Responder
Member
Alaris1983
Mensajes publicados: 65
Mensaje 72 de 226 (963 Visitas)

Re: La actualización de PlayStation 3 se lanza hoy mismo dia 18.11.09

segun Huntson... el firmware sale mañana junto con la videostore!! xDDD
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Yo sólo pido que cuando llegue, llegue bien, sin fallos. Que desde el último no veo los trofeos de nadie y algún que otro juego que se congelaba y rezo por no ver una luz amarilla XD. QUE LLEGUE BIEN
Compartir
Member
Kuvala
Mensajes publicados: 239
Mensaje 78 de 226 (806 Visitas)

YUPI   :Stupid:
Compartir
MVP
WarData
Mensajes publicados: 7.786
Mensaje 96 de 226 (694 Visitas)

Esta mañana a las 7:00 estaba disponible para descargar y he dejado ambas PS3 en el lio...:smileywink: Esta tarde veremos!!!

Saludos!!!

Compartir
Member
AdriaNo_albeR
Mensajes publicados: 6.951
Mensaje 99 de 226 (666 Visitas)

Bueno pues acabo de actualizar y me sale que la Videostore no está disponible en mi país o región. Que bien xD

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder
Compartir

[ Editado ]

Tras instalarla...

No veo Facebook integrado en el menú de la consola por ningún lado, espero que sea la ceguera mañanera.

Aparece la PsStore en Video, pero salta que no está disponible para su región (África del Norte -> España)

Eso sí, el único cambio que he visto a primeras ha sido el distinto estilo en los amigos, ya solo sale el cuadro gris con el amigo que tengas seleccionado, además de que puedas cambiar tu color para que no les salga el gris soso.

Mensaje editado por GeoaLx en 19-11-2009 09:46 AM
Compartir
Member
SaMu90
Mensajes publicados: 914
Mensaje 101 de 226 (657 Visitas)

GeoaLx ha escrito:

Tras instalarla...

No veo Facebook integrado en el menú de la consola por ningún lado, espero que sea la ceguera mañanera.

Aparece la PsStore en Video, pero salta que no está disponible para su región (África del Norte -> España)

Eso sí, el único cambio que he visto a primeras ha sido el distinto estilo en los amigos, ya solo sale el cuadro gris con el amigo que tengas seleccionado, además de que puedas cambiar tu color para que no les salga el gris soso.

Yo tampoco tengo el Facebook, el unico cambioque veo es lo de los colores de los contactos

Compartir
Member
Aoshidan
Mensajes publicados: 1.778
Mensaje 102 de 226 (654 Visitas)

[ Editado ]

SaMu90 ha escrito:

GeoaLx ha escrito:

Tras instalarla...

Yo tampoco tengo el Facebook, el unico cambioque veo es lo de los colores de los contactos

Para acceder al FaceBook es a través de administración de cuentas al final veréis el icono, y la Video Store estará operativa con la actualización de la Store esta tarde.
Mensaje editado por Aoshidan en 19-11-2009 09:53 AM
Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
Compartir

Y reiniciando la consola me ha aparecido el icono de la TV más los canales de Antena 3 y LaSexta, este último en mantenimiento, y A3 con super series con FoQ o El Internado, menudo pasón ¬¬, ya nos podrían poner el canal de la FOX.

Decir también que acabo de ver que hay un tema paralelo en el foro General de PS3.

Compartir
Member
SaMu90
Mensajes publicados: 914
Mensaje 104 de 226 (642 Visitas)

Aoshidan gracias por la aclaracion

GeoaLx ha escrito:

Y reiniciando la consola me ha aparecido el icono de la TV más los canales de Antena 3 y LaSexta, este último en mantenimiento, y A3 con super series con FoQ o El Internado, menudo pasón ¬¬, ya nos podrían poner el canal de la FOX.

Decir también que acabo de ver que hay un tema paralelo en el foro General de PS3.

PEro eso del icono de la TV es solo para los que tengan PlayTV?? Porque a mi no me sale :smileyfrustrated:

Compartir