el 23-10-2011 06:07 PM
Hola a todos, este es mi primer post en los foros. Mi situación es la siguiente: Hace varios días inicié sesión en mi cuenta de psn, luego vi la notificación que decía:Has recibido un mensaje, verifiqué a ver que decía y el mensaje decía esto:"ps3 is offering one free game from its birthday,you can choose from 5 games such as uncharted 2,little big planet 2 and red dead redemption,this is actually real,we saw other people making stuff like this up,so we tried it,send it to all your friends then it will say you recieved a messege than it will say the redeem code". Yo la verdad pensaba hacerlo pero no lo hice porque tengo mis dudas, mi pregunta es si este mensaje es cierto o no. Luego dos días despues recibí dos mensajes, el primero decía:"Playstation Network:"We are pleased to report that Playstation Store will very soon issue discounts up to 50%,to celebrate this event we are honored to tell you that if you send this message to 25 people your account will be credited with 50 dollars,we follow the movement live, you'll notice a warn you if you send 25 messages, and 50 dollars will be automatically credited to your account. El segundo mensaje decía esto:"Playstation has made it official they will be making the PSN users pay for online play.This will start on 12-1-11 A message has been sent to playstation and they said if they see a protest message(THIS MESSAGE sent 500000 times by 12-1-11 they will keep the PSN free.So please send this to all and i mean all of your friends because no one wants to pay for online play remember to put the subject as"IMPORTANT PROTEST" please copy the message and send to all of your friends,to COPY,press copy then highligh". Estos fueron los mensajes que recibí. Disculpen por el gran párrafo pero es que quisiera que me aclarasen las dudas.
Saludos.![]()
¡Resuelto! Ir a solución.
el 23-10-2011 06:16 PM
Ya te digo que, leyendo un poco por encima, eso que te han enviado es falso. Mi recomendación es que reportes esos mensajes como Spam a moderación. El modo es, desde la PS3, pincha triángulo sobre esos mensajes y te saldrá una opción para reportar a moderación. De ahí eliges la opción Spam y ya está.
No hagas caso de tonterías de estas. ![]()
PD: Si pudieses separar tu mensaje por párrafos ayudaría mucho a la lectura del mismo ![]()
el 23-10-2011 06:28 PM
Ok chuska32,gracias por aclararme las dudas, voy a hacer lo que me dijiste. Y en cuanto al consejo del párrafo,(se agradece, lo tendré en cuenta para la próxima vez)![]()
el 23-10-2011 06:39 PM
Oh Dios no puede ser acabo de recordar que los habia borrado minutos despues de haber terminado de escribir todos los mensajes
,, debí de dejarlos mejor en mi bandeja de mensajes. Bueno pero ni modo ya no puedo hacer nada para recuperarlos. De todas fromas gracias![]()
el 24-10-2011 09:17 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]