el
19-01-2010
03:13 PM
- fecha de última edición
19-01-2010
03:59 PM
por
Huntson
Muy buenas tardes.
Me llamo Urko y mi ID de PSN es puzkito.
Llevo tiempo intentado comunicarme con el departamento adecuado para mi consulta. Desde varios departamentos me han aconsejado preguntar mi duda en los foros oficiales, asi que a ello voy.
Tengo una pagina dedicada a PS3 bastante activa y con bastantes usuarios. Lo que empezó como un pasatiempo se ha convertido con el tiempo en algo "más" profesional a lo que yo, y varios usuarios más nos dedicamos (entre otras cosas claro). Tenemos secciones de todo tipo, de PS3 en general, de sus juegos, de Playstation Network... también sorteamos juegos cada cierto tiempo (ahora mismo estamos sorteando copias de Uncharted 2, Tomb Raider Underworld y Mirro's Edge)
El caso es que me han comentado que páginas humildes como la nuestra, reciben cierta financiación para poder cubrir los eventos como el E3 y El Tokyo Game Show de primera mano, y realmente estaríamos muy interesados en que alguien pudiera explicarnos y dirigirnos un poco en el tema.
Somos gente joven y con muchísimas ganas en saber, y conocer más sobre esta industria que tanto nos gusta, asi que sería de agradecer lo dicho antes, que hubiera alguien que nos dijera con quien podríamos tratar el tema (en caso de que este no sea el post adecuado).
Un saludo y gracias
el 19-01-2010 03:16 PM
el 19-01-2010 03:22 PM
Muchisimas gracias por tu respuesta.
Un saludo.
el 19-01-2010 06:17 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]