Responder
Member
herlantz17
Mensajes publicados: 183

Re: LUZ AMARILLA: COORDINACION DE RECLAMACIONES A CONSUMO

Es una buena idea.

Suerte.

Por favor, use texto sin formato
Member
Dario_Astur
Mensajes publicados: 26

aa

Member
Artyk
Mensajes publicados: 389

sta bien lo de quejarse y reclamar lo que es justo.

justo no es que pase esto con las consolas Y PASA

justo no es que se cobre lo mismo en $ que € Y PASA

justo no es que agredan a gente y se queden tan anchos Y PASA

que un explotador tenga a gente trabajando y lo les pague Y PASA

que haya personas que salvan la vida a niños en ahiti sacandolos del pais y los meten a la carcel Y PASA

que un ladron como bili puertas robe la idea del ms2 sea el mayor multimillonario del mundo y el otro no sea nada Y PASO

que se maten moteros por culpa del estado de las carreteras y el estado no hace nada Y PASA

tantas cosas no son justas y pasan... en mi humilde opinion no deverias estar tan preocupado en lo que pasa o deja de pasar con una consola ya que tu te la puedes permitir... hay gente que con lo que tu te gastaste en la ps3 viven muchos meses, crees que ellos lo ven justo? y es algo que pasa...

cada uno tiene su status sony esta en uno y nosotros en otro.

a mi se me estropeo la ps2 por el lector (el mayor fallo de las ps2) y estuve 3 años sin play por esperar a la 3 las cosas fallan porque si.

el renault megane cabrio salio sus 3 primeros años con fallos de goteras y se "chapuceaba" para que no entrara agua, la gente no cambiaba ni el coche ni el techo por ese problema...

hay que aceptar que las cosas fallan, y repararlas o mandar que las reparen. unas veces estan mal y fallan por 2º o 3º o 4º o 5º vez no es que este mal reparado sino que ese aparato falla sin mas, igual que hay otras que se compraron el 23 de marzo del 2007, se les mete caña diaria y siguen sin el mas minimo problema ni de lector ni de nada...

lo mas importante es no se desesperar, ahora le toca el turno a la ps3, pero seguro que prefieres que tarden 3 meses con la ps3 antes que te tarden 2 meses en repararte el coche...

mientras lo reparen... es lo que tienen que hacer y para ello estan las politicas QUE NO SON RESPUESTAS PREPARADAS A PREGUNTAS MOLESTAS, sino las condiciones del servicio tecnico. sean logicas o no, ahi estan escritas y aceptadas al colaborar con sony comprando la ps3 o mandandola al sat.

----------------------------------------------------------
PS3 60GB----EYE OF JUDGEMENT----MOTORSTORM
SINGSTAR---BUZZ---GTA IV --LBP------F1 CHAMPIONSHIP
NFS PRO STREET---SMACKDOWN----UEFA EURO 2008
VIRTUA TENIS 3 ------TIME CRYSIS 4--WARHAWK----MAG
--------ReD DeaD RedemptioN-----Gran Turismo 5----------
Member
jorgeloko
Mensajes publicados: 82

ami apuntame en afectados x k lode reclamar nuse como va eso soy menor =S

Member
corcup
Mensajes publicados: 14

con todos mis respetos , tu eres TONTO , no te quiero ofender pero esque no me entra en la cabeza lo que acabas de escribir.... osea que no nos tenemos que preocupar por que las cosas pasen no?..... entonces para que estan las leyes? por las cosas que pasn no? todos los dias ay asesinatos y por eso no me tengo que preocupar y quejarme? todos los dias ay robos y injusticiaias en el mundo y por eso tengo que pasar y no quearme? lo del coche y las goteras te repito: tu estas tonto porquue yo compre un coce nuevo y a los dos meses rebente el motor y como la culpa era de la opel proteste y mepusieron otro motor si a ti la renault te timo es tu problemas porque tu seguro que con tu politica ni protestaste.... te limitaste a joderte... y gracias a personajes como tu es por lo que a sony le va de maravilla y si yo me puedo permitir gastarme 600 euros para la play es porque mis huevos se los an ganado y si en otros paises pasan hambre no es por mi culpa.... o acaso te quejas de que en el vaticano halla mas oro que en todo el mundo junto? de eso no te quejas no? porque no venden el oro y le dan de comer a los pobres? lo tenemos que hacer nosotros que cobramos 1000 euros no? repito: tu estas tonto.... es la mayor subnormalidad que e escuchado que las cosas pasan y no ay que preocuparse... entonces para que inventaron las garantias? madre mia que poco conocimiento ay por aqui.. en fin ,en esta vida tiene que aber de todo
Member
verjav
Mensajes publicados: 31

[ Editado ]

Artyk escribió:

sta bien lo de quejarse y reclamar lo que es justo.

justo no es que pase esto con las consolas Y PASA

justo no es que se cobre lo mismo en $ que € Y PASA

justo no es que agredan a gente y se queden tan anchos Y PASA

que un explotador tenga a gente trabajando y lo les pague Y PASA

que haya personas que salvan la vida a niños en ahiti sacandolos del pais y los meten a la carcel Y PASA

que un ladron como bili puertas robe la idea del ms2 sea el mayor multimillonario del mundo y el otro no sea nada Y PASO

que se maten moteros por culpa del estado de las carreteras y el estado no hace nada Y PASA

tantas cosas no son justas y pasan... en mi humilde opinion no deverias estar tan preocupado en lo que pasa o deja de pasar con una consola ya que tu te la puedes permitir... hay gente que con lo que tu te gastaste en la ps3 viven muchos meses, crees que ellos lo ven justo? y es algo que pasa...

cada uno tiene su status sony esta en uno y nosotros en otro.

a mi se me estropeo la ps2 por el lector (el mayor fallo de las ps2) y estuve 3 años sin play por esperar a la 3 las cosas fallan porque si.

el renault megane cabrio salio sus 3 primeros años con fallos de goteras y se "chapuceaba" para que no entrara agua, la gente no cambiaba ni el coche ni el techo por ese problema...

hay que aceptar que las cosas fallan, y repararlas o mandar que las reparen. unas veces estan mal y fallan por 2º o 3º o 4º o 5º vez no es que este mal reparado sino que ese aparato falla sin mas, igual que hay otras que se compraron el 23 de marzo del 2007, se les mete caña diaria y siguen sin el mas minimo problema ni de lector ni de nada...

lo mas importante es no se desesperar, ahora le toca el turno a la ps3, pero seguro que prefieres que tarden 3 meses con la ps3 antes que te tarden 2 meses en repararte el coche...

mientras lo reparen... es lo que tienen que hacer y para ello estan las politicas QUE NO SON RESPUESTAS PREPARADAS A PREGUNTAS MOLESTAS, sino las condiciones del servicio tecnico. sean logicas o no, ahi estan escritas y aceptadas al colaborar con sony comprando la ps3 o mandandola al sat.

Mira, me parece genial que seas un conformista nato, y que no te importe que te pasen por encima, y que aceptes que las cosas fallan una vez, y otra, y otra y otra, y que tu estes dispuesto a pagar. En serio, me parece perfecto. Eres el cliente perfecto para cualquier empresa. Este post va dedicado a todos los que no piensan como tu, y creo que tienen el miso derecho a expresar su opinion. gracias por tu respuesta de todas formas.

Member
verjav

Corcup, te entiendo perfectamente, pero hay que respetar, el ha expresado su opinion, con la que evidentemente no estamos deacuerdo, pero no hace falta insultar ni menospreciar. Simplemente este post no es para el, no hay mas que hablar.:Smile:

Member
Artyk
Mensajes publicados: 389

yo lo que vengo a decir es que no hay que alterarse ni perder el sueño por uns ps3, os la reparan, no? o os dan una de sustitucion, no? o en todo caso lo hacen 2 o 5 o 20 veces, no? pues es eso lo que tienen que hacer, no se hay que sulfurar porque tarden 2 meses en lugar de 1.  si cumplen y os mandan otra... es lo que tienen que hacer. de todas formas hay mas de mil ps3 alli metidas, si con 1000 se confunden el 1% de las veces ya son 10 ps3 que van mal los envios es el 1%, que no es nada, pero ya crean molestias a 10 personas, ahora multiplicalo por la cantidad real (que la ignoro) auque sea el 1% de envios malos ya causas muchos problemas. (malo desde el punto de vista de la gente, pero aceptable desde el punto de vista de la empresa)

----------------------------------------------------------
PS3 60GB----EYE OF JUDGEMENT----MOTORSTORM
SINGSTAR---BUZZ---GTA IV --LBP------F1 CHAMPIONSHIP
NFS PRO STREET---SMACKDOWN----UEFA EURO 2008
VIRTUA TENIS 3 ------TIME CRYSIS 4--WARHAWK----MAG
--------ReD DeaD RedemptioN-----Gran Turismo 5----------
Member
verjav

De lo que se trata es que las reparaciones no son de calidad, puede volver a fallar en cualquiermomento. De verdad, esto esta descrito en el post, todo. Leelo y luego hablamos de lo que quieras, por que creo que no has leido nada, simplemente te has lanzado a escribir.
Member
arcab5
Mensajes publicados: 261

Buenas.

Se me acaba de colgar la play, con la lucecita amarilla. Afortunadamente he podido sacar el juego (MW2). Mañana llamaré al SAT a ver que me cuentan porque no tiene garantía (es la de 60, primera hornada)

Saludos y me cagúen too...

No more cartoonish slipstream please!!! GT5 should be “The Real driving simulator”