el 18-11-2009 05:54 PM
el 18-11-2009 06:38 PM
el 18-11-2009 07:18 PM
el 19-11-2009 08:11 AM
Esta mañana a las 7:00 estaba disponible para descargar y he dejado ambas PS3 en el lio...
Esta tarde veremos!!!
Saludos!!!
el 19-11-2009 08:41 AM
el 19-11-2009 08:45 AM - fecha de última edición 19-11-2009 08:46 AM
Tras instalarla...
No veo Facebook integrado en el menú de la consola por ningún lado, espero que sea la ceguera mañanera.
Aparece la PsStore en Video, pero salta que no está disponible para su región (África del Norte -> España)
Eso sí, el único cambio que he visto a primeras ha sido el distinto estilo en los amigos, ya solo sale el cuadro gris con el amigo que tengas seleccionado, además de que puedas cambiar tu color para que no les salga el gris soso.
el 19-11-2009 08:47 AM
GeoaLx ha escrito:Tras instalarla...
No veo Facebook integrado en el menú de la consola por ningún lado, espero que sea la ceguera mañanera.
Aparece la PsStore en Video, pero salta que no está disponible para su región (África del Norte -> España)
Eso sí, el único cambio que he visto a primeras ha sido el distinto estilo en los amigos, ya solo sale el cuadro gris con el amigo que tengas seleccionado, además de que puedas cambiar tu color para que no les salga el gris soso.
Mensaje editado por GeoaLx en 19-11-2009 09:46 AM
Yo tampoco tengo el Facebook, el unico cambioque veo es lo de los colores de los contactos
el 19-11-2009 08:51 AM - fecha de última edición 19-11-2009 08:53 AM
SaMu90 ha escrito:
GeoaLx ha escrito:Tras instalarla...
Mensaje editado por GeoaLx en 19-11-2009 09:46 AMYo tampoco tengo el Facebook, el unico cambioque veo es lo de los colores de los contactos
Para acceder al FaceBook es a través de administración de cuentas al final veréis el icono, y la Video Store estará operativa con la actualización de la Store esta tarde.

el 19-11-2009 09:00 AM
Y reiniciando la consola me ha aparecido el icono de la TV más los canales de Antena 3 y LaSexta, este último en mantenimiento, y A3 con super series con FoQ o El Internado, menudo pasón ¬¬, ya nos podrían poner el canal de la FOX.
Decir también que acabo de ver que hay un tema paralelo en el foro General de PS3.
el 19-11-2009 09:02 AM
Aoshidan gracias por la aclaracion
GeoaLx ha escrito:Y reiniciando la consola me ha aparecido el icono de la TV más los canales de Antena 3 y LaSexta, este último en mantenimiento, y A3 con super series con FoQ o El Internado, menudo pasón ¬¬, ya nos podrían poner el canal de la FOX.
Decir también que acabo de ver que hay un tema paralelo en el foro General de PS3.
PEro eso del icono de la TV es solo para los que tengan PlayTV?? Porque a mi no me sale ![]()
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]