el 06-02-2012 02:17 PM
Buenas!! Queria saber si los auriculares con microfono con bluetooth son todos compatibles para la ps3, xq me mude a Uruguay y me estoy volviendo loco buscando unos,los de sony no los encuentro aparte q deben salir caros y vi unos q son parecidos por 89 dolares,pa mi son muy caros,asique si se puede cualquier tipo q sea con bluetooth igual encuantro alguno mas varato.
el 07-02-2012 09:22 AM
Normalmente en las especificaciones del producto se indican los sistemas compatibles (xbox 360, px3, etc). Si no es así puedes buscarlas por internet.
Supongo que estás buscando unos buenos auriculares y no el headset de Sony, que es más parecido a un manoslibres. Busca en alguna tienda por internet como Amazon que posiblemente te salgan mejor de precio. Antes de comprar te aconsejo siempre comparar entre diferentes proveedores y marcas.
Saludos
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]