PlayStation®3 General

Responder

Member

Member
[Carlos1981]
Mensajes publicados: 245
Mensaje 1 de 14 (571 Visitas)

¿Futuro de ps3?

Mirando mi play3 me pregunte ¿hice una buena compra? se que muchos me diréis que tiene mas potencia pero esto no parece ser algo determinante al final ya que se han visto guerras entre consolas estilo play2 contra xbox, el caso es que conforme pasa el tiempo veo como Xbox360 saca juegos muy buenos y veo como futuros juegos saldrán para esta consola también y la play3 no termina de arrancar le faltan juegos :xCry: si os e de ser sinceros la play3 a día de hoy me esta defraudando y ni de lejos estoy disfrutando los mas de 600 euros invertidos, salu2
Por favor, use texto sin formato

Re: ¿Futuro de ps3?

Es una consola que ha nacido mucho después que su principal competidora 360... Aun no se puede decidir nada, solo toca esperar. Aun Ps3 no tiene un gran catálogo como esta otra por este motivo ... Comentas que no estás disfrutando nada la PS3...yo te recomiendo que te compres el Resistance si es que no lo tienes y cuándo empiece Septiembre alucinarás con las partidas online que se van a organizar aquí. También tienes MotorStorm y muchos otros juegos que cuentan con Online en el cual te lo pasas muy bien. Encima para El último trimestre de este año y para principios de 2008 están confirmados una barbaridad de buenos juegos. (KZ2, MGS4, GTA IV, LBP...etc) Saludos y comentame si no te importa por que no la disfrutas.

Level 3

Level 3
Ragnar_Blackmane
Mensajes publicados: 723
Mensaje 3 de 14 (571 Visitas)

Ahora en verano parece que se han ido de vacaciones los lanzamientos de juegos (eso es malo), pero esperate a Otoño e Invierno donde saldran la tropa (eso es bueno!!). Luego si nos vamos a 2008 (eso es malo) tenemos otros tantos, pero que son juegazos de la virgen :eek: (eso es bueno!!! xDDD)

Voy a poner asi los que se me vengan a la cabeza

Heavenly Sword, LAIR, Devil May Cry 4, Metal Gear Solid 4, Killzone 2, Tekken 6, White Knight Story, Assasin's Creed, Resident Evil 5, Dark Sector, GTA IV, FolksSoul, Uncharted: Drake's Fortune, Warhawk, Haze, Soul Calibur IV, Final Fantasty XIII, Eight Days, Gran Turismo 5, Turok, Call of Duty 4, Little Big Planet, Tom Clancy's End War, Ratched & Clank, Stranglehol, GRAW 2, Clive Barker’s Jericho, Guitar Hero III, SingStar, Rock Band, Unreal Tournament III (me quedo sin aliento... :smileytongue: )
Y aparte de esos hay y habra como el doble (que alguien siga... :Stupid: )

Firefox 3

Member

Member
[Lord_Piru]
Mensajes publicados: 689
Mensaje 4 de 14 (571 Visitas)

bueno, en mi lista mental abia mas, pero aora no m acuerdo, as dicho los mas importantes, esta claro k la ps3 es relativamente nueva, pero segun valla pasando el tiempo los desarrolladores de juegos no tendran tantos problemas y seran mas expertos en ello, de momento lo k esta claro k este año sus majestadoes los reyes (no me refiero a los Borbones, k kede claro, aber si mañana aparece una citacion judicial por injurias a la corona) bueno pues eso k este año los 4 reyes magos van a venir cargaditos de Blue-ray con muchos titulos buenisimos de todos los generos, solo KEDA ESPERAR :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Level 5

Level 5
Raine7
Mensajes publicados: 4.130
Mensaje 5 de 14 (571 Visitas)

Yo creo q todo esto depende un poco de las exigencias de cada uno, yo con las peliculas en BR, el RFOM y el AC4 (q es con el q estoy jugando actualmente) pues lo estoy flipando.

Q si vale todo eso 600€? Para mi si, y eso q juego en una tele de 14"...

Hombre despues de todo, depende de las expectativas de cada cual. Yo tengo claro lo que he pagado, y sobre todo POR QUE lo he pagado. Yo tengo muy claro que he pagado un determinado precio por la única máquina que te proporciona un formato óptico de nueva generación.Así de sencillo.La tecnologia tiene un precio. ¿Que ha estas alturas de su vida comercial ya podria tener más rendimiento?.Completamente de acuerdo. Y por eso doy un tirón de orejas a quién corresponda. ¿El futuro?.Brillante, impoluto. Solo tienes que ver los videos del E3.Y es la segunda generación de juegos para esta máquina, no lo olvides. Un saludo.Y disfruta leñes....

Carlos1981 solo te diré una cosa respecto a tu comentario. Vende tu PS3 y con el dinero que saques te compras una Xbox360 con un par de juegos y una suscripción al Live durante un año. Si dices que Xbox360 a día de hoy es mejor, lo mejor será que hagas eso, pero ¿¿ crees que podrás hacerlo ?? yo pienso que no, porque sabes muy bien que el futuro de Ps3 pinta muy bien, y en cambio el de Xbox360 ya no tanto. En fin... es decisión tuya, tu veras lo que haces.

De aqui a Navidad. cambiaras de opinion radicalmente.... Piensa que PS2, tardo mas que su predecesora en tener buenos juegos.
Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.126
Mensaje 9 de 14 (571 Visitas)

Carlos1981 solo te diré una cosa respecto a tu comentario. Vende tu PS3 y con el dinero que saques te compras una Xbox360 con un par de juegos y una suscripción al Live durante un año. Si dices que Xbox360 a día de hoy es mejor, lo mejor será que hagas eso, pero ¿¿ crees que podrás hacerlo ?? yo pienso que no, porque sabes muy bien que el futuro de Ps3 pinta muy bien, y en cambio el de Xbox360 ya no tanto. En fin... es decisión tuya, tu veras lo que haces. Eso si no le aparecen las lucecitas rojas. Tic-tac, tic-tac, tic-tac...

Mirando mi play3 me pregunte ¿hice una buena compra? se que muchos me diréis que tiene mas potencia pero esto no parece ser algo determinante al final ya que se han visto guerras entre consolas estilo play2 contra xbox, el caso es que conforme pasa el tiempo veo como Xbox360 saca juegos muy buenos y veo como futuros juegos saldrán para esta consola también y la play3 no termina de arrancar le faltan juegos :xCry: si os e de ser sinceros la play3 a día de hoy me esta defraudando y ni de lejos estoy disfrutando los mas de 600 euros invertidos, salu2

Esto es el denominado caso que llamo "compra impulsiva por estímulo publicitario" (CIEP). Antes de hacer la compra no te has planteado si realmente el catálogo de primera hornada te atrae y t has dejado llevar por los comentarios de su potencia frente a sus competidora más directa. No midas una consola por la cantidad de polígonos que procesa por segundo, ni por su capacidad, sino por la cantidad de horas que te da de diversión.
Te puedo asegurar que PS3 es una buena compra, no sólo a medio plazo por los juegos de la misma que saldrán próximamente, sino por títulos de PS1 - 2 de los que ya dispone (God of war, prince of persia, devil may cry, final fantasy, metal gear, gran turismo, resident evil...), además, muchos de ellos de la serie platinum.
No te preocupes por el futuro de PS3, pues SONY, junto con las desarrolladoras, se ha sabido ganar al público y eso es un currículum que pocas pueden presumir tener.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes