PlayStation®3 General

Responder

Re: Adiós, PS3.

TOTI-8 ha escrito:
En principio la garantia es de 2 años pero siempre tienes un mes mas de "cortesia"

TOTI-8 estamos hablando cuando el SAT te ofece el cambio de una PS3 que esta sin garantía, es decir, ahora mismo la mayoría de 60 GB (Las primeras)

Por cierto, en dos días que han pasado, me he enterado que a otro de mi foro del clan (conocido mio), le ha petado también la PS3. Esto ya si que me huele pero bastante mal.

SCEE, haber si por lo menos toman cartas en el asunto, o como mínimo hacerles llegar estas incidencias, ademas que bien lo sabrán porque el SAT debe estar echando humo en estos dos meses.

Por favor, use texto sin formato

Ami me peto el 24 de septiembre la de 60 , pero aun tenia garantia ,ya es la tercera que me peta ,me dieron otra de 60 con un año mas de garantia

Lo que hare sera hacer lo del secador y venderla en el GAME a cambio de una Slim por  120e y 2 años de garantia. y a tomar x culo xD que a ver....el Linux, la retro etc...no lo he usado, lo unico que me sabe mal es el lector de tarjetas y los USB.

PS3 YLOD (Luz amarilla) PS3 60Gb - Duracion de 24meses.
PS3 80Gb sin problemas - Duracion 10meses.

Member

Member
Maxaker
Mensajes publicados: 4
Mensaje 14 de 17 (411 Visitas)

Esto me parece muy raro...a mi nunca se me ha muerto ninguna consola.

Vale mi PS3 no la uso muchísimo, pero por ejemplo mi vieja N64 (de las primeras que salió) de hecho creo que fuí de los primeros en tenerla en alemania y aún funciona.

Mi PS2 igual y le he echado hora y horas y muy seguidas maltratandola hasta el límite (es la PS2 Slim).

Ah y mi PS3 es la de 40 GB.

Level 3

Level 3
Sensoquer
Mensajes publicados: 178
Mensaje 15 de 17 (374 Visitas)

Tio lo siento mucho por tu consola,(yo tengo la misma) y de momento va bien..toquemos madera!

Estoy convencido que lo que mas te *****, no es la garantia, pagar por arreglarla, no está mal, lo que realmente me sabe mal por ti es, tus savedata.

Ánimo e intenta recuperar la información!!

Saludos!

Level 7

Level 7
Aoshidan
Mensajes publicados: 1.932
Mensaje 16 de 17 (338 Visitas)

[ Editado ]
Mi mas sentido pésame tio, yo tengo la de 40 gb y estoy un poco acoj*nado, pues des de la ultima actualización los ventiladores van a todo trapo y se calienta bastante, la actualización no si tendrá que ver pero ya es casualidad que lo que no me a echo en año y medio mas o menos lo haga ahora :Confused: , cuando antes ni siquiera en verano me había pasado eso, cruzo los dedos aunque en teoría me queda garantía (no mucha).
Mensaje editado por Aoshidan en 12-10-2009 09:02 PM
Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc

Level 3

Level 3
calimaspa
Mensajes publicados: 1.889
Mensaje 17 de 17 (321 Visitas)

Magrick ha escrito:

Hoy hace justo 2 años que compré mi PS3, de 60Gb (600 euros), y HOY, acaba de morir mi consola por luz amarilla, una pena la verdad. Y bueno, no hay mucho que opinar, solo decir que estoy muy decepcionado con Sony, como puede fabricar una consola que a los 2 años pete, cuando NUNCA me ha dado problemas o sea esque además a muerto de una forma rarisima, estoy en la store y se apaga...y ya no se ha vuelto a encender....vamos, que de ***** madre. En fin, tengo mi otra PS3 de 80Gb, pero ese no es el caso, que pasa con mis savedatas ? A la ***** ? el MGS4 100% a la *****? White Knight Chronicles muy avanzado nivel 23 a la *****?....solo puedo decir, gracias sony.

Ahora vienen las dudas,no está en garantía por supuesto deberé apoquinar una pasta, pero, me la pueden cambiar por una Slim ? cuanto cuesta ahora que ha bajado de precio a 300 euros la consola?

Ahí queda, a ver si alguien me hecha una mano.

lo siento xaval, si te sirve de algo te pongo este video donde han conseguido resucitar la ps3 por el método secador, y no es broma hay tutoriales y mas videos ke demuestra ke es muy cierto,suerte

http://www.youtube.com/watch?v=T2HxEKZOO18

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes