el 16-02-2010 05:47 PM
ey q paxa tioooo .... pos mira si te digo la verdad ami tb me pasa lo mismo q a ti y lo q me dijo un colega mio q tiene una tienda de videojuegos, que en la nueva play3( la fina) tiene muxos fayos cn el lector del juego y la play3 ( la gorda) no le pasa esoooo...pero yo toy iwal q tu q se me keda piyada cuando juego x internet y cuando juego contra la makina.... haber si lo podemos solucionar tiooo un saludooo.
el 19-04-2010 10:01 AM
le doy gracias al creador del post y a HARSER especialmente, este tio me ha solucionao el problema de gastarme 300 euros en la slime k estava a punto de ir al eroski a confiscarmela xD.La solucion de algunos lectores es kitarle la carcoma esa blanca, yo la kite raspando con un cuxillo jajaja eso si kitarle el cable pekeñin(rojo y negro) yo tambien me lo comi HARSER(somos unos liantes) xD y ya k estava me carge tambien la disketera y cada vez k kiero poner un juego lo unico k tengo k acer es desmontarla y poner el juego k me venga al placer!!, si avris la consola no cometais los mismos errores k yo y HARSER, abrirla minuciosamente y con mucha maña.. y cuidado con el cable fino (k no se pa k sirve) pero una cosa si k se no interfiere para nada en la consola o eso creo¿...? Y NADA MAS, mila gracias y alabanzas para este crak (HARSER)![]()
el 16-05-2010 03:54 PM
oiga UNA PREGUNTA POR FAVOR RESPONDA!!!
ami me leia los dvd pero tampoco podia sali del sistema solo la podia apagar POR DETRAS pero si me leia los cd
es ke la lente sta rota ya intente limpiarla i sigue igual me tendre k comprar una lente nueva?
el 16-05-2010 03:57 PM
ati se te kedava pillada al poner DVD osea pantalla en negro como a la majoria?
el 16-05-2010 03:58 PM
va PARA TI JORGE FIERA ![]()
el 13-02-2012 06:36 PM
Hola, aprovecho este hilo para explicar mi problema.
Tengo una ps3 de 40 gb, con una lente KEM 400 AAA.
La tengo desmontada la play y el lector a la vista, al meter un disco sin tapa ni nada lo que hace es lo siguiente: inserto disco, el bloque de la lente sube y hace que lee pero no sale ningun tipo de luz ni roja ni azul ni nada.
luego el otro problema es que el disco tampoco gira cuando la lente esta intentando leer, para arreglarlo yo este problemon, que deberia hacer? comprar otra lente del modelo KEM 400 AAA, y con esto todo estaria arreglado? o el rotor va aparte del bloque de la lente? como va el tema este porque voy perdido.
Y otra mas para acabar, e leido que la de 40gb lleva una tal kes 410 ACA, y porque a mi me viene con la KEM 400 AAA?
el 13-02-2012 09:59 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]