el 20-12-2009 06:37 PM
Bajistaenfadao escribió:A ver si me podeis ayudar. Segun leo con el ultimo firmware se puede instalar el backup de una ps3 en otra. En concreto se me esta muriando la mia y estoy de backups. La pregunta es: tengo que hacer el backup con el firmware nuevo para que sean comtaible con un backup de una play que no tiene dicho firmware? lod igo por que no se si son compatibles o algo asi. Al no ser actualizacion obligatoria...
Muchas gracias de antemano
Creo que no lo has leido bien, el firmware 3.15 lo que ha añadido es la opción de poder conectar dos Plays directamente mediante un cable de red para transferir datos (como siempre todos los que no estén protegidos anticopia), por lo que ambas tienen que estar funcionando y con firmware 3.15
el 20-12-2009 09:54 PM
Ah ok. Ya sabia yo que se me escapaba algo. Gracias majo
No se si la industria ha cambiado al gamer o el gamer ha cambiado la industria pero cuanto ha llovido desde mi atari...
el 13-01-2010 06:18 AM
Buenas tengo una duda.
Lo que pasa es que mi ps3 despues de que actualize a la version 3.0 (creo, no se si es la que cambio todo el xmb lo de los contactos y eso) no puedo escuchar musica y navegar por el xmb al mismo tiempo, y ni estando en el navegador de internet puedo poner mi musica; he intentado presionando el boton ps y si me deja pero a la hora de poner alguna pista de musica me dice que si deceo cerrar el navegador por ende no me deja hacer las 2 cosas simultaneamente.
mi ps3 es una fat de 60 gb aunque ya se me descompuso de YLOD y me lo han reparado aunque no crea que tenga q ver por q antes de que se me descompusiera ya tenia ese problema y crei q era por la actualizacion pero me compre una ps3 slim y nunca se me presento el mismo problema.
gracias de antemano y a ver si a alguien le ha sucedido esto anteriormente o a ver que show...
saludos!!!!
el 13-01-2010 09:49 AM
linkinpark7 escribió:Buenas tengo una duda.
Lo que pasa es que mi ps3 despues de que actualize a la version 3.0 (creo, no se si es la que cambio todo el xmb lo de los contactos y eso) no puedo escuchar musica y navegar por el xmb al mismo tiempo, y ni estando en el navegador de internet puedo poner mi musica; he intentado presionando el boton ps y si me deja pero a la hora de poner alguna pista de musica me dice que si deceo cerrar el navegador por ende no me deja hacer las 2 cosas simultaneamente.
mi ps3 es una fat de 60 gb aunque ya se me descompuso de YLOD y me lo han reparado aunque no crea que tenga q ver por q antes de que se me descompusiera ya tenia ese problema y crei q era por la actualizacion pero me compre una ps3 slim y nunca se me presento el mismo problema.
gracias de antemano y a ver si a alguien le ha sucedido esto anteriormente o a ver que show...saludos!!!!
bueno... que yo sepa... nunca se han podido hacer esas dos cosas al mismo tiempo!
... quiza me equivoque, pero yo creo que no!...
Un saludo
el 13-01-2010 12:03 PM
el 19-01-2010 09:27 PM
Solo decir que esta actualización se cargo el lector de mi PS3, y eso que nunca me había creido la gente que lo decia, pero fué actualizar y al minuto petó el lector.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]