Responder
MVP
WarData
Mensajes publicados: 7.786
Mensaje 81 de 191 (3.071 Visitas)

Re: [Hilo Oficial] Todos los codigos de error PS3 y PSN. [Actualizado Oct 09]

paperequi1982 escribió:

Hola,ayer esyaba jugando al nba 2k10 y se bloqueo la play. Al apagar y encender de nuevo ,ya no me lee el juego y me sale error 8001051f. Me he pasado toda la tarde buscando y solo he encontrado a un tio americano que contaba que le habia pasado jugando tambien al nba. Lo peor es que ahora ya no me funciona ningun juego.... Gracias por escucharme y espero tu ayuda.

Buenas Paperequi, parece un error del propio lector de Blu-Ray. Comprueba si los discos tienen huellas o arañazos y sigue los pasos que indica el hilo adjunto al mensaje de respuesta que le he dado al usuario SitchCC.

Espero que algún paso te pueda ayudar, saludo!!!

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Mikelov_kyoku
Mensajes publicados: 31
Mensaje 82 de 191 (3.063 Visitas)

Como hacer que me dejen de enviar correos al mail de este tema????

Compartir
MVP
WarData
Mensaje 83 de 191 (3.061 Visitas)

Buenas Mikelov, entra aquí http://community.eu.playstation.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/294290 y ve a "Mi Perfil" allí encontrarás la pestaña "Suscripciones y Favoritos" elimina la suscripción a éste hilo, lo verás fácilmente.

Saludos!
Compartir

Hola,en primer lugar WarData perdona por la tardanza de este mensaje pero no e podido conectarme antes,se me olvido comentar en el anterior mensaje que havia hecho eso ya con anterioridad pero al darle a borrar todos y entrar de nuevo en la carpeta me siguen saliendo los mismos mensajes la verdad esque no tengo ni la menor idea de porque me sale ese error,e mirado directamente poniendo en google el error pero salen todo paginas en ingles ( que no me entero de na xD ) y parece que les sale tmb ese mismo error pero no como ami al borrar mensajes (es cuando unico me sale).Un saludo.

Compartir
MVP
WarData
Mensaje 85 de 191 (3.030 Visitas)

No te preocupes, estamos atentos a cuando respondáis :smileywink:

Te cuento, a otros usuarios les ha pasado eso mismo y también al copiar y pegar canciones desde un pendrive a la PS3 y viceversa.

Si ya has probado con lo que te comenté antes, podrías hacer una copia de seguridad de todo el sistema (se requiere un disco duro externo, es raro que en un pendrive quepa completa), sincronizar los trofeos, formatear la PS3 y restaurar la copia.

Se queda todo igual, pero seguramente el sistema de archivos y algún sector defectuoso o algo de ese tipo será "corregido"* y podrás borrar los mensajes.

* Corregido porque no es reparable, aunque al hacer un formateo completo lo normal es que esos sectores defectuosos sean eliminados de la capacidad total del disco. El sistema operativo de PS3 permite detectar sectores defectuosos y cambiar la ubicación de los archivos, pero por cualquier fallo de reconocimiento del error no es capaz de borrar los archivos.

Suerte y ya nos cuentas. Saludos!
Compartir

8002A308 SE HA PRODUCIDO UN ERROR.SE HA CERRADO SU SESION DE PLAYSTATION NETWORK Y NO SE LA SOLUCION SI ALGUIEN LO SABE? GRACIAS

Compartir
Member
HARSER
Mensajes publicados: 754
Mensaje 87 de 191 (2.915 Visitas)

[ Editado ]

Me está saliendo el mismo error GURADi, haber si alguien nos sabe decir que demonios significa

Edito: Estuve mirando por la web y parece que se trata de algún tipo de mantenimiento de PSN. Espero que sea eso, porque mi cuenta USA y la JAPO se conectan perfectamente y la mia no

Harser.jpg

Compartir
Beta Tester
PRAETORIANI
Mensajes publicados: 632
Mensaje 88 de 191 (2.910 Visitas)

Si al algun que otro ese mismo error 8002A208,creo que he leido por ahi, es posible que sea algo de mantenimiento, pero que yo sepa solo a sido a nivel europeo, por eso a lo mejor las otras cuentas, no tengas problemas.
Compartir
Member
maidalop
Mensajes publicados: 1
Mensaje 89 de 191 (2.792 Visitas)

BASICAMENTE parece que el problema es de mantenimiento de la PSN... ya que unas cuentas entran y otras no... por eso hay que darle un par de dias... si buscais el error desde la PS3 en internet, carga varias paginas y ahi se ve mas o menos por donde van los tiros...

Compartir
Member
Largoo_85
Mensajes publicados: 1
Mensaje 90 de 191 (2.660 Visitas)

A mi me sale el mismo error q a ti y no se xq.haber si alguien nos puede exar una manilla xq exo de mens jugar online n mi cuenta.

Compartir