Responder
26 oct 2008
Por ai_amado

Member

Playstation Staff

mi ps2 no lee los juegos

8 Respuestas 9.345 Visitas Creado 26-10-2008

he hola a todos ,buenas tardes ,haces unos mese puede que 7 que tengo una ps2 ,he estado jugando con ella no todo los dias ,bueno al grano,ayer funcionava perfectamente y hoy cuando me da por levantarme y ponerla ,el leedor de disco de cd y dvd no se pone en marcha ,me gustaria saber porque y que le ha pasado de repente,OJO NO ES UNA PS2 PIRATA SOLO HE USADO JUEGOS ORIGUINALES

gracias de todas formas y adios ,espero respuesta

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 9 (9.345 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

Re: mi ps2 no lee los juegos

Pues es una lastima que te haya pasado pero deberias enviarla al SAT 902102102

Suele pasar que por calor o cualquier otra cosa falle el lector y se estrepee la controladora pero la garantia esta para cubrir fallos de ese tipo

Image and video hosting by TinyPic
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 9 (9.061 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Si, si, si.....tu hazle caso de mandarla al SAT y veras como te quedas sin consola durante al menos 6 meses.

CONSEJO:

Vete a carrefour compra una nueva y devuelve la vieja dandoles el cambiazo.

Esto no es robar, es un cambio directo sin esperar meses.

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 9 (8.976 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Tambien tengo problemas con mi PS2 de lectura, los dvd de pelis no me los lee, bueno corrijo no me lee casi todos los dvd de pelis pero si la mayoria de dvd de pelis de manga y los juegos si q los lee todos, se tira 3 o 4 minutos "leyendo el disco" pero al final lo lee, supongo q sera algo del lector, no se la verdad es q las 1eras PS2 salieron bastante malas o por lo menos la mia porque la mande como 10 veces al servicio tecnico en sus primeros 6 meses de vida por problemas con el dvd.

Como la garantia hace años q se me acabo y mandarla a q miren q le pasa, me saldria casi tan caro como comprar una de la smuachas q se ven a 40€ de 2 mano en muy buen estado.

alguna idea de q puede ser?? o como solicionarlo caseramente?? se me olvidaba, si hay un juego q no me lee, compre de 2 mano el Rogue galaxie hace poco y solo ha pasado de "leyendo el disco" a "error al leer el disco" y el disco del rogue galaxie esta en muy buen estado.

any idea??

It's not a bug in the game's code, it's a bug in your moral code.
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 9 (8.970 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Eso es el modulo de memoria ram, se te a cascado.

termina antes comprandote otra nueva, si te quieres cgastar poco vete a una tienda GAME y comprala alli la garantia es de 1 año y si se te casca te dan otra o te devuelven el dinero, pero tranqui que las de 2º mano no las mandan a SONY, ya te digo que si compras una de 2º mano ellos se ocupan de todo.

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 9 (8.960 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

ROLLERAGRESIVO ha escrito:

Eso es el modulo de memoria ram, se te a cascado.

termina antes comprandote otra nueva, si te quieres cgastar poco vete a una tienda GAME y comprala alli la garantia es de 1 año y si se te casca te dan otra o te devuelven el dinero, pero tranqui que las de 2º mano no las mandan a SONY, ya te digo que si compras una de 2º mano ellos se ocupan de todo.

Modulo de memoria?? pos ni idea, para los videojuegos me vale tal como esta y como bien dices si mas adelante veo q me falla mas, me voy a game q por 45€ o asi tienes una de 2º  mano, aunque espero q antes SONY o quien sea nos permita jugar en la PS3 con los juegos de la PS2 como deberia de ser, tiene narices poder jugar los de la play y no los de la play2.

It's not a bug in the game's code, it's a bug in your moral code.
Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 9 (8.953 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

@ai_amado

Pues yo estuve en un caso similar, el lector se había fastiado, y probé dos formas:

Llamé a Sony, y me dijeron que me clavaban 99 lerus por el cambio (clavaban, sí, porque una nueva cuesta ESO mismo)

Pregunté en una tienda, y ví que me salía más económico.

Lo tuyo tiene pinta de ser la controladora de la lente, que se ha quemado. Por lo visto es complicado de cambiar, así que mejor pilla una de segunda mano...

Saludos!

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 9 (8.851 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

Como ha ido tu aventura con el SAT??
Image and video hosting by TinyPic
Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 9 (8.832 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Si es a mí, la aventura ha sido inexistente: Me niego a que me estafen de semejante forma, me cobran lo mismo por cambiar la mía que comprando una nueva ( Algo falla, si por el mismo dinero puedo tener dos)
Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 9 (8.824 Visitas)
Responder
0 Kudos