PlayStation®3 General

Responder

Member

Member
lolo_xerez
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 7 (370 Visitas)

Estoy harto de SONY

Solo quería decir que estoy harto de SONY y de la ***** de navegador de la PS3. Llevo mil años esperando que incluyan una actualización de Flash Player para ver ciertas páginas y videos.

Actualizo la versión del firmware 3.5 y sabeis lo que pasa? Que me dan por detrás, me sigue pidiendo que actualice el Flash y Adobe me dice que para la ***** de navegador que tengo es imposible actualizar nada.

Y en segundo lugar, en una de sus actualizaciones del firmware, que se dejen ya de rollos y permitan jugar, de una vez por todas, a los juegos de PS2 y PS1 en la PS3. Que son múchos años dándole dinero a SONY para la porquería que hacen.

Pido disculpas si algún forero se siente ofendido por mi lenguaje, pero estoy que no puedo más con estos "sacadineros" de SONY.

Por favor, use texto sin formato

Re: Estoy harto de SONY

el navegador es un complemento de lo que es la consola. no una de las bases de la misma. a mi tambien me jodio cuando no me quedó mas remedio que utilizarlo por que mi PC estaba roto, pero ajo y agua. de todas formas, yo si he visto mucho contenido en flash en Ps3, aparte de youtube y similares.

otra cosa, Ps3 deja jugar a juegos de Psone, y de la 2 hasta que no haga n un emulador olvidate.

y si les llamas a los de sony saca dineros, no te vayas a la competencia que son iguales o peores XD

nah, se comprende tu enfado, pero me parece excesivo.

OJOS ROJOSSSSS, A POR ELLOSSS!!!

Level 3

Level 3
vortex-v
Mensajes publicados: 848
Mensaje 3 de 7 (361 Visitas)

XD yo todavía ni he entrado en el navegador, tiene navegador? joe está máquina tiene de todo! :smileyvery-happy: jajaja xbox me parece que ni tiene :smileyhappy: y si puedes jugar a los juegos de PSX los de ps2 no, pero tengo la impresión de que no nos permiten jugar porque quieren seguir vendiendo la ps2, piensa perderían dinero si hacen que la ps3 sea completamente retrocompatible. Seguro que cuando vendan todas las ps2 que quedan por vender sacarán una actualización y a jugar a los juegos de ps2 :smileyvery-happy: (Eso pienso y espero, si alguién está más informado que me corrija)

Si a SONY le queda poco pero vendra una sucesora llamada JONY XDD

Y yo estoy harto de estos calzoncillos que llevo puestos. Mañana mismo van a la basura.

Hola

Es verdad el navegador es malisimo, pero al manos tenemos no como la xbox que ni siquiera tiene, pero deberian mejorarlo.

Los juegos de la PS1 si se pueden jugar de echo yo lo e probado y no solo se puede jugar, tambien te deja mejorar el grafico, pero porque no nos dejan de una vez los de la PS2, si además la play los reconoce porque si no como es que dice "este juego es de PS2" cuando le metes un juego, porque sabe lo que es pero no la dejan ejecutarlos.

Saludos

Level 5

Level 5
rusky7
Mensajes publicados: 2.390
Mensaje 7 de 7 (298 Visitas)

No me parece mal que te quejes por el tipo de navegador de PS3, tampoco es una pasada y a mi parecer podria mejorarse si. Pero ten en cuenta que es un añadido a la consola, no es algo fundamental en ella y es normal que no se centren de lleno a mejorarlo. Miralo desde este punto de vista, otras consolas ni tienen.

Acerca de poder jugar a juegos de PS2, pues bueno, eso ya depende de la persona, a mi me da igual porque tengo las otras consolas de Sony, pero a los que no quizá eso les causa algun problema. Pero bueno, quizá como han dicho por arriba, en un futuro vuelven a poner la compatibilidad.

Sobre lo de que son unos saca dineros, mira a Microsoft, que te cobra por el online (a mi es algo que me disgusta mucho y lo veo fatal en cualquier juego xD).

Saludos!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes