PlayStation®3 General

Responder

Member

Member
lolo_xerez
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 7 (370 Visitas)

Estoy harto de SONY

Solo quería decir que estoy harto de SONY y de la ***** de navegador de la PS3. Llevo mil años esperando que incluyan una actualización de Flash Player para ver ciertas páginas y videos.

Actualizo la versión del firmware 3.5 y sabeis lo que pasa? Que me dan por detrás, me sigue pidiendo que actualice el Flash y Adobe me dice que para la ***** de navegador que tengo es imposible actualizar nada.

Y en segundo lugar, en una de sus actualizaciones del firmware, que se dejen ya de rollos y permitan jugar, de una vez por todas, a los juegos de PS2 y PS1 en la PS3. Que son múchos años dándole dinero a SONY para la porquería que hacen.

Pido disculpas si algún forero se siente ofendido por mi lenguaje, pero estoy que no puedo más con estos "sacadineros" de SONY.

Por favor, use texto sin formato

Re: Estoy harto de SONY

el navegador es un complemento de lo que es la consola. no una de las bases de la misma. a mi tambien me jodio cuando no me quedó mas remedio que utilizarlo por que mi PC estaba roto, pero ajo y agua. de todas formas, yo si he visto mucho contenido en flash en Ps3, aparte de youtube y similares.

otra cosa, Ps3 deja jugar a juegos de Psone, y de la 2 hasta que no haga n un emulador olvidate.

y si les llamas a los de sony saca dineros, no te vayas a la competencia que son iguales o peores XD

nah, se comprende tu enfado, pero me parece excesivo.

OJOS ROJOSSSSS, A POR ELLOSSS!!!

Level 3

Level 3
vortex-v
Mensajes publicados: 848
Mensaje 3 de 7 (361 Visitas)