el
22-12-2011
06:39 PM
- fecha de última edición
23-12-2011
05:03 PM
por
xxAku_Akuxx
porfavor k alguien me allude, no me acuerdo mi id online lo demas me acuerdo todo nadie me puedo ayudar dime algo en mi facebook k es pedro alexandre
el 22-12-2011 07:51 PM
el 24-12-2011 11:27 AM
pD2050 wrote:
porfavor k alguien me allude, no me acuerdo mi id online lo demas me acuerdo todo nadie me puedo ayudar dime algo en mi facebook k es pedro alexandre
Hola pD2050
Por favor te recomiendo que no des tus datos personales en este foro ya que es totalmente público.
Gracias por tu comprensión y felices fiestas
el 26-12-2011 07:07 PM
Si el hilo trata de quejas a Sony sobre su máquina y el navegador de la PS3,integrado en la propia consola,no va bien,lo tienen olvidado,etc,etc...veo más que lícito el quejarse de ello.
Todos lo que tenemos la PS3 hemos pagado por el paquete en sí
or su internet,por su retrocompatibilidad con la PSX,por la reproducción de BluRay,por jugar con ella...así que todo lo que vaya mal o no como debería pues se presta a ser reseñado aquí ![]()
Yo por el momento,no tengo queja alguna ya que hace nada que me la compré y no he tenido tiempo para nada que no sea otra cosa que jugar al Dead Space y al Afro Samurai,jejeje!Con el tiempo ya veremos.
Saludos!!!
el 21-01-2012 02:13 PM
el 21-01-2012 04:16 PM
amos a ver ,, quejas,, quejas,, ok!! empecemos por los lectores, pa que tanto blu ray si al final se te estropea tan facilmente,,,las calidades de la consola son un poco bastante pesimas,,, tanta consola enviada al sat por una mala calidad no es nada bueno para el prestigio de la marca,, aumento de la garantia dada por los problemas de fiavilidad de la consola,,,, un network mejor ya que en cualquier momento te entra un jaker y te lo funde sin anestesia ni nada,,,,,, y por favor ,, ya que no tiene la calidad y fiabilidad que deberia ,, por lo menos , bajada de precio y, o, u, una rapida respuesta en cuantro a envio y retorno de consolas a la hora de usar la garantia que la mayoria hemos usado y que hecharemos en falta cuando no la podamos usar ya que no sera la unica vez que tengamos que mandar la play,,,, jejejejejejje podria hacer mucha sangre pero por ahora me conformo con esto que es mas bien light ,,,,,, saludoooooos
el 21-01-2012 04:45 PM
Furia111 escribió:
Hola, mi queja es la siguiente:
Me parece vergonzoso que hayan quitado la opción de poder copiar los datos guardados a una memoria extraible para hacer una copia de seguridad de ellos, ya que hace un tiempo mi antigua PS3 se rompio y me tuve que comprar otra y no pude salvar los datos.
Esta herramienta es muy útil, y encima de que nos la quitan la única posibilidad de guardar los datos es en el Playstation plus que es una especie como de Dropbox que se guarda en la red que tampoco le veo mucha utilidad a esta opción desde la consola. Espero que se haga una actualización a ser posible para poder usar esta opción de nuevo si no en caso contrario me parece penoso que en vez de ponerle funciones nuevas a la consola se las estáis quitando.
Saludos!
Yo todavía puedo copiar mis partidas en un pen drive (siempre que no estén protegidas, claro) y no soy miembro plus. Si lo dices porque aparece un símbolo plus al lado de la opción de copiar, no le hagas ni caso. Mete un pendrive y verás como si te deja (aunque como he dicho antes, siempre y cuando la partida no esté protegida)
el 21-01-2012 09:08 PM
el 22-01-2012 02:59 PM
Tienes razón, lo acabo de probar y era eso. Puse ese comentario por que antes cuando querías copiar la partida te salía copiar al plus o copiar normal las 2 opciones y cuando la actualice no me salía y yo quería copiar los datos del Driver San Francisco para poder guardarlos en el ordenador pero como solo me salía la opción de guardarla al plus yo pensaba que era que esa función la habían puesto ya para los del plus solamente, y es por que esta protegida como bien has dicho CHUSKA. Muchas gracias por la ayuda.
Saludos!
el 10-02-2012 09:45 PM
SGR2010 escribió:
Por lo que he leido por ahi por toda la internet, la gente lleva años quejandose por lo mismo y Sony no les hace ni... caso. Pero ya que ud lo ha puesto asi de bonito y esperanzador, ahi va... a ver si como ud dice alguien con etica y profesionalidad de Sony por fin lo ve y hace algo por nosotros! QUEJA MUY GORDA DE LA MAYORIA DE LOS PROPIETARIOS DE UNA PS3: EL NAVEGADOR DE LAS PS3 ESTA OBSOLETO DESDE QUE FUE LANZADO Y NO DEJA VISUALIZAR NINGUN TIPO DE VIDEO ONLINE, NI TAMPOCO PERMITE VISUALIZAR CORRECTAMENTE LA MITAD DE LAS PAGINAS QUE CARGA (CUANDO CONSIGUE CARGARLAS SIN COLGARSE). POR FAVOR HAGAN UN NAVEGADOR NUEVO QUE FUNCIONE COMO DIOS Y LOS 400EUROS QUE PAGAMOS POR LAS CONSOLAS MANDA! Y SI TIENEN QUE SEGUIR HACIENDO ACTUALIZACIONES, POR FAVOR QUE SOLO SEAN PARA ACTUALIZAR EL NAVEGADOR Y HACER QUE LA PS3 FUNCIONE CORRECTAMENTE, Y NO PARA FASTIDIARLA AUN MAS COMO HA SIDO HASTA AHORA. MUCHAS GRACIAS. Si alguien puede ponerselo mas claro a la gente de Sony o no se ve con suficiente claridad, por favor, no duden en añadir lo que les plazca. Saludos.
Por favor, dejadnos vuestra opiniones tras la nueva actualizacion 4.10 y el funcionamiento del navegador aqui:
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]