la base de misiles, de el salen los compañeros que fueron alli y de los cuales no teniamos noticias, que se escondieron dentro para protegerse al explotar esta quedando atrapados sin poderlo controlar.

Segun quien elegimos para ir con nosotros y quien ira a la base cambian los dialogos niciales al reencontrarse pero la ultima conversacion con Rinoa es igual en todos los casos.Momento emotivo y tierno,sobre todo cuando se queda con  Rinoa a solas,otro instante romantico y gran tema musical .

Perdonad la calidad de imagen.

http://www.youtube.com/watch?v=T5lHnvNSHxU

squall Pictures, Images and Photos

Ahora algo que a estas alturas es de sobra conocido por todos y si alguno no lo vio en accion o no se entero  en su dia ahora es el momento,uno de los limites de Selphie que aparecen en su Ruleta es el denominado "THE END"...este ataque limite acaba en el acto con TODOS los enemigos,incluidos Jefes,sin excepcion alguna....la pega es las poquisimas probabilidades de que aparezca en la Ruleta de Selphie,muchas veces ocurre cuando menos lo esperamos y hay  que ir pasando hechizos unos momentos hasta que le da por aparecer.Esta probabilidad aumenta mas y mas conforme nos acercamos a nivel 100 con ella.

En el siguiente enlace se cargan Ente Omega con el limite The END,la mejor opcion para resolver rapidamente  y sin complicarse una batalla que de otra forma seria mas o menos larga ,si os sale como en este caso a la primera o casi....¡OJO!,A VECES FALLA Y TOCA REPETIR.

En limite en si tiene su gracia  al verlo ja,ja,ja

http://www.youtube.com/watch?v=HPT7Ypf5dtc

Lo siguiente es un breve enlace del asalto al Lunatic Pandora entrando a lo bestia con el Lagunamov hacia el final del disco 3.

http://www.youtube.com/watch?v=xHUQDbblfNo

boco Pictures, Images and Photos

Bueno,pues me despido hasta otra,la verdad es que lo tengo realmente dificil para encontrar cosas en español y encima que se vean bien o sean lo que busco...en fin ya vere como me apaño para publicar...

Un saludo a todos y hasta la proxima :smileyhappy: 

Level 3

Level 3
KORNNOX
Mensaje 79 de 81 (3.561 Visitas)

Hola de nuevo.Uno de los muchos momentos  destacables ya desde el principio del juego es cuando los Seeds junto a los Buhos del Bosque planean el secuestro del presidente de Galbadia durante su viaje en tren,dando el cambiazo...

El siguiente enlace abarca desde que contactan al tren presidencial hasta antes de entrar al vagon del presidente tras cambiarlo...

Como sabeis,despues se enteran que es un doble y viene un combate...al falso presidente  lo matabamos en el acto con cola de fenix  (que a veces no funcionaba a la primera y habia que insistir) una vez cambiaba a su forma zombie autentica,en caso de querer ir rapido.

http://www.youtube.com/watch?v=ElIO6WMI5kA

Lo siguiente es cuando los Seeds blancos  llegan al jardin de Balamb para llevarse a Eleone con ellos despues que salvamos Fisherman's Horizon de Galbadia que la busca...Se ve como nos toca buscarla y Squall la encuentra finalmente en la biblioteca produciendose una interesante conversacion entre ellos,al quedarse solo y mientras la vemos irse del jardin vemos los pensamientos de Squall en unos momentos de reflexion interior y lo que le atormenta...en la cama un breve flashback nos muestra el porque de su forma de ser...secuencia introspectiva bastante profunda.

Recomiendo poner la opcion de 480p para mejorar la imagen.

http://www.youtube.com/watch?v=h2LmaGFgdLQ

ff 8 Pictures, Images and Photos

A continuacion,tras lo de Fisherman's Horizon el momento en que el director Cid y Squall conversan de lo sucedido y este lo nombra comandante dandole el mando y anunciandolo a todos,a Squall no le hace mucha gracia ja,ja,ja...

Ponedlo a 480p que la resolucion de este enlace es baja tambien y mejora mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=C7U-xyaSyLE

Para finalizar,un último enlace que he encontrado por ahi con la lucha contra Adel ya en la recta final del juego,en uno de los momentos intensos por todo lo que ha pasado antes y sucede despues (inicio de la compresion temporal) como sabeis ....no dura mucho (poco mas de 4 min.) e incluye la escena de Seifer y Rinoa,me ha parecido interesante revisitar esto....

http://www.youtube.com/watch?v=Ze6XE_wif74

Nada mas,espero que paseis un rato entretenido viendo todo esto los que entreis por aqui  y a aquellos que se hayan descargado de la store el Final Fantasy VIII por volverlo a jugar en psp y ps3 o sea su primera vez  ojala lo disfruteis tanto como yo cuando salió en su dia en 1999.Saludos a todos :smileyhappy:

pues haber si me pongo en serio con este juego que es el unico que me falta por pasarme que todavia no he conseguido passarmelo

Etiquetas más usadas
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes