Responder
Member
adri_molto
Mensajes publicados: 213
Mensaje 1 de 8 (1.460 Visitas)

Sacadme de dudas!

Buenos pues quiero que me digais si Sony esta empezando a desarrollar MediEvil 3 o corren rumores sobre el posible desarrollo. Salu2!

PS3 80GB + Red Dead Redemption + MotorStorm + LittleBigPlanet + MGS4 + Resistance: Fall of Man + AC La Hermandad + AC2 + AC + GTA4 + Fallout 3
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Sacadme de dudas!

Si creo que si, pero sera para, para psx1... y usara el mismo motor grafico que el GOW 3....

Salu2

http://www.milanuncios.com/playstation-3/playstation-3-160gb-mas-juegos-20018403.htm
Compartir
Member
kOrE_88
Mensajes publicados: 34
Mensaje 3 de 8 (1.393 Visitas)

lo decís enserio? no jugar con estas cosas que me encanta el medievil y no kiero xascos... estaría muy bien que lo sacasen y volviese a la ambientación del 1 de psx, xq el 2 y  sobre todo el de psp eran demasiado infantilones por decirlo de algun modo...

Saludos!

Compartir
Member
Vis_T
Mensajes publicados: 1.702
Mensaje 4 de 8 (1.309 Visitas)

No tengo ni idea del juego, pero te confirmo que el mensaje anterior no iba en serio.

Espero que alguien si pueda contestarte.

Un saludo.

Compartir
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 11.493
Mensaje 5 de 8 (1.273 Visitas)

Viendo que salíó  para PS2 y para PSP pues puede que seguro estén pensando en alguna versión para la next gen.

Segata Sanshiro®
Compartir
Member
ESKORPION
Mensajes publicados: 47
Mensaje 6 de 8 (1.138 Visitas)

Pues lamentablemente no hay nada oficial al tema (he estado buscandote información por google). De todas formas no perdería la esperanza ya que habiendo salido uno para PSP puede que lo tengan en mente.

Saludos!

PD: A mi también me encanta :smileyvery-happy:
Compartir
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 10.366
Mensaje 7 de 8 (1.113 Visitas)

Creoque esta saga pasa a la historia y una tercera parte podria salir pero no creo que este en los planes de Sony teniendo muchos otros titulos

Image and video hosting by TinyPic
Compartir

Acabo de leer este hilo, y si es verdad que van a sacar un Medievil nuevo espero que digan algo, porque a mi me encantaría saber cosas acerca de el xD Desde bien pequeñito que me gusta esta saga, y los he jugado todos, el primero me lo pasé con ayuda de mi padre porque era algo torpe en la pelea final y era peque :3 Pero los demás me los he pasado por mi cuenta.

Ojalá podamos ver a Sir Daniel Fortesque en la nueva generación,  a saber la de aventuras que podría correr nuestro caballero huesudo :smileytongue: 

Saludos! :smileyvery-happy:

Compartir