Responder
18 nov 2006
Por [Gisela]

Member

Playstation Staff

Juegos con alfombra de baile

3 Respuestas 9.281 Visitas Creado 18-11-2006
Hola,

Soy bastante ignorante en cuanto a juegos de play, pero quiero comprar a los niños uno que vi, de baile, que funciona con una alfombra, y no se si alguien puede recomendarme alguno en concreto, ya que hay unos cuantos, y sobre todo, qué alfombra comprar.

Merci !!!:smileysurprised:
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 4 (9.281 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: Juegos con alfombra de baile

pues sinceramente no se...

pero mi ermana se compro uno ace laño pasado en el corteingles k le costo entre 40 i 60 € no me acuerdo bien

se llama.......

Pop Star Academy i viene con 1 juego i la alfombra la alfombra dice mi ermana ksta bien i el juego dice k las canciones tambien stan xulas nose..

bueno

Salu2
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 4 (9.260 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Re: Juegos con alfombra de baile

Mira realmente el tema de los juegos de baile aqui en europa no esta muy expandido, los mejores juegos como el DDR(dance dance revolution) uno de los mejores juegos de baile o por lo menos el mas famoso y con mejores temas ni siquiera se conoce por aqui al menos que lo traigas de importación es una pena pero bueno...
Mira realmente no valen mucho (para mi gusto) los juegos de baile que llegan aqui a españa lo siento no poder ayudarte pero estoi gual que tu,:xCry: saludos .
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 4 (9.262 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Juegos y alfombras

Hola Gisela, yo el año pasado me compré un juego y te puedo asegurar que es bastante divertido, pero tiene una gran pega, una alfombra aburre. Como mínimo te recomiendo 2, para jugar a dobles y así competir que es más divertido. Ahora en tiendas está Pop Star Academy y Pop Academy y no sé si alguno más, no sé cómo estarán, no los he probado, pero eso si, te aviso, los juegos no están traducidos, están en frances. La desarrolladora es francesa y trajo unos cuantos en español, pero esos han volado de las tiendas. Ahora sólo quedan versiones francesas. Juegos de baile, que yo conozca para ps2, han salido: - Dance Stage Max : del que mejor me han hablado, queda en alguna que otra tienda, pero dificil de encontrar, estos juegos no son muy populares. - Flow: Urban Dance Uprising : baile de hip hop, no lo he probado pero está bastante baratillo, 15-20€ creo recordar, se puede encontrar en alguna tienda. - Dance Factory : salió este verano y que es el único juego de baile capaz de crear coreografías utilizando cualquier CD de música (cargas DF y luego pinchas las canciones que te de la gana de cualquier cd que tengas en tu casa). - Dance Stage Fever tiene ya 3 años, olvídate... Sobre alfombras, una que quería comprarme yo, para hacer el duo era, creo de Logic3, ahora no recuerdo bien, lo que sí recuerdo es que la caja era azul... Bueno, la alfombra no conozco una mejor que otra, sólo conozco las blandas (las que tiene todo el mundo, baratas y fáciles de guardar, no distingo entre unas u otras - la mia me costó 10€ y da buenos resultados-) y la profesional (base metalizada y sólida con una barra de sujección para bailar a tope -bastante cara, además, si es para niños olvidate, que se caen y se rompen un diente, además de lo aparatosa que es-). Mira, te voy a hacer una recomendación. Yo tengo un juego de baile y es divertido, pero, como ya te he dicho, una alfombra es un rollo. Si te decides por comprar un juego de baile para tus nenes compra 2 alfombras y ningún juego (a veces traen un petardo de canciones que te tiran para atrás). Te vas a emule (o lo mismo por google se encuentra) y te bajas el emulador de DDR (Dance dance revolution). Por internet hay multitud de canciones. Un amigo mio se ha bajado para bailar canciones de anime japonés (estoy deseando que me lo pase). Si lo haces así, directamente o te compras las alfombras para pc o, si no las encontrases, alfombras para ps2 y adaptador doble para poder conectar la alfombra al ordenador, y listo. Alfombras para pc creo que sí venden todavía. Ya te digo que mi amigo se ha bajado esas canciones recientemente. Pero por si no lo encuetras, bueno, ya sabes que tienes la otra opción, usando adaptador: son unso 12 € más por el adaptador. Un adaptador de ps2 a pc simple te sale por 7 u 8 € y uno doble por unos 12 creo recordar. Lo puedes encontrar en cualquier tienda de videojuegos. Bueno, espero que todo esto te haya servido al menos para aclarar las ideas y despejar dudas. Si ha sido así, por mínimo que sea, he cumplido aunque me he enrrollado un huevo :smileytongue: sorry! ^^ saludos!
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 4 (9.263 Visitas)
Responder
0 Kudos