el 30-06-2009 09:59 AM
Pues sí, ahora que en el servidor de Killzone online no aparecen ni los recuerdos, me puse el otro día a investigar cómo era "Campos de batalla" en su forma offline. Confieso que no había jugado nunca de esta manera pues teniendo el online a disposición, mi opción era siempre automática: conectar con el servidor de Killzone.
¡Sorpresa!, resulta que la cosa va muy bien. En primer lugar puedes explotar escenarios que, por su enorme amplitud, no se utilizaban en el online, ya que al ser habitualmente el número de jugadores entorno a 6 o 7, nos perdíamos y no nos econtrábamos. Aquí puedes poner hasta 14 jugadores, y tú 15; y segunda sorpresa: la intelegencia artificial funciona bastante bien y en "Combate a muerte" y modo "Difícil", es muy difícil ganar. Utilizan con mucha soltura todo tipo de armas, y siempre tienes detras a uno amargándote el día. Las mejores partidas salen con muchos juegadores-robots, vamos-, y hasta ahora sólo he podido ganar una. Si alguien no lo ha probado se lo recomiendo que lo haga.
Saludos.
el 30-06-2009 07:08 PM
el 01-07-2009 11:18 AM
SAIYAJIN_ES ha escrito:
Yo lo puse el otro día (sobretodo para ver si iban los servidores) y al intentar bajarme una actualización me daba error. Ahora, es curioso que los servidores del SOCOM si funcionen todavía e incluso haya gente (poca pero la hay), y mira que lleva años el SOCOM.
Los servidores sí que van, lo que pasa es que no hay ni Dios, y el caso es que yo vigilo los estantes de juegos en Carrefur y el Killzone se vende, y vuelve a reponerse. Será que a la gente que lo compra no le interesa el online. Qué le vamos a hacer.
el 01-07-2009 06:52 PM - fecha de última edición 01-07-2009 06:53 PM
ados0002 ha escrito:
SAIYAJIN_ES ha escrito:
Yo lo puse el otro día (sobretodo para ver si iban los servidores) y al intentar bajarme una actualización me daba error. Ahora, es curioso que los servidores del SOCOM si funcionen todavía e incluso haya gente (poca pero la hay), y mira que lleva años el SOCOM.
Los servidores sí que van, lo que pasa es que no hay ni Dios, y el caso es que yo vigilo los estantes de juegos en Carrefur y el Killzone se vende, y vuelve a reponerse. Será que a la gente que lo compra no le interesa el online. Qué le vamos a hacer.
Me imagino que tu tienes el parche que salió, ¿no? Yo lo tenía en la otra PS3, pero como tuve que enviarla al SAT (no pude hacer una copia de seguridad porque no se me encendía) pues perdí el parche, y ahora me da error al intentar descargarlo.
P.D. Aunque no haya nadie, mientras funcionen los servidores se pueden hacer quedadas.
el 02-07-2009 08:56 AM
SAIYAJIN_ES ha escrito:Me imagino que tu tienes el parche que salió, ¿no? Yo lo tenía en la otra PS3, pero como tuve que enviarla al SAT (no pude hacer una copia de seguridad porque no se me encendía) pues perdí el parche, y ahora me da error al intentar descargarlo.P.D. Aunque no haya nadie, mientras funcionen los servidores se pueden hacer quedadas.
Mensaje editado por SAIYAJIN_ES en 01-07-2009 07:53 PM
Bueno, pues he de decirte que si hubieras hecho una copia de seguridad del parche no te hubiera servido de nada, y eso es por lo siguiente: fui a casa de un familiar que tenía PS2 y me llevé el juego y la memorycard con el parche. Cando intentamos conectar online con su PS2 nos salió un mensaje que decia que: " la descarga del parche no se había realizado para esa consola". ¡Alucinante! resulta que cuando se descarga el parche, de alguna manera se identifica a la consola y no funciona como lo pongas en otra, con lo cual te digo que tu copia de seguridad no hubiera funcionado en tu nueva consola.
Respeto de las quedadas, es que no encuentro a nadie que quiera pues a lo que parece todos están centrados en el Killzone 2, pero si alguien quiere echar una partidita aquí estoy ¿eh?.
el 15-07-2009 09:36 PM
el 16-07-2009 06:54 AM
kontrol--deejay ha escrito:Buenas saiyan...creo que el problema del parche reside en la PS3 de 60 gigas que como a ti me pasaba los mismo pero es por que el killzone no es al 100% compatible con la PS3 de 60 gigas...
Tu po el mismo juego en una PS2 y sin ningun problema....
Precisamente, como la de 60 (que es la que tengo) es retrocompatible, le regalé la PS2 a mi hermana.
el 16-07-2009 12:31 PM
SAIYAJIN_ES ha escrito:
Precisamente, como la de 60 (que es la que tengo) es retrocompatible, le regalé la PS2 a mi hermana.
Ahora estan MUY baratas, 99 euros y fuente de alimentación incorporada.
el 23-07-2009 07:01 PM
ados0002 ha escrito:
SAIYAJIN_ES ha escrito:
Ahora estan MUY baratas, 99 euros y fuente de alimentación incorporada.
Pero lo que no voy a hacer es comprármela por un juego, y más teniendo retrocompatibilidad en la PS3.
el 14-02-2010 08:30 PM
Yo hoy, 14 de febrero del año 2010 fue cuando al fin, despues de 3 años de arduo trabajo, consegui conectarme en online, el killzone de ps2, valla q si fue un arduo trabajo, lastima q los servidores esten vacios, espero q algun dia un gran grupo de gente se reentusiasme en jugarlo,si desean hechar una partida contactenme en este correo, tempus-irae@hotmail.com, eso si digan de q pais son y la hora segun su pais para saber a q hora de mi pais me debo conectar!!!! espero poder probarlo alguna vez en online, soy de venezuela, pero puedo entrar a los servidores de europa debido q mi ps2 es de alla y fue registrada en españa antes de venirme para venezuela!!!
Asi q ya saben, los espero!!!![]()
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]