PlayStation®2 Juegos

Responder

Level 2

Level 2
debst
Mensajes publicados: 26
Mensaje 61 de 81 (3.105 Visitas)

Re: HOMENAJE FINAL FANTASY VIII - Teorías y demás-

[ Editado ]

R2Hale ha escrito:

Hola ya que has abierto este foro me gustaria a portar una pagina para aquellos que se pasaban el dia entero como yo jugando al triple triad del FFVIII,osea a las cartas.Os dejo esta pagina donde podeis bajaros el juego para jugar en red con otras personas tiene diferentes modos de juego aparte del que conocemos del FFVIII espero que os guste.

http://www.tripletriadextreme.com/

Buaaa pues no me abre metido yo viciadas en la play a estejuegazo incluso llegue al punto en el k las tenia todas i tenia 2 o 3  de algun bicho i se me borraban las del mosquito i nose cual mas  xD

Nada mas ver tu mensage e dicho esto es pa mi xD, me lo e instalado y cuando me voy a hacer la cuenta antes me da por mirar las cartas que ay i bueno -.- entiendo que con ff8 no tengan muchas y kieran extender las cartas i acer cartas de todos los bichos y personajes de todos los FF inlcuso puedo llegar a entender que metan figuras de Disney por el tema de kingdom hearts, pero tio ¿Pokemon? ¿Street fighters? (entre otros pk ay an metido de todo lo que te puedas imaginar)Ese no es el juego del que yo me enamore :smileysad:

Asi que to defraudao lo borrare :'(

Claro que eso es solo mi opinio abra gente que le pueda mas la emocion de superar a otros players i que no le importe eso, pero para mi eso es la esencia del triple triad...

Un saludo.

PD: Kornnox te lo estas currando mucho con todos los aportes que estas haciendo y que estan saliendo de ti, otro en tu luegar cogeria y diria pues metete en tal pagina que lo explican muy bien (yo sin ir mas lejos xD), sigue asi crack.

Mensaje editado por debst en 22-09-2009 11:06 PM
Por favor, use texto sin formato

Que opinais de Rinoa - Ultimecia (Artemisa)

Level 5

Level 5
Vis_T
Mensajes publicados: 1.731
Mensaje 63 de 81 (3.070 Visitas)

Expliqué mi postura en las primeras páginas, pero la resumo mucho de nuevo.

Soy de los que piensan que toda la teoría se basa en pruebas circunstacianles a las que se les ha sacado doble sentido. Admito que es una posibilidad romanticamente interesante. Pero pienso que el juego pierde trasfondo si fuera cierta. Además el juego ya tiene romanticismo de sobra no necesita nada más.

Personalmente me gusta mucho más la idea original (y a día de hoy oficial) de que son distintas. Pero adoro los rumores que hacen estos juegos autenticas leyendas, y no dejan que caigan en el olvido.

Un saludo a todos.

Level 3

Level 3
KORNNOX
Mensajes publicados: 202
Mensaje 64 de 81 (3.047 Visitas)

Antes de nada gracias a Rimbergueliast,tueresmas,Vis-T,y debst por participar con vuestros comentarios.Un saludo para vosotros.

Ya que se menciona,no cabe duda que la mision del tren contrarreloj,con las contraseñas y el falso presidente es uno de esos momentos que se quedan grabados de los muchos del juego.

Como sabeis ,cuando estan en el Jardin de Trabia en ruinas hablando en la cancha de baloncesto(lo puse en 3 partes en enlaces por si alguien no lo ha visto en mi penultimo mensaje sin contar este) se descubre que salvo Rinoa se criaron todos juntos en el orfanato y Edea los cuidaba...lo habian olvidado al usar G.F y no se reconocian salvo Irvine que hasta ahora no los uso pero habia decidido guardar silencio hasta ese momento.Este recordatorio viene a proposito de otro de los instantes claves del juego ya que esto explica algo que es facil no advertir sin ser muy observador y cambia nuestra interpretacion inicial de la situacion...

CURIOSIDAD...En Deling en el CD1 cuando van a atentar contra la bruja Edea y Squall esta con Irvine en un tejado este tiene que disparar con su rifle francotirador a la bruja que esta en su carroza desfilando...Irvine en un primer intento empieza a temblar y se acobarda,no quiere hacerlo...y squall no entiende ese derrumbe repentino,aunque despues llega a disparar...pues bien,Irvine no tenia miedo ni nada asi como se interpreta al jugar por primera vez...simplemente recuerda a Edea y sabe que es la "madre" que los cuidaba en el orfanato de niños al no usar G.F y por ello logicamente no puede hacerlo inicialmente...pero como se calla y no le dice la verdad a Squall y el resto nosotros no lo sabemos hasta llegar al punto antes dicho del Jardin de Trabia y eso si sois observadores y recordais lo de Deling...

TEORIA: Respecto a lo de la Teoria,vuelvo a poner repetido el enlace del baile del salon cuando Rinoa conoce Squall y lo saca a bailar,ahora comprendereis porque...

Id exactamente a 2:10 m...Rinoa le dice "¿bailamos?" para invitarlo a bailar,esto mismo en la version inglesa es "dance with me?" que traducido seria ¿bailas conmigo?...vamos,que dice basicamente lo mismo en ambas versiones y no se puede desmontar lo que dire basandose en el idioma...

http://www.youtube.com/watch?v=mNePnJKsen0

Ahora vamos con el juego DISSIDIA FINAL FANTASY...supongo que muchos lo conoceis o tendreis este juego de psp...como sabeis reune a los protagonistas de los 10 primeros Final Fantasy con su enemigo correspondiente...en el modo historia de cada personaje bueno este se enfrenta a su villano y se producen interesantes dialogos relacionados con el juego original al que hacen referencia.Os pongo el enlace de la Historia de Squall cuando se enfrenta con Artemisa,esta en ingles pero si teneis el juego lo podeis comprobar aparte...bueno, dicho esto ir al tiempo 1:44m en el enlace...tras una escena Artemisa le dice a Squall a modo de invitarlo pero a comenzar la lucha (a pesar de la palabra) "shall we dance?" que en castellano es exactamente ¿bailamos?...

http://www.youtube.com/watch?v=SaDN0DqJ1FY

Os dire que los dialogos estan perfectamente pensados y no se pone nada al azar y menos los japoneses con esta saga,todo tiene un significado y no es ser rebuscado el pensarlo...para un perfecto conocedor de FFVIII y con los antecedentes de esa teoria Rinoa/Artemisa no puede ser casualidad que diga precisamente Artemisa lo de ¿BAILAMOS?...sera que no hay palabras para iniciar un combate que podrian haber puesto...¿pero precisamente ESA?...es como un guiño para los fans del Final 8 que no pierden detalle,notese que Artemisa lo dice con toda la intencion aunque Squall no caiga en ello...

Aqui cobra fuerza la EVOLUCION DE LA TEORIA INICIAL que ya explique al abrir este hilo y segun la cual Artemisa aparte de ser Rinoa no ha perdido la memoria por los G.F (quizas al ser bruja y no un humano normal) lo que explicaba cosas que originalmente encajaban por los pelos.
Seria la historia de alguien que se ha corrompido tanto que quiere borrar cualquier rastro que le recuerde que una vez no fue asi (epoca,seres queridos) y le causo el dolor que la llevo a ser lo que es (perder su amor,amigos...el desprecio de la gente al ser bruja y estar sin nadie para evitar el mal camino...Squall,su CABALLERO DE LA BRUJA).

Esta tan llena de dolor,resentimiento e ira por todo que ha llegado a ser realmente otra persona aunque recuerde como fue antes...ha alcanzado el extremo de disfrutar siendo asi y reniega de su vida anterior porque se ve debil tal cual era,de ahi lo de la comprension temporal para unir los tiempos y borrarlo todo y nada le recuerde esa parte de ella que odia...
Tras derrotarla en el enlace vuelve a decirle a Squall lo del tiempo que no se puede recuperar (nunca sera Rinoa ya,por lo tanto quiere borrarlo todo) y añade que el (Squall) algun dia lo comprendera tambien.

Evidentemente,a pesar de los indicios de ser Rinoa no lo dice a Squall,juega mucho con las palabras y la ambiguedad,se trata de eso,de hacernos llegar a nosotros a pensar esa teoria,es un guiño del juego perfectamente calculado que juega con esa baza,la jugada maestra no esta en mostrar claramente la teoria en el juego sino dejarlo entrever ,que solo nosotros y no los personajes seamos conscientes de ello...UN GRAN ARGUMENTO NO SE VE EN SU TOTALIDAD POR LOS SENTIDOS,SE COMPLETA EN NUESTRA MENTE.

Lo mas importante de esto es que la teoria se ve apoyada por un juego actual como es el DISSIDIA con los datos que doy y no solo el FFVIII original...

OTRA PRUEBA: Os pongo un enlace e la batalla final con Artemisa del FVIII en su ultima transformacion,no esta en castellano pero para ver lo que quiero da igual.Rinoa se caracteriza por las PLUMAS BLANCAS simbolo de bondad y el bien mientras que Artemisa son las PLUMAS NEGRAS que simbolizan la maldad y la corrupcion de lo bueno....Como sabeis en ciertas ocasiones Rinoa aparece entre plumas negras aparte de las blancas que segun la teoria indicaria quien sera en el futuro pero no es solo con Rinoa esto...En el enlace cuando ganamos a Artemisa y empieza a desintegrarse entre luces y explosiones de energia empiezan a DESPRENDERSE PLUMAS NEGRAS pero atencion....aparecen TAMBiEN PLUMAS BLANCAS,el simbolo de Rinoa....¿otra casualidad? no creo que pongan plumas de ambos colores por poner sin ningun sentido cuando cada color identifica a una de las dos,en un juego tan cuidado con los detalles no me cuadra eso.

Al ser un video colgado en la red la calidad visual no es buena pero si os fijais se ve un momento,si teneis el juego con guardado en el castillo de Artemisa pasaroslo y lo vereis en vuestra television sin ninguna duda y mejor.EN EL ENLACE ID A TIEMPO 9:00m Y FIJAROS A PARTIR DE AHI,repetid si no lo veis .

http://www.youtube.com/watch?v=mfXn3ztTLN4

MUSICA PARA FINALIZAR:Version a orquesta de un tema del Final 8 ,seguro que os suena ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=joMKtX5OO4o

MUCHAS GRACIAS de nuevo a todos los que entrais por aqui,ya sea para escribir o solo mirar,PERDONAD EL PARRAFON JA,JA lo he hecho con todo el aprecio hacia vosotros,ESPERO QUE LO DISFRUTEIS Y OS ENTRETENGA al menos...no me preocupa darme estas palizas porque adoro los Final Fantasy y es un placer.HASTA LA PROXIMA Y UN SALUDO.
Return of a Hero Pictures, Images and PhotosThe Rescue Pictures, Images and Photosfinalfantasy VIII Pictures, Images and Photos

Level 3

Level 3
tueresmas
Mensajes publicados: 3.411
Mensaje 65 de 81 (2.998 Visitas)

Qué fuerte lo de estos japoneses o.o. No he jugado todavía aún al Dissida pero espero hacerlo pronto y ver a Artemisa diciendo lo de "bailamos". Pero lo de las plumas que dices no lo consigo ver en el vídeo u.u

Saludos

EL SAT DE SONY ES UNA GRAN BASURA Photobucket

Level 3

Level 3
KORNNOX
Mensaje 66 de 81 (2.952 Visitas)

EXPLICACION:

Os pongo por donde salen las plumas mas visibles como ya le dije a tueresmas ( que al fin logro verlo ) por si alguien se encuentra en su misma situacion.

- A ambos lados de la pantalla vereis varias plumas blancas elevandose y desaparecer,ahi es mas facil verlas al no haber tantas luces....
- Por la zona mas central de la pantalla mas por delante de Artemisa debeis ver al menos 2 plumas negras elevandose tambien,al ser el fondo blanco de luces destacan y se ven,por eso a los lados no las encontrareis,primero sale una y despues la otra.

Recomiendo fijarse primero en ver las de los lados y luego las del centro (por ejemplo) porque entre tantas luces y demas y la baja nitidez/calidad del enlace es facil que cueste verlo...de ahi lo que decia de si teneis el juego con guardado antes de Artemisa pasaroslo y logicamente lo vereis mucho mejor que en un video subido.

Recordad, a partir del minuto 9.No espereis ver una lluvia de plumas asi que fijaros y repetid la secuencia lo que sea necesario que cuesta verlo (sobre todo las 2 negras) si no estais muy atentos debido a la imagen....Saludos :smileyhappy:....
Return of a Hero Pictures, Images and PhotosThe Rescue Pictures, Images and Photosfinalfantasy VIII Pictures, Images and Photos

como se nota que se os caen  las plumas jajajjajajajaja ains

acaso estos personajes son pollos o algo asin para que se desplumen? jejeejje

Level 5

Level 5
Vis_T
Mensaje 68 de 81 (2.735 Visitas)

KORNNOX ha escrito:

CURIOSIDAD...En Deling en el CD1 cuando van a atentar contra la bruja Edea y Squall esta con Irvine en un tejado este tiene que disparar con su rifle francotirador a la bruja que esta en su carroza desfilando...Irvine en un primer intento empieza a temblar y se acobarda,no quiere hacerlo...y squall no entiende ese derrumbe repentino,aunque despues llega a disparar...pues bien,Irvine no tenia miedo ni nada asi como se interpreta al jugar por primera vez...simplemente recuerda a Edea y sabe que es la "madre" que los cuidaba en el orfanato de niños al no usar G.F y por ello logicamente no puede hacerlo inicialmente...pero como se calla y no le dice la verdad a Squall y el resto nosotros no lo sabemos hasta llegar al punto antes dicho del Jardin de Trabia y eso si sois observadores y recordais lo de Deling...

Hola de nuevo KORNNOX, esta vez estoy aquí para disentir en este punto ya que yo me sentí muy identificado con Irvine en ese momento.

Él mismo explica que lo que le puede es la presión, yo mismo he conseguido logros inenarrables en juegos sólo en mi casa, pero es formar parte de un equipo y suelo ser de los peores, ya que me bloqueo. No digo que no se acuerde de Edea, digo que si hubiera tenido que disparar a la rueda de la carroza tampoco hubiera podido, porque había demasiado en juego.

En cualquier caso, es un placer leerte.

Level 3

Level 3
KORNNOX
Mensaje 69 de 81 (2.686 Visitas)

Un saludo CAMUI27 me alegro de verte por aqui,la nota divertida que pones nunca esta de mas en este hilo del Final VIII y se agradece :smileywink: .

Hola Vis_T,respecto a Irvine en efecto dice lo de la presion y como ya dije antes pensaba como tu al no tener mas informacion.Pero tras lo de Trabia la explicacion de Irvine anterior me parece por ello demasiado obvia,me explico...
El es un SeeD especializado en francotirador,por lo tanto esta curtido en misiones de este tipo (disparar un objetivo,con la consiguiente tension del momento)y a costumbrado a soportar mucha presion, aunque esta fuera su "caza" mas importante...por ello creo que lo de recordar a Edea ,que para ti es secundario frente a la opcion mas "esperable" del tipico sentir la presion del momento y lo que se juega para no poder, es el factor principal que le lleva acobardarse.El verse por primera vez ante el dilema de eliminar un ser querido y mas si es su propia "madre" podria derrumbar perfectamente su seguridad (y la de cualquiera de nosotros).

Por eso,en mi opinion, lo que dice de que le puede la presion de lo importante que hay en juego es una excusa para no contarles lo que sabe de Edea y que es lo que le hace bloquearse realmente al principio,es algo demasiado duro de oir y aceptar...simplemente no se atreve a contarles lo que recuerda.En Trabia cuando confiesa que todos se criaron juntos,quien era Edea y que solo el recordaba aquello les dice que hasta ese momento no lo conto porque no habia tenido valor suficiente...

Yo,si en el juego no saliera lo de Irvine contando esto no hubiera cambiado de parecer,pero sabiendolo y viendo un SeeD experimentado (se supone) tener ese "bajon" (justo el unico que sabe la verdad) no puedo evitar pensar que es por eso a diferencia de ti,es cuestion de gustos.

Te agradezco tus diversas aportaciones y comentarios a lo largo del hilo del Final VIII,ten por seguro que los valoro mucho y es un halago para mi que dediques parte de tu tiempo a entrar por aqui...sientete como en tu casa y ya sabes que siempre seras bienvenido...y lo mismo digo a todos los demas.Espero verte de nuevo,hasta otra Vis_T :smileyhappy:

COMO SACAR UN 10 EN EXAMEN SEED

En la graduacion se tiene en cuenta las categorias de Conducta,Ataque,Juicio,Espiritu y Actitud.Recibimos una puntuacion en cada categoria ente 0 y 100 (en unidades de 10).Estas puntuaciones se suman y dividen por 5 para obtener el rango general.Se premia con una bonificacion de 100 cumplir cierto requisito.El rango maximo con que nos graduamos es 10.

- CONDUCTA : Se valora el tiempo que queda de la cuenta atras despues de la Mision de Dollet.A mas rapido la completemos mas puntos se dan.Si volvemos a la playa cuando quedan 25 minutos nos dan 100 puntos.Con 20 min. ganamos 70.Con 15 min. nos dan 40.Si quedan 3 minutos nos dan 10 puntos.Con menos de ese tiempo no recibimos puntos de Conducta.

- JUICIO: Se refiere a la Caverna de las LLamas.Los puntos recibidos dependen de lo cerca que estemos del tiempo elegido para derrotar a Ifrit.Por ejemplo,si elegimos 30 minutos para derrotarlo y queda 1 cuando lo logramos recibimos 70 puntos.Para recibir 100 puntos hay que DERROTAR A IFRIT QUEDANDO 7 SEGUNDOS (O MENOS).Si nos sobran 10 minutos nos dan 40 puntos.Si nos sobran 15 o mas no tendremos puntos de Juicio.

- ATAQUE : Los puntos se basan en la cantidad de ENEMIGOS DERROTADOS SIN USAR G.F durante la Mision de Dollet.Con mas de 75 recibimos los 100 puntos.Entre 20 y 40 nos dan 50 puntos.Entre 10 y 14 enemigos nos dan 20 y si no logramos vencer al menos 10 no nos daran ningun punto de Ataque.

- ESPIRITU : Se calcula a traves del numero de veces que huimos de batallas en Dollet.Hacerlo solo una vez nos deja ganar los 100 puntos.2 veces nos da 70 puntos.Entre 5 y 8 veces nos da 30 puntos y mas de 10 veces no tenemos puntos de Epiritu.

- ACTITUD : Empezamos con 100 puntos.Se reducen con los puntos de penalizacion que "ganamos" durante la mision de Dollet.Haced esto para no perderlos:

- No hableis con nadie que no sea de vuestro equipo.

- No vayais a las Torres de Transmision desde la plaza con la VIT de Seifer a cero.

- No salteis de la repisa de la Torre despues de que Selphie lo haga.

- Aseguraos que el perro se va de la plaza de Dollet mientras escapais de X-ATMO92.

- No os escondais en el bar mientras X-ATMO92 pasa por alli.

- BONIFICACION :Venced a X-ATMO92 y tendreis 100 puntos extra.
Si en alguno de los otros apartados no lo habeishecho bien esto sirve para lograr el 10 o subir la nota.Tened en cuenta que si lo ganamosno veremos la secuencia CG en que Squall es perseguido hasta la playa y Quistis destruye al engendro mecanico disparandole desde la torreta dela embarcacion.Recomiendo que practiqueis antes muchas horas para subir nucho de nivel a los personajes y al G.F Quetzalcoatl ( y este tenga mucha afinidad con alguien en concreto) y guardeis en el punto de salvado que hay al entrar en la Torre de Transmision antes de subir porque si no elevais niveles como he dicho y utilizais una cierta estrategia os tocara volver a intentarlo ya que X-ATMO92 se cura muy rapido y agotareis la cuenta atras o gran parte de esta y no os compensara,perjudicando vuestra evaluacion final.

Bueno,eso es todo por ahora,proximamente pondre una ista con acontecimientos que nos suben o bajanel rango de SeeD adquirido.Atentos,ES POSIBLE QUE NOS DEGRADEN DE RANGO INCLUSO ANTES DE HACER ELEXAMEN SEED si cometemos cierta accion en el Jardin de Balamb.Nos vemos pronto.Saludos a todos.

Level 5

Level 5
Vis_T
Mensaje 70 de 81 (2.657 Visitas)

KORNNOX ha escrito:

El es un SeeD especializado en francotirador,por lo tanto esta curtido en misiones de este tipo (disparar un objetivo,con la consiguiente tension del momento)y a costumbrado a soportar mucha presion, aunque esta fuera su "caza" mas importante...

Ahí me has pillado, juraría que explica que sólo había participados en entrenamientos, siendo esa su primera misión real.

En cualquier caso, llámame Vis, lo de la T es una estipidez mía.

Etiquetas más usadas
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes