Responder
Member
eljimmydegijon
Mensajes publicados: 5
Mensaje 11 de 16 (918 Visitas)

Re: [Consulta] Skype para PS3, sera posible?

Yo tambien quiero eskype, o almenos una aplicacion donde puedas formar grupo tipo xbox, en la que puedes estar en un grupo ablando y jugando a lo que te salga de los *****, o incluso poder jugar  al battlefield ne mi caso con 8 personas y poder ablar entre nosotros sin tener que utilizar otras coas. porfavor señores de sony agan algo por sus usuarios, y agregen SKYPE YAAAAAAA

Compartir
Por favor, use texto sin formato

ME PARECE MUY FUERTE LO VUESTRO!!! :smileyvery-happy:

La PS3 ya tiene un SKYPE... Se llaman "salas de chat" y se pueden hacer desde video llamadas a "llamadas". Se conecta claro está sólo a los que tienen otra PS3 :smileyvery-happy:

Si lo que pensáis, es en el desarrollo de una herramienta de comunicación para con el resto de internete... Teniendo en cuenta que:

- No se actualizan los codecs desde hace siglos.

- No se actuliza el navegador desde eones.

- No se actualiza el flashplayer desde que san pedro pegó las 3 voces.

- No se hace otra cosa que tapar huecos de seguridad, estropeando consolas en el camino.

Como se suele decir, madrecita que me quede como estoy...

:smileywink: Un saludo!  

Chuck Norris Bless us!
Compartir
Member
JAVRO
Mensajes publicados: 1
Mensaje 13 de 16 (677 Visitas)

Ps la verdad ya va siendo hora de que esto se de, con la salida del Kinect para el 360 que tiene soporte sobre windows live messenger, seguimiento por movimiento y comandos por la vos, Sony deberia hacer algo al respecto.

Espero que se de pronto

Compartir

[ Editado ]

Para mi Sony se está quedando un poco retrasada respecto a Microsoft en cuando a ofrecer contenidos multimedia a los usuarios. Muchos agradeceríamos Skype en la consola, y con la cámara del Move técnicamente es posible. Pero ahora Microsoft a comprado Skype y supongo que eso es una piedra en el camino. Si encuentran la forma de que Sony y Microsoft salgan beneficiados, no debería ser un problema demasiado grave.

Compartir
Member
ubehh
Mensajes publicados: 1
Mensaje 15 de 16 (229 Visitas)

si; seria impresionante poder mantener la aplicacion minimizada para poder hablar por medio de skype mientras juegas; opto por que lo inventen rapidito porque si la gente se impacienta; yega rapido el pirateo

un saludo chavales:smileyvery-happy:

Compartir
Member
Player00X
Mensajes publicados: 1.684
Mensaje 16 de 16 (219 Visitas)

Llámese Skype o llámese "X", está claro que la PS3 puede técnicamente con un programa de videoconferencia. Hacerlo funcionar junto con un potente videojuego a la vez ya sería otro cantar, eso habría que verlo... :xRolleyes:

El problema es si quieres que una empresa teleoperadora se meta dentro de tu PS3 o si prefieres utilizarla exclusivamente para jugar a los videojuegos... :smileyindifferent:

Compartir