Responder
Member
is5574
Mensajes publicados: 1
Mensaje 61 de 82 (318 Visitas)

Re: Durabilidad y calidad de PS3 Slim.

CREO QUE ES VERDAD, YO NO TUVE NINGUN PROBLEMA CON MI PS3 HASTA QUE INSTALE GT5 Y A LAS 2 SEMANAS SE DESCOMPUSO.  YA COMPRE OTRA PERO ES BUENO SABER QUE GT5 SE VA A IR AL DEMONIO. LASTIMA POR QUE LE INVERTI MUCHO TIEMPO AL CONDENADO JUEGO.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
leodark20
Mensajes publicados: 57
Mensaje 62 de 82 (300 Visitas)

yo tengo una ps3slim 120gb y no tengo problema tengo 2 años completo lo compre en navidad 2009 es mejor q lo compres en otra tienda o no se
Compartir

Yo antes tenía la primera ps3 fat.

Este mayo por mi cumpleaños me regalaron la slim.

Vamos, yo lo veo como lo más.

Va mucho más rápido, más memoria (tiene 260) y se calienta menos.

Compartir

Yo sólo decir que llevo con la fat desde que salio y el único problema que he tenido ha sido de disco duro, pero lo cambie por uno mayor y hasta la fecha nada. Creo que también depende de donde compres la consola pues yo la compré en el corte inglés y ya ves, pero sin embargo casualidad o no ,todos pero todos mis amigos que la compraron en GAME o GAMESTOP han tenido problemas. yo pienso que cuando se trata de consolas o algo más delicado y el precio no suele variar lo mejor y lo que siempre me ha funcionado ha sido eso, pues esas tiendas son franquicias y no tienen el mismo trato. Ese es mi consejo luego cada uno que haga lo que le de la gana.
Compartir

Tuve una PS3 de 60GB y duró dos años. Murió por el problema de las aleaciones de estaño. Imagino que PS3 Slim usa las mismas (no creo que hayan cambiado la normativa medioambiental europea que era la excusa que ponían) pero ésta consume mucho menos y emite menos calor por loq ue no debería llegar a las temperaturas críticas a las que llegaba al menos mi FAT con lo que pasado un tiempo se soltaban las aleaciones. Espero que no tenga que comprar otra PS3 en un futuro, más allá de por el doloroso coste económico, porque perdería muchas partidas guardadas que no se pueden grabar a no ser que pases por Plus (lo que tampoco es una garantía de por vida).

Resumiendo, que espero que dure mucho mi Slim XD
Compartir
Member
ysngi
Mensajes publicados: 12
Mensaje 66 de 82 (169 Visitas)

[ Editado ]

yevo mas de 2 horas leyendo el post,y al final me as convencido...

es intolerable ese trato...yo me piye la consola solo por jugar la kof 13 por el online gratis.por que en xbox no podia al tenerla flasheada(mas de 6 años )soy albañil con poco sueldo'^^(y la X sin ningun problema),y dije:smileytongue:a comprarme la misma consola me paso a ver que tiene SONY...

pero si e notado que la consola deja mucho que desear tecnicamente,y sobe todo el matenimiento Online es bastante patetico...y es fea como ella sola!!!

pero en esta semana te aseguro que la llevo a GAME y se la vendo...y me pillo la 360 con el juego otra vez por que para lo que e jugao al online,bien podria aberlo echo al reves como me decia mi ermano.

y darle la oportunidad que se merece a XBOX360(pero aora sin flasheo '- - )

(sino se me rompe como a ti claro,y tengo que cojerlos de cuello)

bueno un saludo,y lo siento mucho por ti,por ese mal trago que as pasao,no hay nada que moleste mas que,que estes deseando tener algo con todas tus fuerzas,y que acabes no teniéndolo,y aun encima se rian de ti...

cuidate compañero

Arriba MICROSOFT!!!!

SONY Prrrrrrfffffff......

Compartir
Member
Xsoldier2
Mensajes publicados: 1.347
Mensaje 67 de 82 (150 Visitas)

Pues habrá sido cosa de mala suerte, yo tengo una fat de 160gb que se rompió casi sin usarla a los 40 días. Hice el cambio con el SAT y no he tenido más problemas y tengo la consola desde hace 3 años como mínimo.

Algunos de los posts serán de verdad de personas que SI han tenido fallos en sus consolas, pero me temo que hay alguno que ni siquiera ha tocado una ps3 en su vida. Si es que cada vez que aparece un nuevo firmware siempre hay alguien que aparece registrado ese mismo día y que curiosamente tiene un problema con la consola.

Aparte pienso que este post debería estar en el apartado que le corresponde. Que es más propio el de ayuda y asistencia técnica. 

Compartir
Member
CAQUICHULI
Mensajes publicados: 824
Mensaje 68 de 82 (131 Visitas)

lo que más se destroza es el lector bluray.

por eso ahora hay una gran oferta que venden lectores de bluray de PS3 a 80euros y son de abrir la consola y conectar (sencillo).

Compartir
Member
CAQUICHULI
Mensajes publicados: 824
Mensaje 69 de 82 (130 Visitas)

tengo una PS3 de 320gb (aunque en realidad son 300gb) comprada con el pack uncharted3 en diciembre y me sorprendio el sonido que hace al leer juegos como battlefield3. Las FAT no sonaban tanto.

Compartir

No me he fijado mucho pero en algunos juegos parece que el lector recorre más tiempo el blu ray será que accede a más información que en otros juegos, pero no creo que sea malo que oigas el lector o quizás al ser el modelo slim el sonido que hace el lector no sea el mismo, como la caja no es igual no tendrá la misma resonancia.

Segata Sanshiro®
Compartir