Responder
Member
nakaevassion
Mensajes publicados: 6
Mensaje 1 de 7 (6.312 Visitas)

Lego Indiana Jones 2 para ps2????

Muy buenas amigos. He visto que Lego Indiana 2 no saldra para ps2. Es eso cierto? Espero que salga para ps2 pues es una consola que tiene casi todo el mundo y que todavia es muy aprovechable. Desde aqui quiero mandar un mensaje para para sony y que se anime a sacarla para ps2.
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
nakaevassion
Mensaje 2 de 7 (6.268 Visitas)

Re: Lego Indiana Jones 2 para ps2????

nadie comenta nada???.... :Confused::Shame:
Compartir
Member
KORNNOX
Mensajes publicados: 196
Mensaje 3 de 7 (6.264 Visitas)

Hola nakaevassion,aunque mis gustos consoleros no van precisamente con ese tipo de juegos me he tomado la molestia de mirar por ahi y comentar algo en el tema que has abierto porque me sabe mal que nadie te haya dicho nada.

Salvo cambio de ultima hora en las paginas de internet que mire efectivamente dan por supuesto que sale en todas las consolas menos ps2 (ps3,xbox360,wii,psp,nds y el pc por supuesto) y ademas la creacion de niveles estara solo disponible en ps3,xbox360 y wii...

La verdad es que viendo la base de ps2 que hay (mucho mayor que cualquier otra de largo) y por lo tanto la cantidad de potenciales compradores que le guste ese juego queno tienen ps3 o psp que se lo pillarian en ps2 no se entiende que no lo saquen en ella,y mas viendo la cantidad de juegos "relleno" que aun le llegan a ps2 de mucha menor calidad...en las consolas de sony venderia mas la version ps2 que en ps3 (creo yo) que tiene muchisimas menos consolas vendidas y por tanto posibles compradores y encima programarlo para la ps2por logica es mas sencillo y con menos coste.

Desde luego para los que os guste el juego tiene que fastidiar bastante sino teneis mas que la ps2..eso si si al menos tienes la psp o la ps3 pillatelo en una de ellas ,aunque por economia es mejor la psp para eso aunque sera una version mas simple al faltarle lo de creacion de niveles,tu veras lo que decides...una cosa mas que salga o no en ps2 es basicamente responsabilidad de la compañia responsable del juego y no de Sony asi que si no creen que valga la pena poco se puede hacer,animo de todos modos .

P.D:No pierdas la esperanza a ver si hay milagro y a los que lo quereis en ps2 os llega tambien,espero que alguien te comente tambien y que esto te sirva de algo.Un saludo nakaevassion :smileyhappy:
Return of a Hero Pictures, Images and PhotosThe Rescue Pictures, Images and Photosfinalfantasy VIII Pictures, Images and Photos
Compartir
Member
nakaevassion
Mensaje 4 de 7 (6.218 Visitas)

Gracias amigo, espero que Sony recuerde que la Ps2 tambien existe. Tu lo has dicho, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Estare atento de noticias y las publicare por aqui. Un saludo crack.
Compartir
Member
nakaevassion
Mensaje 5 de 7 (5.725 Visitas)

Con irmado, al final sale para ps2. Que alegria!!!!! Mirad en la pagina oficial de lucas art.
Compartir
Member
federicoppp1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 6 de 7 (3.328 Visitas)

cmo sabes que salio para ps2 ? que se ve salio para las demas consolas, nose si para ps2, yo pregunte en donde venden juegos y dicen que no salio, talvez esten en lo cierto o no, nose luego vere, espero que tengas razon y que mas juegos sean para ps2 porque sigue estando ( tmb espero que alice in wonderland y lego harry potter este para ps2 :smileytongue:) ok salu2!!

mariano_mike@hot...com

Compartir
Member
nakaevassion
Mensaje 7 de 7 (3.077 Visitas)

Nada, ya se que paso tiempo, pero no salio. :smileysad: En fin amigos... aver que ocurre con lego harry potter... yo creo que pasara lo mismo. Nada de nada... nuestro pequeña negra comienza a decir su adios poco a poco. Una lastima...pero todo tiene un final.

Compartir