PlayStation®3 General

Responder

Re: Durabilidad y calidad de PS3 Slim.

yo decir que hice cola para la de 600 pavos ,, en un año se rompio la lectora decia que no habia pude recuperar el juego, y la cambie me dieron otra igual esa duro creo 1 año mas se rompio y tenia perdia la garantia y me pedia 180 pavos por arreglarla, asi que con un poco mas me compre otra esta ya se cuelga a veces y fuuu les digo una cosa es la ultima ps3 que compro sony me ha defraudado bastante ya que tuve las de antes y la play 2 todavia me rula,,, se lavan las manos para todo incluso cuando pides contraseñas olvidadas los del sat pasan de todo y sony solo le interesa ganar dinero sin importar la conformidad del cliente ,, a ello no les vale lo del cliente tienen la razon hhhm ,,,,
Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
pacohunter007
Mensajes publicados: 24
Mensaje 72 de 82 (273 Visitas)

a mi ====== dios ,4 meses me duro.que desilusion tio .buaaaa.y lo peor es que se que la otra que me traigan del sat ,me durara 1 triste año.....me vuelvo a xbox

Level 1

Level 1
miiGueL09
Mensajes publicados: 5
Mensaje 73 de 82 (252 Visitas)

Yo tengo una FAT de 80Gb desde 3 años y ahora me esta empezando a dar problemas. Todos los electrodomesticos estan diseñados para que al 'X' tiempo se estropeen. Pero lo que no es normal que te empieze a dar problemas a los 2 meses. Y yo si me tengo que comprar otra consola, me informare de otros defectos de las demas, y posiblemente no compre a Sony.

Suerte!

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.326
Mensaje 74 de 82 (251 Visitas)

Mi fat de 80 Gb tendra unos 3 años y hasta ahora 0 problemas y espero que siga asi :Smile:

Beta Tester
Temeritas
Mensajes publicados: 3.604
Mensaje 75 de 82 (240 Visitas)

Yo tengo Fat de 60... hacen bastante ruido los ventiladores pero sin apenas fallos.

He pensado comprarme una Slim ahora y la otra dejarla en reserva... pero claro, leo lo que poneis y se me cae el alma al suelo.

Sabia los problemas de las fat... pero no tenia ni idea de lo que les pasaba a las Slim...

yo me compré hace mas de 4 años mi ps3, la clásica, no la slim que ha salido después. La verdad que no se el por qué de dejar de fabricar la clásica ps3 y comercializar la slim...sinceramente la slim no me gusta nada, es bonita y tal pero...se la ve como muy poca videoconsola, como con menos calidad que la ps3 clásica...sí, es mas delgada y no tan gruesa pero...no me da buena sensación. además a mí la ps3 clásica, hace mas de 4 años me costó 599€ (si no me equivoco, o quizás fueron 499€) sin ningun pack especial, simplemente la consola SOLA por un lado ya que no me gustaban los juegos que traian los pack de entonces opte por comprar ese mismo dia, a parte de la play, el COD4. con esto quiero decir que nadie regala nada, si a mi me costo la ps3 sola hace mas de 4 años 599€ es por algo, porque tiene mas calidad que la slim de ahora que está en, como bien dices: 299€, fijate la diferencia de precio. el precio va unido irremediablemente con la calidad, y para mí, la slim ha sido un intento de incrementar las ventas del sistema ps3 bajando el precio 300€ e irremediablemente la calidad, no te engañes y si tienes la oportunidad de conseguir la ps3 clasica, la primera, hazlo amigo.
por cierto mi ps3 va de maravilla desde el primer dia, y normalmente la dejo mas de 10 horas encendinda durante varios dias a la semana.

solamente piensa: ¿que cuesta más, un polo de Ralph Lauren o uno de Emidio Tucci? y ¿por qué? es un simil que se aplica a cualquier tipo de mercado. Los dos son buenas marcas y los dos de buena calidad, pero lógicamente un polo de Ralph Lauren cuesta el doble de un polo de Emidio, por la calidad de las telas. ahora bien, no vende lo mismo Ralph Lauren que Emidio, ya que pocas personas se pueden permitir un gasto de 180€ en un polo de manga corta. SONY se asemeja a Ralph, por lo tanto ha pensado ¿cómo podemos vender más, abrirnos a un público más amplio? muy facil: rebajar la calidad y el precio de sus consolas. porque creedme, nadie inteligente te vende un producto rebajado sin restarle calidad, y menos en una multinacional como esta

Level 1

Level 1
tutleman
Mensajes publicados: 33
Mensaje 78 de 82 (207 Visitas)

lo normal era k las ps3 modelo FAT tenian problemas tecnicos x las soldaduras lentes discos duros y esas cosas era normal xk como era el primer modelo era normal k tubiera algunos fallos pero todo eso se soluciono con la llegadsa de  la ps3 slim k es la mejor no tiene ningun fallo ni ningun problema tecnico y he oido muy poca gente quejarse de ps3 SLIM

[ Editado ]

se k estan decilucionados con los resultados de ls ps3 pero le pregunto culpa de quien es de sony no creo aqui la culpa es compartida si miras la cantidad de horas que una ps3 es usada desde el momentos en que la compras hasta que deja de funcionar dirias ostras llevo mas hora que un piloto de aviacion.ahi es donde radica la cosa el eceso de uso si mas no recuerdo sony hace una advertencia sobre el sobre uso de la consola cada hora de juego tomar un descanso de 15 o 20 minuto el cual nunca cumplimos .por eso simplifico que la culpa  no es de sony es nuestra por no saber decir 1 hora de juego descanso 20 minutos y haci la consola todo en eceso hace daño por donde lo mires pero como se dice es lo que hay seguir fundiendo ps3 obteniendo trofeos jugando online .yo tambien e roto algunas ps3 pero es lo que hay suerte y pasarlo bien es el lema de los consoleros 

Level 1

Level 1
CKjas
Mensajes publicados: 7
Mensaje 80 de 82 (191 Visitas)

Que Poco se te habra estropeado para que hables así..llevo 5 plays 3 pagadas y dos cambiadas x el sat..

1ª  cerca 2años (Fat80gb) me la cambian presuntamente por una nueva(sat)

2ª 3meses (Slim320gb) me la vuelven a cambiar presuntamente por una nueva(sat)

3ª 1año despúes..(Fat80gb) DEP a la basura porque ya no hay garantía.. 

4ª 6 meses (Slim320gb) la que era nueva vuelve a fallar me la arreglan(GameStop) y de momento va..

5ª 2 Semanas(Slim160gb) y ya se me a congelao la imagen dos veces con juego nuevo y todo! con lo cual tienes que reiniciarla (o sea apagarla de malas)

Muy quemado ya me estoy planteando denunciarles a consumo o donde sea (gracias a dios tengo todos los tikets y las hojas del sat)

Sony tu misma te luces..  

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes