Responder

[Hilo oficial] Quejas a Sony

Como veo que mucha gente abre post para quejarse sobre ciertas politicas de Sony Playstion, trato hacia los clientes, precios, distribucion, SAT, seguridad,etc.. y casi siempre con razón las cosas como son podiamos dejar aqui todos nuestras quejas juntas, comentarlas, discutirlas (siempre con respeto), a ver si viendo as todas juntas, alguien con etica y profesionalidad se hace cargo o al menos se digna en dar la versión de la Multinacional en los casos aqui expuestos.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
SGR2010
Mensajes publicados: 9
Mensaje 2 de 20 (247 Visitas)

Re: [Hilo oficial] Quejas a Sony

Por lo que he leido por ahi por toda la internet, la gente lleva años quejandose por lo mismo y Sony no les hace ni... caso. Pero ya que ud lo ha puesto asi de bonito y esperanzador, ahi va... a ver si como ud dice alguien con etica y profesionalidad de Sony por fin lo ve y hace algo por nosotros! QUEJA MUY GORDA DE LA MAYORIA DE LOS PROPIETARIOS DE UNA PS3: EL NAVEGADOR DE LAS PS3 ESTA OBSOLETO DESDE QUE FUE LANZADO Y NO DEJA VISUALIZAR NINGUN TIPO DE VIDEO ONLINE, NI TAMPOCO PERMITE VISUALIZAR CORRECTAMENTE LA MITAD DE LAS PAGINAS QUE CARGA (CUANDO CONSIGUE CARGARLAS SIN COLGARSE). POR FAVOR HAGAN UN NAVEGADOR NUEVO QUE FUNCIONE COMO DIOS Y LOS 400EUROS QUE PAGAMOS POR LAS CONSOLAS MANDA! Y SI TIENEN QUE SEGUIR HACIENDO ACTUALIZACIONES, POR FAVOR QUE SOLO SEAN PARA ACTUALIZAR EL NAVEGADOR Y HACER QUE LA PS3 FUNCIONE CORRECTAMENTE, Y NO PARA FASTIDIARLA AUN MAS COMO HA SIDO HASTA AHORA. MUCHAS GRACIAS. Si alguien puede ponerselo mas claro a la gente de Sony o no se ve con suficiente claridad, por favor, no duden en añadir lo que les plazca. Saludos.
Compartir
Member
SGR2010
Mensajes publicados: 9
Mensaje 3 de 20 (245 Visitas)

AH, Y TODO ESTO Y MUCHOS OTROS PROBLEMAS SE HAN VISTO ESPECIALMENTE ACENTUADOS CON LA INTRODUCCION DE LA RECIENTE ACTUALIZACION 4.00 DE SONY.
Compartir
Best Fighter
yurineoamon
Mensajes publicados: 570
Mensaje 4 de 20 (215 Visitas)

[ Editado ]

Yo dejaría esas cosas relevantes como el navegador a parte, desde mi punto de vista este post es más serío. Si te compras una video-consola, es ni más ni menos que para jugar, los aspectos como lector de blue-ray/DvD, galería fotográfica, TV, etc... son añadidos que no deberían entrar en el objetivo base del producto en sí, pero están ahí.

Si quiero navegar por internet, ver videos flash y bajar contenido no me compro una PS3 sino un PC.

No quiere decir que no tengas razón en lo que dices, pero quizás haya otras cosas más importantes en la recámara que el navegador. 

Compartir
Member
juli_barri
Mensajes publicados: 4
Mensaje 5 de 20 (202 Visitas)

Yo me quiero quejar a sony de que hayan sacado el kingdom hearts birth by sleep para la psp cuando quedaría mucho mejor para la ps3.

Compartir

Yo hasta uso antes el navegador del móvil que mientras no esté sentado delante del portatil porque sino usaría el firefox o el chrome para navegar y lo último que haría sería usar el navegador de PS3 que estaría bien que fuese bien pero es lo que menos uso de la consola siempre que la enciendo es para jugar.

Segata Sanshiro®
Compartir

juli_barri escribió:

Yo me quiero quejar a sony de que hayan sacado el kingdom hearts birth by sleep para la psp cuando quedaría mucho mejor para la ps3.

En eso Sony no tiene mucho que ver, tendrás que quejarte a la desarrolladora y a la distribuidora que han decidido la plataforma.

Compartir
Member
juli_barri
Mensaje 8 de 20 (184 Visitas)

ok,gracias es que no lo sabía muy bien
Compartir
Member
pD2050
Mensaje 9 de 20 (174 Visitas)

[ Editado ]

porfavor k alguien me allude, no me acuerdo mi id online lo demas me acuerdo todo nadie me puedo ayudar dime algo en mi facebook k es pedro alexandre

Compartir
Member
pD2050
Mensaje 10 de 20 (173 Visitas)

[ Editado ]

porfavor k alguien me allude, no me acuerdo mi id online lo demas me acuerdo todo nadie me puedo ayudar dime algo en mi facebook k es pedro alexandre

Compartir