Responder
Member
drankos123
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 4 (573 Visitas)

Lector de blue ray fallo

Buenas tardes, se me ha ***** el lector de blue ray, y la consola no lee ningun juego ni ninguna pelicula en este formato. La solucion que me ha dado el servicio tecnico es que la actualice, (ya lo he echo y sigue igual). Como segunda opcion me ha dicho que si no funcionamaba lo de actulizar que les llamara y que ellos se la llevan y me traen una por 180 euros.

-Sabeis como puedo arreglar el problema del lector????

-Es mejor que me compre una nueva o que me traigan una por 180 euros???

Gracias y un saludo.

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Lector de blue ray fallo

Si lo que te ha fallado es el lector... te recomiendo que lo cambies tú... te compras el lector que corresponde a tu modelo de consola por unos 60€ y lo cambias tú... es sencillo, aquí puedes ver un video manual: http://manuales-ps3.blogspot.com/2009/03/sustituir-lente.html

Otra opción es que busques alguna tienda que haga la reparación...

Salu2!!
Compartir
Member
MOTO_LAKRA
Mensajes publicados: 195
Mensaje 3 de 4 (560 Visitas)

ami hace un tienpo me paso lo mismo..pero solo duro dos dias, por que enseguida corri a una tienda (no me podia quedar sin jugar ps3) y me lo areglaron y listo; otra vez a darle duro a los dedos...

Compartir
Member
drankos123
Mensajes publicados: 2
Mensaje 4 de 4 (497 Visitas)

Mucha Gracias LeiNaD_87. El video esta perfecto, lo unico por si alguno lo hace, al principio dice que hay una pestaña, y no es una pestaña es un tornillo, y esta a lado de la etiqueta. Por lo demas el video te lo explica todo perfecto para que cambies vosotros mismos el lector, con buenas herramientas es sencillo. Hemos cambiado el lector entre un colega y yo, y ha ido todo bien, consola reparada¡¡ Un saludo y muchas gracias.
Compartir