el 30-01-2010 12:00 PM
paperequi1982 escribió:Hola,ayer esyaba jugando al nba 2k10 y se bloqueo la play. Al apagar y encender de nuevo ,ya no me lee el juego y me sale error 8001051f. Me he pasado toda la tarde buscando y solo he encontrado a un tio americano que contaba que le habia pasado jugando tambien al nba. Lo peor es que ahora ya no me funciona ningun juego.... Gracias por escucharme y espero tu ayuda.
Buenas Paperequi, parece un error del propio lector de Blu-Ray. Comprueba si los discos tienen huellas o arañazos y sigue los pasos que indica el hilo adjunto al mensaje de respuesta que le he dado al usuario SitchCC.
Espero que algún paso te pueda ayudar, saludo!!!
el 30-01-2010 05:17 PM
Como hacer que me dejen de enviar correos al mail de este tema????
el 30-01-2010 06:52 PM
el 31-01-2010 05:15 PM
Hola,en primer lugar WarData perdona por la tardanza de este mensaje pero no e podido conectarme antes,se me olvido comentar en el anterior mensaje que havia hecho eso ya con anterioridad pero al darle a borrar todos y entrar de nuevo en la carpeta me siguen saliendo los mismos mensajes la verdad esque no tengo ni la menor idea de porque me sale ese error,e mirado directamente poniendo en google el error pero salen todo paginas en ingles ( que no me entero de na xD ) y parece que les sale tmb ese mismo error pero no como ami al borrar mensajes (es cuando unico me sale).Un saludo.
el 01-02-2010 08:27 AM
el 17-02-2010 12:56 AM
8002A308 SE HA PRODUCIDO UN ERROR.SE HA CERRADO SU SESION DE PLAYSTATION NETWORK Y NO SE LA SOLUCION SI ALGUIEN LO SABE? GRACIAS
el 17-02-2010 01:38 AM - fecha de última edición 17-02-2010 01:53 AM
Me está saliendo el mismo error GURADi, haber si alguien nos sabe decir que demonios significa
Edito: Estuve mirando por la web y parece que se trata de algún tipo de mantenimiento de PSN. Espero que sea eso, porque mi cuenta USA y la JAPO se conectan perfectamente y la mia no
el 17-02-2010 01:58 AM
el 18-02-2010 12:35 AM
BASICAMENTE parece que el problema es de mantenimiento de la PSN... ya que unas cuentas entran y otras no... por eso hay que darle un par de dias... si buscais el error desde la PS3 en internet, carga varias paginas y ahi se ve mas o menos por donde van los tiros...
el 19-02-2010 01:36 AM
A mi me sale el mismo error q a ti y no se xq.haber si alguien nos puede exar una manilla xq exo de mens jugar online n mi cuenta.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]