el 29-01-2009 12:09 PM
bueno haber que pasa que la gente ya no comenta de este fabuloso juego .
alguien aparte de mi lo esta reejugando de nuevo?
contad anecdotas y ranquings y cosas maravillosas del juego y secretitos
el 08-02-2009 12:20 PM
el 08-02-2009 07:18 PM
De los tres que hay para PS1 este es el que más pinta de magia caballería que de mundo futurista mezclado con magia, los magos,princesas, ladrones, Yitán cuyo caracter es muy distinto al mostrado por Squall o Cloud, en el aspecto gráfico sin duda exprimieron el potencial de la consola es el mas colorido de los tres, mención especial las CG's muy cuidadas.
La forma de mezclar los personajes varía bastante de las anteriores partes ya que no puedes disponer de todo el grupo para elegir a quien llevar, 4 CD's llenos de aventura, luego estan los tesoros que puedes buscar subido a un chocobo, un jefe Ozma que se encuentra escondido por ahí como jefazo como lo era Ente omega en el FFVIII o las armas rubí o esmeralda en el FFVII.

el 14-02-2009 09:42 AM
el 15-02-2009 10:10 AM
el 15-02-2009 10:50 PM
el 16-02-2009 12:59 PM
Curioso,pero últimamente antes de irme a dormir me echo una partidita al IX.
Para mí es un bonito paseo(como exprimió Square a la play),con momentos que me gustaron mucho(cuando Steiner y Beatrix se lían a leches en Alexandria contra los monstruitos neblinosos) o la muerte de la reina Branhe(ese momento donde sólo se escucha el sonido del mar).
Las CGs merecen un disco a parte como contenido extra(impresionantes).Además,si en casa tienes a alguien más que le guste éste juego,le conectas otro mando y pueden pelear ambos controlando los distintos personajes(la misma opción que tiene el Final 6).
el 16-02-2009 05:19 PM
el 16-02-2009 07:01 PM
yo estoy casi terminado el segundo disco estoy en el arbol que acabo de entrar es bonita su historia
de vez en cuando cuando veo a yitan me da la sensacion de que se an copiao de goku jajaja por lo del rabo
el 17-02-2009 08:49 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]