Responder
24 feb 2008

Member

Playstation Staff

Juegos Ps3 En Ps2??

[ Editado ]
17 Respuestas 40.147 Visitas editado 11-01-2012

Holaa A Todosss, Me Gustaria Saber Si Puedo Jugar A Juegos De Ps3 En Mi Ps2, No Al Reves, Lo K Pasa Es K Han Salido Juegos Ke Me Interesan Para La 3 Ke Ya No Se Han Creado Para La 2. Contesad X Favor

Respuesta a Incidencia

------------------------------

Esto que comentás no es posible, no obstante aquí tenéis más información sobre retrocompatibilidad

Saludos.

------------------------------

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 18 (40.147 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: Juegos Ps3 En Ps2??

ni de coña. sino, vaya timada de ps3
xDDD

si tienes pensao pillarte la ps3, ahora x el media mark, hay una MUUUY buena oferta
500€ 2 mandos y 2 juegos mas la ps3 40 gigas....

cada mando 50 € = 100 € mas luego cada juego 65 = 130 €
230 € los dos mandos y dos juegos
se te keda la ps3 en na

me e alargao un poko xDDD
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 18 (40.117 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Holaa A Todosss, Me Gustaria Saber Si Puedo Jugar A Juegos De Ps3 En Mi Ps2, No Al Reves, Lo K Pasa Es K Han Salido Juegos Ke Me Interesan Para La 3 Ke Ya No Se Han Creado Para La 2. Contesad X Favor

LOLAZO!!! :Thumbs:
Qué va tío...te tienes que comprar la PS3 para jugar a juegos de la PS3...:smileywink:
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 18 (40.116 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Que va, que mas quisieramos todos para ahorrarnos 600 euros, o 400.
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 18 (40.115 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

:eek:...........!!!!!!!!!!!!!¿?¿?¿?¿COMOOOOOOOR??¿?¿?¿?]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek:
POR CIERTO (jajaja) YA PUESTOS (jajajaja) ALGUIEN SABE (jajaja) COMO JUGAR (jajajaja) LOS JUEGOS DE PS3 (jajajajaja).........
EN MI PSP!!!!!!!!!!!!! por mas que apreto... no entra el disco!!!!!!!!!!! (jajajajajajajajajajajajajajajaja.......................jaja..................ja) ............. aaaaagg!!! ay!.... ay!........ que me da...... el chungo...........jajajajajaja....que estoy... mu mayor ya........
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 18 (40.115 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

¿¡¡¡¡QUE PREGUNTA ES ESA!!!!? Entonces, ¿Para que se ha echo la PS3, para los tontos que se quieran gastar 600 por tener un cacharro mas grande? PD: Me voy a echar un rato, esta pregunta me ha matado...
Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 18 (40.115 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

si que se puede, ya veras, comprate 5 o 10 juegos (tira el ticket nada mas salir de la tienda, es radiactivo :Lol: ) y ya veras que tension y que realismo al llegar a tu casa y meter los juegos en la ps2.

(por si acaso: es broma) :Lol:
Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 18 (40.117 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Ola, desde hace ya tiempo hay una pregunta que me reconcome por dentro...
Podria jugar a juegos de ps3 en xbox 360, i viceversa?
Tengo las 2, pero es por no tener que canviar de consola cada vez que quiero jugar a un juego de la otra....................:Scared:
Socom Fan
Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 18 (40.116 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Ola, desde hace ya tiempo hay una pregunta que me reconcome por dentro...
Podria jugar a juegos de ps3 en xbox 360, i viceversa?
Tengo las 2, pero es por no tener que canviar de consola cada vez que quiero jugar a un juego de la otra....................:Scared:

COOOOOOMOOOOOOOOOR????!!!!!!!!!!
Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 18 (40.298 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

si que se puede, ya veras, comprate 5 o 10 juegos (tira el ticket nada mas salir de la tienda, es radiactivo :Lol: ) y ya veras que tension y que realismo al llegar a tu casa y meter los juegos en la ps2. (por si acaso: es broma) :Lol: No, no! es cierto. Con tu Ps2 puedes jugar a juegos de la Ps3, pero OJO!!! NO al revés! si tienes una ps3 (40gb) no puedes jugar con tus juegos de Ps2 xDD
Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 18 (40.300 Visitas)
Responder
0 Kudos