Responder
09 mar 2009

Member

Playstation Staff
Solución aceptada

Recomendacion de juegos para ps2 2 players

[ Editado ]
12 Respuestas 87.902 Visitas editado 28-02-2012

Hola Gente, resulta que estamos cansados de jugar siempre con mi amigo al pro evolution soccer. tengo 2 joystick, no multitap, me gustaria saber que juegos me recomendarian para la PS2 que sean de 2 jugadores, principalmete de aventuras. desde ya muchas gracias. Adios! :smileyvery-happy:

Visita PlayStation.com para conocer todos los juegos de PS2: LINK

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 13 (87.902 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Re: Recomendacion de juegos para ps2 2 players

Bueno, yo conozco dos pero es para dos jugadores con pantalla partida, es decir, podéis jugar los dos a la vez pero cada con su zona de pantalla, no los dos en la misma zona. Los dos juegos que te digo son: Heroes of the Pacific y ProsTreet(need for speed).

Saludos.

0 Kudos
Mensaje 2 de 13 (87.808 Visitas)
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Podrías buscarte el Metal Slug Anthology, es de plataformas 2d de la época de las 25pts, pero es muy divertido.
0 Kudos
Mensaje 3 de 13 (87.782 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Pues en mi opinion:

Gran Turismo 3 o 4

Street Fighter Collection

Tekken Tag, 4 o 5

Fifa 09

NBA LIVE 09

Fifa Pro Street 3

SingStar

Eye Toy cualquiera son todos divertidos para echar unas partidas con los colegas y reirte

Buzz 

Pufff y no sigo porque en mi opinion hay muchisimos juegos.

0 Kudos
Mensaje 4 de 13 (87.778 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Yo te recomendaría ademas el Timesplitters Futuro Perfecto y el Obscure (yo solo he jugado al primero pero supongo que la segunda parte tambien tendrá modo para dos jugadores).

Un saludo.

0 Kudos
Mensaje 5 de 13 (87.726 Visitas)
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Gran Turismo 3 o 4

Tekken

NBA LIVE 09

Eye Toy cualquiera son todos divertidos para echar unas partidas con los colegas y reirte

Buzz

TimeSPlitters 2

KILLZONE!!
SmachkDown
Moto GP

Com as dicho de aventuritas ami me encanto jugar multiplayer el.

- Señor de los anillos :Retorno del Rey es de lujo y te picas con tu compañero para conseguir los mejores niveles de personaje y puntuaciones jeje.

- Medal Of Honor :Frontline.

- 007

Y una lista larga de ETc... que me dejare pero asi a memorandum rapidito se me ocurren estos.

Para mi para Jugar a 2 los mejores son Retorno del REy Y Killzone por el tipo de juego que buscas

Para 4 al que mas he jugado sin contar el PRO a sido el Medal Of Honor :Frontline y el MOto GP.

0 Kudos
Mensaje 6 de 13 (87.617 Visitas)
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Yo los que tengo que te recomendaría son el Metal Slug Anthology, Gran Turismo 4, Tourist Trophy, Tekken5, cualquier Need for Speed, Splinter Cell Pandora Tomorrow, Chaos Teory y Double Agent, Katamary Damacy y We Love Katamary, cualquier Dynasty Warriors, los de Buzz, Time Spliters 2, alguno de Tony Hawk, Colin McRae, WRC, Tenchu, Shinobi, Dakar2, Time Crisis, XIII, SSX, Worms, Star Wars Battlefront, Burnout, King of Fighters, Moto GP....

En principio esos son los que te recomendaría multiplayer, depués uno que me encanta(multiplayer solo online, pero lo cerraron) es el Monster Hunter, es un juegazo, la pena es que aquí en España tuvo una vida bastante corta, tardaron poco en descatalogarlo por lo que recuerdo así que de suegundamano es muy difícil encontrarlo, y más aún nuevo.

0 Kudos
Mensaje 7 de 13 (86.354 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Te podría recomendar unos cuantos, pero sin duda alguna te digo uno: El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (siempre que te guste El Señor de los Anillos, claro). No hay nada mejor como pasarse la historia con otra persona (y después ver cuánto aguantas sin morir en el Palantir).

Saludos.

0 Kudos
Mensaje 8 de 13 (86.333 Visitas)
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Si puedes encontrarlos en tiendas te recomiendo encarecidamente Baldurs Gate 1 y 2 y, para mi, la gran sorpresa en cooperativo: Obscure (ojo, el 1º, el segundo es una patata).
0 Kudos
Mensaje 9 de 13 (86.303 Visitas)
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Todos los de peleas tambien(te recomiendo DBZ budokai tenkaichi 3 ), aunque aburren muy rapido,

0 Kudos
Mensaje 10 de 13 (84.779 Visitas)
0 Kudos