el 19-02-2010 05:28 AM
hola buen dia amigo espero me puedas ayudar ya que no se que sucede cuando entro a mi cuenta de usa me dice "no puede usar PlayStationNetwork con esta cuenta (8002A231) te agradezco que me ayudes por favor y trato de entrar con mi cuenta para enviar este mensaje pero dice que arriba del nombre de usuario account suspended.account y no puedo loguearme aqui siquiera
gracias agradezco tu atencion a la presente
el 19-02-2010 07:50 AM - fecha de última edición 19-02-2010 07:51 AM
Buenos días Neosky_, parece que tu cuenta ha sido suspendida. Puedes encontrar los posibles motivos aquí:
http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation
Saludos!
el 21-02-2010 02:47 PM
Hola a todos tengo un problema en la play desde hace unos meses y no se como solucionarlo..
Cuando me pongo a jugar al codmw2 la mayoria de las veces cuando llevo un minuto en la partida el muñeco se empieza a mover solo y a los segundo se queda parado totalmete y me saca de la partida y acto seguido se me cierra la sesion del network cuando me intento volver a conecta me aparece este error:
8013013D: Error en la conexión. Conflicto con el SSID del Router o la señal se cae al poner la PS3 en DMZ.
Y no se como lo puedo solucionar...
se me hace imposible jugar en un grupo con amigos o cualquier otra cosa..
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria..
Saludos¡
el 22-02-2010 08:16 AM
el 22-02-2010 01:56 PM
Hola WarData:
Esto me viene pasando desde que me compre el uncharted 2(el dia que salio)
Antes ftenía un modem de ONO y hace 5 meses o asi me cambie al router (Scientific Atlanta)
El uPnP lo tengo activado en el router pero no se como activarlo en la play si eres tan amable de explicarmelo te lo agradecería.
Lo del DMZ no lo se ahora lo miro![]()
Saludos¡
el 22-02-2010 02:52 PM
el 22-02-2010 04:59 PM
RoMeGoLD escribió:Hola WarData:
Esto me viene pasando desde que me compre el uncharted 2(el dia que salio)
Antes ftenía un modem de ONO y hace 5 meses o asi me cambie al router (Scientific Atlanta)
El uPnP lo tengo activado en el router pero no se como activarlo en la play si eres tan amable de explicarmelo te lo agradecería.
Lo del DMZ no lo se ahora lo miro
Saludos¡
Es sencillo, ve a Ajustes de Red > Cable o Wifi > Ajustes Manuales o Automáticos según tengas configurado el router actualmente > MTU automático > Proxy No Activar > UPnP Activar (tienes que activarlo en éste paso) > Prueba de Conexión.
Si tienes más de un equipo en la red con ONO, podrás poner la IP fija de tu PS3 si es que no la tienes puesta ya. Cuando puedas me lo comentas y ve probando, ok?
Saludos!
el 22-02-2010 08:35 PM
Ok Ya lo he hecho ahora tengo un problema...
Cuando estoy jugando tan tranquilamente con un amigo y ha terminado la partida me saca fuera del grupo y me cierra la sesión del network. El error es este pero no aparece en la lista de errores:
80028ED4
Tampoco me deja jugar a operaciones especiales con un amigo.
Gracias¡
el 23-02-2010 12:22 AM
hola estaba jugando en linea al calll mw2 y de repente se me cuelga y me pone que se ha cerrado mi sesión por un error (8002A308).no he encontrado el codigo,Haber si me podeis aclarar algo.muchas gracias
el 23-02-2010 12:25 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]