PlayStation®3 General

Responder

Re: Como ponerse como Desconectado?

yurineoamon escribió:

Desde que yo llevo jugando con PS3 4/5 años nunca he visto la opción de desconectado, y como ya comenté en otro post no estaría nada mal tenerla, hay veces en las que prefieres ir a tu rollo sin que nadie te moleste mientras juegas, no necesariamente tiene que caerte la persona mal sino que nada más se quieres jugar a solas un rato, en fin...

Coincido contigo:

Tengo la PS3 desde el mismo día que salio aquí en España..El 23 de marzo del 2007 y la verdad que nunca a estado esa opción de desconectado:smileysad:no te abras equivocado con la 360 que SI tiene esa opción-?)

La verdad que seria un buena opción para futuras actualizaciones..

Saludos
Nos vemos en RED...

Por favor, use texto sin formato

A mi tambien me gustaria que se pudiera hacer,saludos amigos/as

Level 1

Level 1
Jony_Extreme
Mensajes publicados: 11
Mensaje 13 de 18 (180 Visitas)

Te puedo asegurar que estaba, me acuerdo perfectamente por que habia que hacer la tonteria de iniciar sesion  para ponerse desconectado no como un msn que lo elegias antes de iniciar para no iniciar y desconectarte 2 segundos despues. Tambie puede ser que sony la pusiera esa opcion y quitarla de una actualizacion a otra, y no soy yo solo porque otro amigo la vio y uso y lo hemos hablado de que haria falta para jugar solo los 2 solos. 

yo la tengo desde julio del 2009 creo por que en septiembre de ese año salio la Slim y mas Barata

Perdona Jony_Extreme pero no me gustaría llevarte la contraria.Pero te lo aseguro que esa opción nunca a estado...:smileywink:

Saludos
Nos vemos en RED...

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.674
Mensaje 15 de 18 (169 Visitas)

Yo como conecto la PS3 a internet pr cable Ethernet si sólo la enciendo y no conecto el cable se queda iniciando sesión forever :Lol: pero aparte del modo conectado está lo de ausente que más o menos quiere decir que estás sin estar xD lo que pasa que muchos juegos hasta puedes ver si uno está en los menús o jugando o directamente sin tener puesto ningún juego.

Si por ejemplo tienes la PsP Vita y la PS3, puedes no iniciar sesión en la Ps3 y jugar y desde la Vita iniciar sesión en el network puedes ver quien esta conectado y a ti no te ven como conectado aunque no se si eso al final terminará cambiando porque se implementará que si inicias sesión desde la Vita los usuarios de PS3 puedan verlo.

Segata Sanshiro®

Midgar_01 escribió:

Si por ejemplo tienes la PsP Vita y la PS3, puedes no iniciar sesión en la Ps3 y jugar y desde la Vita iniciar sesión en el network puedes ver quien esta conectado y a ti no te ven como conectado aunque no se si eso al final terminará cambiando porque se implementará que si inicias sesión desde la Vita los usuarios de PS3 puedan verlo.

Se puede hacer lo mismo desde la aplicación de PSN para teléfonos android, cuando te conectas vez gente conectada, trofeos... Pero vamos que seguimos con el problema xD!

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.674
Mensaje 17 de 18 (147 Visitas)

Es verdad también esta lo de la aplicación de android no me acordaba pero no sabía que desde esa aplicación tampoco pueden verte que te conectas o no.

Segata Sanshiro®

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.329
Mensaje 18 de 18 (105 Visitas)

Yo tampoco recuerdo que esa opción hubiera estado en ps3, yo creo que te puedes estar confundiendo con otra cosa como el messenger xD

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes