Responder

Indiana Jones y el Cetro de los Reyes, Wipeout Pulse y Clank Agente Secreto Ps2.

[ Editado ]

Hola,

ya han salido estos tres fantásticos juegos para la Ps2, y viendo que apenas se hacen eco

hoy en dia las publicaciones de los lanzamientos de los juegos, podeis leer toda la información

disponible en castellano, ver imagenes y videos sobre la jugabilidad de las versiones Ps2 de estos

juegos en los siguientes enlaces:

WIPEOUT PULSE PLAYSTATION 2

INDIANA JONES Y EL CETRO DE LOS REYES PLAYSTATION 2

CLANK AGENTE SECRETO PLAYSTATION 2

Saludos.

Mensaje editado por El_Patas en 22-06-2009 01:59 PM
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Indiana Jones y el Cetro de los Reyes, Wipeout Pulse y Clank Agente Secreto Ps2.

Muchas gracias por la información. WipEout Pulse lo tengo para PSP

"Yomismi" es una marca registrada de YO__CORPORATION® 2.006+. Todos los derechos reservados.
Compartir

Re: Indiana Jones y el Cetro de los Reyes, Wipeout Pulse y Clank Agente Secreto Ps2.

Aclarar que tanto el Wipeout Pulse como el Clank Agenet Secreto están bastante mejorados

respecto a las versiones de Psp.

Saludos.

Compartir

Si, ya he visto videos y están bastante mejorados, con mucha mas nitidez.

"Yomismi" es una marca registrada de YO__CORPORATION® 2.006+. Todos los derechos reservados.
Compartir
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 11.493
Mensaje 5 de 5 (1.954 Visitas)

Aunque parezca increíble siguen saliendo juegos interesantes para PS2 una pena que no se haga publicidad por estos foros, y es que aunque muchos querrían verla enterrada la PS2 sigue dando caña por eso seguro que PS3 no será retrocompatible, PS2 es y será "la plataforma" en la que se juegan a sus juegos y punto, incluso hoy en día, bastantes años después de que sus competidoras en su generación ya si no existan.
Segata Sanshiro®
Compartir