el 30-03-2011 01:26 PM
Yo tambien quiero eskype, o almenos una aplicacion donde puedas formar grupo tipo xbox, en la que puedes estar en un grupo ablando y jugando a lo que te salga de los *****, o incluso poder jugar al battlefield ne mi caso con 8 personas y poder ablar entre nosotros sin tener que utilizar otras coas. porfavor señores de sony agan algo por sus usuarios, y agregen SKYPE YAAAAAAA
el 01-04-2011 09:33 AM
ME PARECE MUY FUERTE LO VUESTRO!!! ![]()
La PS3 ya tiene un SKYPE... Se llaman "salas de chat" y se pueden hacer desde video llamadas a "llamadas". Se conecta claro está sólo a los que tienen otra PS3 ![]()
Si lo que pensáis, es en el desarrollo de una herramienta de comunicación para con el resto de internete... Teniendo en cuenta que:
- No se actualizan los codecs desde hace siglos.
- No se actuliza el navegador desde eones.
- No se actualiza el flashplayer desde que san pedro pegó las 3 voces.
- No se hace otra cosa que tapar huecos de seguridad, estropeando consolas en el camino.
Como se suele decir, madrecita que me quede como estoy...
Un saludo!
el 02-09-2011 04:51 PM
Ps la verdad ya va siendo hora de que esto se de, con la salida del Kinect para el 360 que tiene soporte sobre windows live messenger, seguimiento por movimiento y comandos por la vos, Sony deberia hacer algo al respecto.
Espero que se de pronto
el 19-09-2011 03:18 PM - fecha de última edición 19-09-2011 03:19 PM
Para mi Sony se está quedando un poco retrasada respecto a Microsoft en cuando a ofrecer contenidos multimedia a los usuarios. Muchos agradeceríamos Skype en la consola, y con la cámara del Move técnicamente es posible. Pero ahora Microsoft a comprado Skype y supongo que eso es una piedra en el camino. Si encuentran la forma de que Sony y Microsoft salgan beneficiados, no debería ser un problema demasiado grave.
el 10-02-2012 02:59 PM
si; seria impresionante poder mantener la aplicacion minimizada para poder hablar por medio de skype mientras juegas; opto por que lo inventen rapidito porque si la gente se impacienta; yega rapido el pirateo
un saludo chavales![]()
el 10-02-2012 09:10 PM
Llámese Skype o llámese "X", está claro que la PS3 puede técnicamente con un programa de videoconferencia. Hacerlo funcionar junto con un potente videojuego a la vez ya sería otro cantar, eso habría que verlo... ![]()
El problema es si quieres que una empresa teleoperadora se meta dentro de tu PS3 o si prefieres utilizarla exclusivamente para jugar a los videojuegos... ![]()
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]