Responder
Member
galivor
Mensajes publicados: 2.557
Mensaje 1 de 10 (299 Visitas)

Detalles historia Resident Evil 6

[ Editado ]

por lo visto la historia trascurre 10 años despues de lo sucedio en raccoon city.y un posible personaje seria hunk,k ya podriamos verlo en resident evil 2

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Community Team Leader
Gobobob
Mensajes publicados: 7.893
Mensaje 2 de 10 (276 Visitas)

Re: Detalles histoia resident evil 6

Pinta muy bien esta entrega de RE. La verdad que el trailer no ha decepcionado :smileyvery-happy:
Compartir

La verdad que me encanta esta saga y este nuevo tiene muy buena pinta. Un saludo.
Compartir

Hunk era el cuarto superviviente y podía jugar con el en el Residen Evil 2 no era muy largo el tiempo de juego pero estaba bien aunque no era fácil llegar al final no podías recoger munición y la tenías limitada a lo que llevabas despediciarla podía ser la muerte xD

Segata Sanshiro®
Compartir

Según el tráiler, tiene una "histoia" más animada que el 5 :smileywink:

Compartir

[ Editado ]

Pues nuevo trailer con mas pildoras de informacion y una Ada Wong un tanto encabronada.

http://www.youtube.com/watch?v=mQHngiCPAlA

Compartir
Member
galivor
Mensajes publicados: 2.557
Mensaje 7 de 10 (125 Visitas)

Muy bueno el trailer nuevo virus y nuevos problemas,tiene una pinta genial
Compartir

La verdad tiene una pinta cojonuda, esperemos que sea tan largo y tan bueno como Resident Evil 4 de PS2.

Compartir
Member
maykiya
Mensajes publicados: 37
Mensaje 9 de 10 (55 Visitas)

No sé si habéis visto el último trailer: http://youtu.be/uEKxK8EYvA8 pero el alargar tanto la trama que ya hasta se sacan un nuevo tipo de virus...oufff lo pasé con el Veronica porque la protagonista molaba pero a este paso nos van a faltar letra del abecedario xD

Me gusta que hayan rescatado a personajes de los que no se sabía nada (véase Sherry y el intento NO fallido de Wesker aka hijo) pero bien espero que sea el último; no porque no me apasione la calidad gráfica y el entretenimiento que suelen tener los juegos RE (me flipan todos sin excepción) sino porque ya dudo que puedan estirar más la trama.

Compartir

maykiya escribió:

No sé si habéis visto el último trailer: http://youtu.be/uEKxK8EYvA8 pero el alargar tanto la trama que ya hasta se sacan un nuevo tipo de virus...oufff lo pasé con el Veronica porque la protagonista molaba pero a este paso nos van a faltar letra del abecedario xD.

Al final tendrán que poner como en las matrículas de los coches varias letras juntas :Lol:

Una especia de virusT- AVE te transforma en zombie a gran velocidad xD

Tienes razón el tema del virus ya no es en un pueblecito de Raccon city, ahora es un arma biológica que todo el mundo conoce y se ha convertido en un arma con multitud de aplicaciones y mutaciones, al final no parece que vuelvan a los antiguos survival o si va a haber más acción, el virus ya no le rodea el misterio, sino las ansias de convertirlo en un arma biológica.

Segata Sanshiro®
Compartir