el 31-01-2012 07:43 PM
CREO QUE ES VERDAD, YO NO TUVE NINGUN PROBLEMA CON MI PS3 HASTA QUE INSTALE GT5 Y A LAS 2 SEMANAS SE DESCOMPUSO. YA COMPRE OTRA PERO ES BUENO SABER QUE GT5 SE VA A IR AL DEMONIO. LASTIMA POR QUE LE INVERTI MUCHO TIEMPO AL CONDENADO JUEGO.
el 31-01-2012 11:12 PM
el 01-02-2012 06:35 PM
el 09-02-2012 05:30 PM
el 11-02-2012 09:56 PM
el
19-02-2012
11:24 PM
- fecha de última edición
24-02-2012
01:13 PM
por
xxAku_Akuxx
yevo mas de 2 horas leyendo el post,y al final me as convencido...
es intolerable ese trato...yo me piye la consola solo por jugar la kof 13 por el online gratis.por que en xbox no podia al tenerla flasheada(mas de 6 años )soy albañil con poco sueldo'^^(y la X sin ningun problema),y dije
a comprarme la misma consola me paso a ver que tiene SONY...
pero si e notado que la consola deja mucho que desear tecnicamente,y sobe todo el matenimiento Online es bastante patetico...y es fea como ella sola!!!
pero en esta semana te aseguro que la llevo a GAME y se la vendo...y me pillo la 360 con el juego otra vez por que para lo que e jugao al online,bien podria aberlo echo al reves como me decia mi ermano.
y darle la oportunidad que se merece a XBOX360(pero aora sin flasheo '- - )
(sino se me rompe como a ti claro,y tengo que cojerlos de cuello)
bueno un saludo,y lo siento mucho por ti,por ese mal trago que as pasao,no hay nada que moleste mas que,que estes deseando tener algo con todas tus fuerzas,y que acabes no teniéndolo,y aun encima se rian de ti...
cuidate compañero
Arriba MICROSOFT!!!!
SONY Prrrrrrfffffff......
el 20-02-2012 04:48 PM
Pues habrá sido cosa de mala suerte, yo tengo una fat de 160gb que se rompió casi sin usarla a los 40 días. Hice el cambio con el SAT y no he tenido más problemas y tengo la consola desde hace 3 años como mínimo.
Algunos de los posts serán de verdad de personas que SI han tenido fallos en sus consolas, pero me temo que hay alguno que ni siquiera ha tocado una ps3 en su vida. Si es que cada vez que aparece un nuevo firmware siempre hay alguien que aparece registrado ese mismo día y que curiosamente tiene un problema con la consola.
Aparte pienso que este post debería estar en el apartado que le corresponde. Que es más propio el de ayuda y asistencia técnica.
el 23-02-2012 05:16 PM
el 23-02-2012 05:17 PM
el 23-02-2012 07:37 PM
No me he fijado mucho pero en algunos juegos parece que el lector recorre más tiempo el blu ray será que accede a más información que en otros juegos, pero no creo que sea malo que oigas el lector o quizás al ser el modelo slim el sonido que hace el lector no sea el mismo, como la caja no es igual no tendrá la misma resonancia.

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]