el 05-02-2010 08:18 AM
el 06-02-2010 01:38 PM
aa
el 06-02-2010 10:28 PM
sta bien lo de quejarse y reclamar lo que es justo.
justo no es que pase esto con las consolas Y PASA
justo no es que se cobre lo mismo en $ que € Y PASA
justo no es que agredan a gente y se queden tan anchos Y PASA
que un explotador tenga a gente trabajando y lo les pague Y PASA
que haya personas que salvan la vida a niños en ahiti sacandolos del pais y los meten a la carcel Y PASA
que un ladron como bili puertas robe la idea del ms2 sea el mayor multimillonario del mundo y el otro no sea nada Y PASO
que se maten moteros por culpa del estado de las carreteras y el estado no hace nada Y PASA
tantas cosas no son justas y pasan... en mi humilde opinion no deverias estar tan preocupado en lo que pasa o deja de pasar con una consola ya que tu te la puedes permitir... hay gente que con lo que tu te gastaste en la ps3 viven muchos meses, crees que ellos lo ven justo? y es algo que pasa...
cada uno tiene su status sony esta en uno y nosotros en otro.
a mi se me estropeo la ps2 por el lector (el mayor fallo de las ps2) y estuve 3 años sin play por esperar a la 3 las cosas fallan porque si.
el renault megane cabrio salio sus 3 primeros años con fallos de goteras y se "chapuceaba" para que no entrara agua, la gente no cambiaba ni el coche ni el techo por ese problema...
hay que aceptar que las cosas fallan, y repararlas o mandar que las reparen. unas veces estan mal y fallan por 2º o 3º o 4º o 5º vez no es que este mal reparado sino que ese aparato falla sin mas, igual que hay otras que se compraron el 23 de marzo del 2007, se les mete caña diaria y siguen sin el mas minimo problema ni de lector ni de nada...
lo mas importante es no se desesperar, ahora le toca el turno a la ps3, pero seguro que prefieres que tarden 3 meses con la ps3 antes que te tarden 2 meses en repararte el coche...
mientras lo reparen... es lo que tienen que hacer y para ello estan las politicas QUE NO SON RESPUESTAS PREPARADAS A PREGUNTAS MOLESTAS, sino las condiciones del servicio tecnico. sean logicas o no, ahi estan escritas y aceptadas al colaborar con sony comprando la ps3 o mandandola al sat.
el 06-02-2010 11:12 PM
ami apuntame en afectados x k lode reclamar nuse como va eso soy menor =S
el 07-02-2010 01:46 AM
el 07-02-2010 03:23 AM - fecha de última edición 07-02-2010 03:24 AM
Artyk escribió:sta bien lo de quejarse y reclamar lo que es justo.
justo no es que pase esto con las consolas Y PASA
justo no es que se cobre lo mismo en $ que € Y PASA
justo no es que agredan a gente y se queden tan anchos Y PASA
que un explotador tenga a gente trabajando y lo les pague Y PASA
que haya personas que salvan la vida a niños en ahiti sacandolos del pais y los meten a la carcel Y PASA
que un ladron como bili puertas robe la idea del ms2 sea el mayor multimillonario del mundo y el otro no sea nada Y PASO
que se maten moteros por culpa del estado de las carreteras y el estado no hace nada Y PASA
tantas cosas no son justas y pasan... en mi humilde opinion no deverias estar tan preocupado en lo que pasa o deja de pasar con una consola ya que tu te la puedes permitir... hay gente que con lo que tu te gastaste en la ps3 viven muchos meses, crees que ellos lo ven justo? y es algo que pasa...
cada uno tiene su status sony esta en uno y nosotros en otro.
a mi se me estropeo la ps2 por el lector (el mayor fallo de las ps2) y estuve 3 años sin play por esperar a la 3 las cosas fallan porque si.
el renault megane cabrio salio sus 3 primeros años con fallos de goteras y se "chapuceaba" para que no entrara agua, la gente no cambiaba ni el coche ni el techo por ese problema...
hay que aceptar que las cosas fallan, y repararlas o mandar que las reparen. unas veces estan mal y fallan por 2º o 3º o 4º o 5º vez no es que este mal reparado sino que ese aparato falla sin mas, igual que hay otras que se compraron el 23 de marzo del 2007, se les mete caña diaria y siguen sin el mas minimo problema ni de lector ni de nada...
lo mas importante es no se desesperar, ahora le toca el turno a la ps3, pero seguro que prefieres que tarden 3 meses con la ps3 antes que te tarden 2 meses en repararte el coche...
mientras lo reparen... es lo que tienen que hacer y para ello estan las politicas QUE NO SON RESPUESTAS PREPARADAS A PREGUNTAS MOLESTAS, sino las condiciones del servicio tecnico. sean logicas o no, ahi estan escritas y aceptadas al colaborar con sony comprando la ps3 o mandandola al sat.
Mira, me parece genial que seas un conformista nato, y que no te importe que te pasen por encima, y que aceptes que las cosas fallan una vez, y otra, y otra y otra, y que tu estes dispuesto a pagar. En serio, me parece perfecto. Eres el cliente perfecto para cualquier empresa. Este post va dedicado a todos los que no piensan como tu, y creo que tienen el miso derecho a expresar su opinion. gracias por tu respuesta de todas formas.
el 07-02-2010 03:29 AM
Corcup, te entiendo perfectamente, pero hay que respetar, el ha expresado su opinion, con la que evidentemente no estamos deacuerdo, pero no hace falta insultar ni menospreciar. Simplemente este post no es para el, no hay mas que hablar.![]()
el 07-02-2010 08:53 PM
yo lo que vengo a decir es que no hay que alterarse ni perder el sueño por uns ps3, os la reparan, no? o os dan una de sustitucion, no? o en todo caso lo hacen 2 o 5 o 20 veces, no? pues es eso lo que tienen que hacer, no se hay que sulfurar porque tarden 2 meses en lugar de 1. si cumplen y os mandan otra... es lo que tienen que hacer. de todas formas hay mas de mil ps3 alli metidas, si con 1000 se confunden el 1% de las veces ya son 10 ps3 que van mal los envios es el 1%, que no es nada, pero ya crean molestias a 10 personas, ahora multiplicalo por la cantidad real (que la ignoro) auque sea el 1% de envios malos ya causas muchos problemas. (malo desde el punto de vista de la gente, pero aceptable desde el punto de vista de la empresa)
el 08-02-2010 12:03 AM
el 10-02-2010 01:03 AM
Buenas.
Se me acaba de colgar la play, con la lucecita amarilla. Afortunadamente he podido sacar el juego (MW2). Mañana llamaré al SAT a ver que me cuentan porque no tiene garantía (es la de 60, primera hornada)
Saludos y me cagúen too...

Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]