Responder
Cell28
Mensajes publicados: 11.175
Mensaje 1 de 9 (2.092 Visitas)

'SHADOW OF THE COLOSSUS' será reeditado a principios de año

Eso sí, para Ps2.

'Shadow of the Colossus' será reeditado a principios de año

•  

sotc_ps2_reedited.jpg

Algunos dicen que Sony ya está preparando el terreno para la esperada llegada de ‘The Last Guardian’, otros creen que simplemente es que el mercado japonés tiene demanda para asumir una reedición del juego de Fumito Ueda. El caso es que ‘Shadow of the Colossus’ será reeditado a principios de año.

Pero no todo es de color de rosa y toda moneda tiene dos caras. Será reeditado pero para PlayStation 2, dentro de la línea de juegos económicos. Así que teniendo en cuenta que PS3 ya no es compatible con los juegos de PS2 no acabamos de entender el movimiento.

Quizá se trate de ir caldeando el ambiente de forma progresiva, algo como ir volviendo a acostumbrar a los usuarios al diferente ritmo que mantienen las propuestas de Ueda, o puede que simplemente se reedite por que sí.

Lo que muchos esperamos es que con motivo del lanzamiento de ‘The Last Guardian’ y con motivo, esta vez sí, de ir caldeando el ambiente se lance una versión HD de los dos primeros juegos del Team ICO. Imaginad una especie de ‘God of War Collection’ pero con ‘ICO’ y ‘Shadow of the Colossus’.

Yo no dudaría ni un minuto en hacerme con un pack, ¿y vosotros?

Fuente: VX

________________________________________________________________________________

Es que eso sería lo suyo, ese pack y reeditado para Ps3, pero bueno, la ps2 sigue aportando una buena  cantidad de ingresos todavía.

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: 'SHADOW OF THE COLOSSUS' será reeditado a principios de año

Ohhhhhhhhhh Noooo! por el título pensé que te referías a que iban a hacer como los God Of War Collection y sacar una especie de remasterizacion del ICO y el Shadow Of The Colossus en Blu-Ray.

La verdad, siendo sincero, me parece un juegazo y una obra de arte pero no un superventas. Es de esos juegos que le dan a una consola más categoría que beneficios. A mi personalmente me encantaría que sacaran una edicion en Blu-Ray pero ante esta noticia supongo que ya estará mas que descartado, porque lo reeditan en Ps2.

Compartir
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 11.493
Mensaje 3 de 9 (2.047 Visitas)

Una reedicion de este juego de PS2 quien lo iba a decir, pero bueno es pronto para saber si saldrá de tierras niponas, aunque si sacarán una versión HD para jugar en PS3 me lo compraba sin dudarlo, aunque puede que esta reedición contenga algún extra.

Para aquellos que quieran tenerlo en su videoteca es una buena oportunidad, yo espero "last guardian" con impaciencia :Smile:

Segata Sanshiro®
Compartir

No lo he jugado y estoy interesada en jugarlo. Que lo saquen con trofeos como las reediciones de God of ware.
Compartir
Member
Player00X
Mensajes publicados: 1.684
Mensaje 5 de 9 (1.806 Visitas)

Cuando se cargaron la retrocompatibilidad con PS2, perdieron muchísima historia y juegazos que cualquier buen amante de los videojuegos estaría dispuesto a rejugar. ICO y Shadow Of The Colossus fueron dos de los grandes, pero si hiciéramos una lista... Madre mía...

Aunque sólo fuera por respeto, pienso que Sony debería volver a implementar, aunque fuera por software, la retrocompatibilidad. Sigo sin entender cómo puedo comprar un Final Fantasy VII en el Store y  ver películas en formato DVD con un reescalado más que aceptable, pero no puedo utilizar mi "Metal Gear Solid 3" (que no tuve tiempo de acabarmelo) y empezar por fin mi "Metal Gear Solid 4 Guns Of The Patriots"  siguiendo el hilo de la historia de la saga. :Shame:

Compartir
Member
XxROJOxX
Mensajes publicados: 2.802
Mensaje 6 de 9 (1.792 Visitas)

Mi ps3 si que los lee xD aun tengo la de 60gb
FXXPhotobucket
Compartir
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 11.493
Mensaje 7 de 9 (1.584 Visitas)

Player00X escribió:

Cuando se cargaron la retrocompatibilidad con PS2, perdieron muchísima historia y juegazos que cualquier buen amante de los videojuegos estaría dispuesto a rejugar. ICO y Shadow Of The Colossus

Yo probé el Shadow of the colossus con mi PS3 de 60Gb en un televisor HD full con cable HDMI y se veía ultra pixelado, tanto que tenía que poner la televisión a 4:3 o 16:9 para no verlo tan pixelado, y es que está claro que las nuevas consolas están preparadas para unas resoluciones y unos televisores mejores con una reedición adaptada al HD podría verse incluso mejor que el original con una PS3 de 60Gb.

Segata Sanshiro®
Compartir
Member
Player00X
Mensajes publicados: 1.684
Mensaje 8 de 9 (1.578 Visitas)

Una cosa es mejorar y otra distinta es olvidarse de lo que fue bueno. Si sacaran alguna colección de videojuegos tipo "retro" de PS2 y bien remasterizada, estoy seguro de que no saldrían perdiendo.

Ahora sólo queda ver si esta remasterización se adapta correctamente a los nuevos televisores, y por pedir, que devuelvan la retrocompatibilidad aunque sea por software a nuestras PS3.

Compartir
Member
Largero
Mensajes publicados: 50
Mensaje 9 de 9 (1.490 Visitas)

Alguna noticia sobre precio/fecha? Porque en la web de GAME no sale aún nada...

Saludos!

Compartir