Responder

Las piedras espirituales en Project Zero. ¿Cómo se utilizan?

Hola, vuelvo a la carga. Ya pasé el cuello de botella que expuse en mi anterior post, y pregunto ahora para qué sirven las dichosas piedrecitas que me voy encontrando de las que ya tengo acumuladas 24, pero que no les encuentro utilidad. Las instrucciones del juego dice que tienen un poder oculto que habilita las Funciones auxiliares de la cámara, pero yo no veo cómo hacerlo. ¿Alguien me puede indiciar cómo se utilizan? Gracias y un saludo.:Help:

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Las piedras espirituales en Project Zero. ¿Cómo se utilizan?

En el menu tienes que ir al apartado camara y ahi elegir Funciones extras, ahi con las piedras puedes poner nuevas funciones a la camara y subir el nivel de las que ya tengas.

Saludos

Compartir

Saya_Shindo escribió:

En el menu tienes que ir al apartado camara y ahi elegir Funciones extras, ahi con las piedras puedes poner nuevas funciones a la camara y subir el nivel de las que ya tengas.

Saludos

Gracias Saya_Sindo por responderme, pero sigo igual. Voy al menú que dices, voy a cámara y voy a Funciones extras, y ahora ¿ cómo aplico las piedras a las funcines? porque cuando entro en esta aplicación y pulso X no pasa nada, las piedras siguen arriba en la imagen, que me dice que tengo 24, pero no ocurre nada. ¿Qué hago mal?

Compartir

Pues no se, hace mucho que no juego, luego mas tarde si puedo pongo el juego y te lo miro, que de cabeza no me acuerdo muy bien como iba lo de las piedras ^^U

Compartir

Al final no e podido mirartelo porque borre la partida de ese project zero, solo tengo las del 2 y del 3, pero si no recuerdo mas mal las piedras se ponian en los huecos que hay en las funciones de la camara para luego poder subirlas de nivel con los puntos que te dan al derrotar los fantasmas.

Espero que al final encuentres como utilizarlas, y siento no haber sido mucho de ayuda ^^U

Compartir
Member
Vis_T
Mensajes publicados: 1.702
Mensaje 6 de 14 (1.394 Visitas)

Las funciones extras deben comprarse con puntos, como las mejores de la camara, y una vez "desbloquedas" eliges una que es la que "equipas"

En una esquina (no recuerdo cual) cuando estas apuntando con la cámara verás el simbolo de la función que tienes equipada y las piedras que te quedan (como mucho pone 9, pero si tienes 24 son 24)

Una vez ahí pulsa un gatillo para gastar una piedra y usar la función que has equipado, no te puedo recomendar funciones porque nunca las uso, pero para gustos colores, seguro que alguna es útil.

Un saludo.

Compartir

[ Editado ]

Vis_T escribió:

Las funciones extras deben comprarse con puntos, como las mejores de la camara, y una vez "desbloquedas" eliges una que es la que "equipas"

En una esquina (no recuerdo cual) cuando estas apuntando con la cámara verás el simbolo de la función que tienes equipada y las piedras que te quedan (como mucho pone 9, pero si tienes 24 son 24)

Una vez ahí pulsa un gatillo para gastar una piedra y usar la función que has equipado, no te puedo recomendar funciones porque nunca las uso, pero para gustos colores, seguro que alguna es útil.

Un saludo.

De acuerdo Vis_T, eso lo tengo claro, pero lo que no tengo claro es cómo se activan las "funciones especiales" de las cuales tengo que romper un sello, y que en ningún sitio se dice cómo hacerlo, ni se dan más explicacines sobre ellas. ¿Sabéis cómo hacerlo?

Un saludo.

Compartir
Member
Vis_T
Mensaje 8 de 14 (1.373 Visitas)

Pues la verdad es que en mi ultima partida no se si lo hice, la camara tiene funciones extra y funciones especiales.

Las extra son con puntos, las especiales creo recordar que eran "haciendo cosas" por ejemplo, pasandote el juego, o consiguiendo todos los fantasmas.

No tengo una lista a mano, pero en mi ultima partida no me dejaron desbloquear ninguna, asi que ha de ser algo por estilo, para darle mas rejugabilidad al juego.

Si tengo tiempo, esta tarde monto mi ps2 empiezo una partida nueva y te lo confirmo.

Un saludo.

Compartir

Vis_T escribió:

Pues la verdad es que en mi ultima partida no se si lo hice, la camara tiene funciones extra y funciones especiales.

Las extra son con puntos, las especiales creo recordar que eran "haciendo cosas" por ejemplo, pasandote el juego, o consiguiendo todos los fantasmas.

No tengo una lista a mano, pero en mi ultima partida no me dejaron desbloquear ninguna, asi que ha de ser algo por estilo, para darle mas rejugabilidad al juego.

Si tengo tiempo, esta tarde monto mi ps2 empiezo una partida nueva y te lo confirmo.

Un saludo.

Gracias Vis_T, ya no hace falta. He terminado el juego y tienes razón, se me ha desbloqueado una función especial que puedo utilizar si retomo el juego de nuevo. También se me ha desbloqueado el modo Batalla, así que se ve que ha aumentado la jugabilidad. Bueno, no voy a empezar otra vez, tengo otros candidatos para jugar, quedará para un futuro.

Saludos.:Wink:

Compartir
Member
Vis_T
Mensaje 10 de 14 (1.325 Visitas)

Me alegor de que lo terminaras.
¿te ha gustado?

Yo debería retomar el modo batalla o algo así, ya que aunque me suena que no conseguir todo lo que queria.

Un saludo.

Compartir