Responder
Member
CAMUI27
Mensajes publicados: 476
Mensaje 1 de 49 (4.196 Visitas)

final fantasy IX

bueno haber que pasa que la gente ya no comenta de este fabuloso juego .

alguien aparte de mi lo esta reejugando de nuevo? 

contad anecdotas y ranquings  y cosas maravillosas del juego y secretitos 

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: final fantasy IX

Yo, desde un emulador (ya que mis discos pasaron a mejor vida), voy por la parte que hay después del castillo de ipsen, en el que tienes que repartir a los personajes en diferentes lugares xD (disco 3).
Compartir
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 11.493
Mensaje 3 de 49 (4.151 Visitas)

De los tres que hay para PS1 este es el que más pinta de magia caballería que de mundo futurista mezclado con magia, los magos,princesas, ladrones, Yitán cuyo caracter es muy distinto al mostrado por Squall o Cloud, en el aspecto gráfico sin duda exprimieron el potencial de la consola es el mas colorido de los tres, mención especial las CG's muy cuidadas.

La forma de mezclar los personajes varía bastante de las anteriores partes ya que no puedes disponer de todo el grupo para elegir a quien llevar, 4 CD's llenos de aventura, luego estan los tesoros que puedes buscar subido a un chocobo, un jefe Ozma que se encuentra escondido por ahí como jefazo como lo era Ente omega en el FFVIII o las armas rubí o esmeralda en el FFVII.

Segata Sanshiro®
Compartir
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 10.366
Mensaje 4 de 49 (4.123 Visitas)

Que recuerdos de esos juegos

Volvere a jugarlos todos en la PS3 incluido los 4, 5 y 6

Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Member
fernandoalonso10
Mensajes publicados: 133
Mensaje 5 de 49 (4.104 Visitas)

yo estoy intentando conseguirlo en propiedad aunque sea de segunda mano en algun lado... pero na hay manera xDDDD
Compartir
Member
JanSauer
Mensajes publicados: 2.693
Mensaje 6 de 49 (4.081 Visitas)

Yyo que fui incapaz de continuar jugando despues del castillo patas arriba... fue con diferencia el FF de PSone que menós me enganchó, y eso que me encantó ese comienzo y me tuvo enganchao todo lo que quiso y más.

Compartir

Curioso,pero últimamente antes de irme a dormir me echo una partidita al IX.

Para mí es un bonito paseo(como exprimió Square a la play),con momentos que me gustaron mucho(cuando Steiner y Beatrix se lían a leches en Alexandria contra los monstruitos neblinosos) o la muerte de la reina Branhe(ese momento donde sólo se escucha el sonido del mar).

Las CGs merecen un disco a parte como contenido extra(impresionantes).Además,si en casa tienes a alguien más que le guste éste juego,le conectas otro mando y pueden pelear ambos controlando los distintos personajes(la misma opción que tiene el Final 6).

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Compartir
Member
OsGaMe
Mensajes publicados: 5.593
Mensaje 8 de 49 (4.060 Visitas)

Yo no lo estoy rejugando, pero cuando pueda lo hare (digo yo que para la escasez de verano xD). Y que decir de esta obra maestra, que es para mi el juego que mayores recuerdos me traen, desde los entrañables personajes, ciudades, en fin todo. Un juego que destila magia por todos lados, un juego como los que no se hacen ahora.
Compartir
Member
CAMUI27
Mensajes publicados: 476
Mensaje 9 de 49 (4.056 Visitas)

yo estoy casi terminado el segundo disco  estoy en el arbol que acabo de entrar es bonita su historia

de vez en cuando cuando veo a yitan me da la sensacion de que se an copiao de goku jajaja por lo del rabo

Compartir

Me encantó el diseño, en especial el de los personajes, pero no me enganchó mucho su historia. Me aburrió y lo dejé a la mitad, a ver si lo retomo un día...
Compartir