Responder
Beta Tester
kontrol--deejay
Mensajes publicados: 2.536
Mensaje 1 de 3 (111 Visitas)
Solución aceptada

Error al canjear vale de 60 de Music Unlimited

Buenas chicos:

No se si algunos de vosotros os abra pasado pero me dispuse de canjear los 60 días premiun de Music unlimited y me dice que no es posible con mi cuenta...:No-no:

A que es devido ese fallo?

Tener en cuenta que yo ya me suscribí hace meses y no renové mi subscripciones ya que no llega a salir una app para iPhone...y ese fue el motivo de mi no renovación...

Pero ahora me gustaría poder disfrutar de esa oferta y no me deja..Por que puede ser..?

Os pasa a algunos..?

Gracias y felices fiestas

Saludos
Nos vemos en RED...

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Error al canjear vale de 60 de Music Unlimited

kontrol--deejay escribió:

Buenas chicos:

No se si algunos de vosotros os abra pasado pero me dispuse de canjear los 60 días premiun de Music unlimited y me dice que no es posible con mi cuenta...:No-no:

A que es devido ese fallo?

Tener en cuenta que yo ya me suscribí hace meses y no renové mi subscripciones ya que no llega a salir una app para iPhone...y ese fue el motivo de mi no renovación...

Pero ahora me gustaría poder disfrutar de esa oferta y no me deja..Por que puede ser..?

Os pasa a algunos..?

Gracias y felices fiestas

La promoción sólo es válida para usuarios nuevos, es decir que no hayan probado nunca Music Unlimited:

http://es.playstation.com/home/news/articles/detail/item444149/Disfruta-del-regalo-navide%C3%B1o-de-...

"Recuerda que para poder disfrutar de esta oferta debes ser un nuevo usuario de Music Unlimited o estar utilizando la oferta de 180 días actual. Si eres un usuario ya suscrito o has aceptado con anterioridad la prueba de 30 días, no podrás inscribirte en esta oferta."

Compartir
Beta Tester
kontrol--deejay
Mensajes publicados: 2.536
Mensaje 3 de 3 (80 Visitas)

Re: Error al canjear vale de 60 de Music Unlimited

Muchas gracias jmmart99 por la respuesta...

Saludos y felices fiestas
Saludos
Nos vemos en RED...

Compartir