Responder
06 jun 2011
Por ados0002
Member
Playstation Staff

Juego online de PS2

[ Editado ]
2 Respuestas 1.424 Visitas editado 06-06-2011

Hola, ahora todo el juego online de ps2 está caído, lo he comprobado con el Hardware Online Arena, Killzone y Socom Combinet Assault. Pregunto a alguien que pueda tener información si esto es debido al problema del online que ha sufrido Sony con el ataque de los hakers, o no. ¿Puede alguien dar información? Gracias.:Cool:

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 3 (1.424 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: Juego online de PS2

¡A mí también me pasa! no puedo jugar ni al killzone ni al socom 3. Me he metido en los foros ingleses(para ver más información, ya que los moderadores aquí no ayudan nada) y enterándome a través del traductor de google  por lo visto también ha pasado allí,pero sólo en los juegos de sony, en los demás juegos que no son de sony con el online aún funcionando no les ha pasado nada. Y yo que he pedido el hardware online arena en Ebay...:Argh: ESPERO QUE HAYA UNA RESPUESTA EN BREVE DE LOS DE SONY, QUE PORQUE AÚN USEMOS LA PS2 NO TIENEN QUE PORQUÉ DISCRIMINARNOS

Mensaje 2 de 3 (1.393 Visitas)
Level 4

Playstation Staff

Re: Juego online de PS2

DavitejoleESP escribió:

ESPERO QUE HAYA UNA RESPUESTA EN BREVE DE LOS DE SONY, QUE PORQUE AÚN USEMOS LA PS2 NO TIENEN QUE PORQUÉ DISCRIMINARNOS

Ahí le has dao, compñero, ahí le has dao.

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 3 (1.382 Visitas)
Responder
0 Kudos