Responder
12 jul 2007

Member

Playstation Staff

Máxima resolución PS2

5 Respuestas 11.901 Visitas Creado 12-07-2007
Buenas a tod@s,

recientemente me he comprado una Sony Bravia KDL-40V2000, una gran tv LCD de 40 pulgadas, pero resulta que los juegos de la PS2 se ven bastante mal, muy poco definidos. En mi TV normal de tubo se veían a la perfección. He probado de conectarla con un cable RGB, ya que me dijeron que se vería mejor, pero no.
Hay gente que me ha dicho también que estos televisores LCD son demasiado modernos para la PS2, pero no se si hacer mucho caso.
Alguien sabe cómo puedo hacer para verlo en perfecta resolución ? Algún tipo de cable o algo ??
Gracias.
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 6 (11.901 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: Máxima resolución PS2

Buenas a tod@s, recientemente me he comprado una Sony Bravia KDL-40V2000, una gran tv LCD de 40 pulgadas, pero resulta que los juegos de la PS2 se ven bastante mal, muy poco definidos. En mi TV normal de tubo se veían a la perfección. He probado de conectarla con un cable RGB, ya que me dijeron que se vería mejor, pero no. Hay gente que me ha dicho también que estos televisores LCD son demasiado modernos para la PS2, pero no se si hacer mucho caso. Alguien sabe cómo puedo hacer para verlo en perfecta resolución ? Algún tipo de cable o algo ?? Gracias. Mira, te lo voy a decir con toda la franquedad del mundo: las teles de Alta definición están echas para ver cosas en alta definición. Luego están factores y eso, pero por regla general es así. Todo lo demás que las enchufes no alcanza la calidad de un TRC de toda la vida. Los factores son, el juego de PS2 que vayas a jugar, si son escenas in-game o videos lo que estas viendo, y por supuesto el cable que pongas, que debería ser por componentes y luego sino puedes con ello, por RGB. Lo suyo es que los juegues por PS3, pero no todo el mundo tiene esa posibilidad. No desesperes, es que es así, por mucho HD que tengas, todos son "igual de malos" para eso. Yo tengo un Bravia de 20 pulgadas y gracias al tamaño se salvan, pero jugar a ICO y juegos por el estilo son infumables, ya juegos que no tiran de texturas como Star Ocean 3 se ven "bestialmente" bien, y si ya usas juegos con Escaneo Progresivo (480p) las cosas mejoran algo más.

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 6 (11.890 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

poolstar, se nota que eres nuevo por aquí, porque esa cuestión de los LCD + PS2 ya se ha tratado varias veces. Y lo cierto es que muchos foreros nos manifestaron su "sorpresa" al comprobar lo mal que se ven los juegos de PS2 en este tipo de pantallas.

JanSauer te lo ha explicado muy bien. Y, si quieres mi opinión, la mejor tecnología para disfrutar de PS2 es la de los típicos televisores de tubo plano con tecnología 100 Hz, ya que apenas hay juegos de PS2 que permitan progresive scan y a lo máximo que se puede aspirar con las versiones PAL es a los 60 Hz que se mueven perfectamente y se ven con una gran nitidez en ese tipo de pantallas, independientemente de su tamaño, ya sean de 20'' o incluso de 32'', no pierden detalle.
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 6 (11.888 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Lo del progresive scan muy poco juegos lo tenian, The Getaway y el Primal se encuentran entre estos y poco más.
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 6 (11.889 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Ahhh, la magiaa del reescaladooo, que preciosidad xD
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 6 (11.890 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Lo del progresive scan muy poco juegos lo tenian, The Getaway y el Primal se encuentran entre estos y poco más.

Y tambien apunta Shadow of The Colosous (se ve bestial, la cara demacrada de Wander en ya los útimos compases del juego es pa verlo) y Project Zero 3. Este último da fallos (jugado a 1080i en escaneo progresivo a 60hz) en las puertas, si el personaje no mira a ciertas puertas estas se hacen transparentes o las texturas cambian por otras psicodélicas.

De momento y salvando el gosting, Odin Sphere es lo mejor que he visto que se pueda ver por RGB en mi tele visto por la PS2 y lo peor Valkyrie Profile Silmeria T_T

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 6 (11.892 Visitas)
Responder
0 Kudos