el 15-05-2009 09:26 AM
Pues a mano no tengo ninguno en pdf.
Las chocografías se encuetran excabando con el chocobo, son aleatorias, no estan en ningun lugar fijo, y sin ellas tener un mapa en pdf no te servirá de mucho, ya que no podrás encontrar los tesoros.
el 25-05-2009 08:43 PM
el 26-02-2010 02:21 PM
buenooo este juegooo.... yo tengo la ps3 y estoy esperando a k saquen una version como ya han hecho con FFXII y FFXIII.
Que puedo decir... este juego junto con los dos kingdom hearts son de verdad,LOS MEJORES 3 JUEGOS QUE HE JUGADO EN TODA MI VIDA.
Todos decian k el mejor era el 7 pero sin duda es el 9.
Yo llegué al enemigo final. El gigante ese k va despues de derrotar al Kuja en trance. Lo intenté millones de veces pero no pude xd. Quizas si lo probara ahora si k podria pero ya no tengo la psone.
La historia era bestialmente buena y larga. Es un juego en que tieenes k ir a sitios pero llendo libre.Desde luego k si el FFXIII tiene un modo de juego semejante, con los graficos será bestial.
Se rumorea k saldra dentro de 1 semana o 2 en ps3.
Si alguien me kiere agregar soy: kaisermidtown
el 27-02-2010 10:10 PM
yo tengo ganas de jugar al ff9,tengo el 7 y 8 y no lo he probado.soy pescallunas33 por si quieres agregarme
el 04-03-2010 03:38 PM
Pues este juego...lo dejé a medias, como todos los Final Fantasy a los que he jugado en mi vida. Me falta paciencia,no tengo remedio.
el 09-03-2010 09:54 PM
Este final fantasy era un homenaje a los juegos de rol con personajes bajitos y cabezones, además de explotar la potencia gráfica de PS1, los escenarios los más coloridos y bonitos de los final fantasy que salieron para PS1, supongo que terminanarán sacandolo en el store, gran juego y una aventura como han dicho muy buena, con personajes como Vivi o Yitan, una aventura que ahora parece lejana pero con el store es posible que esos juegos ya no sea para recordarlos sino para poder volver a jugarlos.

el 10-03-2010 09:17 PM
alguien sabe cuando lo sacaran en store?
el 10-03-2010 09:46 PM
Pues si ya han sacado el FFVII y el VIII no creo que tarden mucho o en su caso que square enix así lo decida.

el 07-06-2010 11:02 PM
el juego ya salio en la store hace poco jejejje ya estan todos en la store bueno como siga la cosa asin con la psp2 saldra el 10 y 12 ajajaja
yo como lo tengo original de la ps1 tanto el 7 y 8 tambien no me hace falta pero bueno mi psp esta arregladita pues los juge en su dia en ella jejejeej pero bueno que se le va a hacer el pode de la economia que nos afecta y la tarjeta bancaria es cada vez mas corta
((gracias señor zapatero gracias por dejarnos asin jajajja))
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]