Responder
08 ago 2009
Member
Playstation Staff

AYUDA, que hacer para conectar ps2 slim a internet

4 Respuestas 4.131 Visitas Creado 08-08-2009

Hola a tod@s, tengo la ps2 slim y quisiera probar a conectarla a internet, pero no sé como se hace. Estoy mirando en páginas pero la verdad que no me aclaran mucho, si alguien me lo pudiera explicar de una forma clara se lo agradecería.

Un saludo.

subir imagenes
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 5 (4.131 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: AYUDA, que hacer para conectar ps2 slim a internet

Elektra_84 ha escrito:

Hola a tod@s, tengo la ps2 slim y quisiera probar a conectarla a internet, pero no sé como se hace. Estoy mirando en páginas pero la verdad que no me aclaran mucho, si alguien me lo pudiera explicar de una forma clara se lo agradecería.

Un saludo.

Hola yo tuve ese mismo probelam que tu hace tiempillo pero al final no la pude conectar( el cable no me llegaba xD), ahora por suerte tengo la ps3 y si que puedo pero vamo, que no te quito esperanza, a ver te cuento la ps2 slim trae ya creo el aparatito que no traía la ps2 normal para conectarla a internet, es sencillo creo que es coger el cable de internet y conectarlo de tu modem a la play, luego no me acuerdo me parece que tenías que ajustar alguna serie de configuraciones faciles en la play y listo. ( no recuerdo si en el ordenador había que configurar algo) se que lo te digo no es gran cosa pero por poco que sea espero que te sirva de algo.

Saludos 

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 5 (4.101 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Debes conectar la PS2  a tu Router por cable para poder conectarla, luego debes introducir el DVD de CENTRAL STATION (que no se si se incluye dentro o si ya no se llama asi) y crearte un archivo de configuración con los datos IP, DNS, puerta de enlace, etc... y luego a jugar al juego que acepte las caracteristicas de juego en red.

otra solucion para conectar tu consola es, en caso de que no llegue el cable y de disponer dos routers wifis, seria hacer un puente entre ellos asi tu te quedas uno para conectarlo a la PS2 y el otro lo dejas donde esta que es el que va conectado directamente a internet. 

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 5 (4.083 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

el problema es que para jugar online (unica funcion) necesitas tener una cuenta en central station, pero las consolas ya no incluyen el código para darse de alta, ni lo puedes obtener de ninguna otra forma. Puedes intentar iniciar sesión con la cuenta de ps3 a ver si por casualidad la coge
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 5 (4.045 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

muy simple, conecta el cable de ethernet del router a la ps2 y ajustar un par de opciones y a jugar.

yo use la play 2 slim desde hace un mes online y que recuerde no me pedio ningun codigo.

intentalalo y si no pregntame y lo miro y te digo.

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 5 (3.820 Visitas)
Responder
0 Kudos