Responder
Member
ceni10
Mensajes publicados: 1
Mensaje 111 de 117 (1.180 Visitas)

Re: Mi PS3 se queda bloqueada

ey q paxa tioooo .... pos mira si te digo la verdad ami tb me pasa lo mismo q a ti y lo q me dijo un colega mio q tiene una tienda de videojuegos, que en la nueva play3( la fina) tiene muxos fayos cn el lector del juego y la play3 ( la gorda) no le pasa esoooo...pero yo toy iwal q tu q se me keda piyada cuando juego x internet y cuando juego contra la makina.... haber si lo podemos solucionar tiooo un saludooo.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
jorgEFiera
Mensajes publicados: 2
Mensaje 112 de 117 (1.078 Visitas)

le doy gracias al creador del post y a HARSER especialmente, este tio me ha solucionao el problema de gastarme 300 euros en la slime k estava a punto de ir al eroski a confiscarmela xD.La solucion de algunos lectores es kitarle la carcoma esa blanca, yo la kite raspando con un cuxillo jajaja eso si kitarle el cable pekeñin(rojo y negro) yo tambien me lo comi HARSER(somos unos liantes) xD y ya k estava me carge tambien la disketera y cada vez k kiero poner un juego lo unico k tengo k acer es desmontarla y poner el juego k me venga al placer!!, si avris la consola no cometais los mismos errores k yo y HARSER, abrirla minuciosamente y con mucha maña.. y cuidado con el cable fino (k no se pa k sirve) pero una cosa si k se no interfiere para nada en la consola o eso creo¿...?  Y NADA MAS, mila gracias y alabanzas para este crak (HARSER):Thumbs:

Compartir
Member
kaisersbd
Mensajes publicados: 3
Mensaje 113 de 117 (1.008 Visitas)

Re: Mi PS3 vuelve a funcionar (lente arreglada)!!!

oiga UNA PREGUNTA POR FAVOR RESPONDA!!!

ami me leia los dvd pero tampoco podia sali del sistema solo la podia apagar POR DETRAS pero si me leia los cd

es ke la lente sta rota ya intente limpiarla i sigue igual me tendre k comprar una lente nueva?

Compartir
Member
kaisersbd
Mensaje 114 de 117 (1.007 Visitas)

ati se te kedava pillada al poner DVD osea pantalla en negro como a la majoria?

Compartir
Member
kaisersbd
Mensaje 115 de 117 (1.006 Visitas)

va PARA TI JORGE FIERA :smileywink:

Compartir
Member
ROMAOV
Mensajes publicados: 1
Mensaje 116 de 117 (112 Visitas)

Hola, aprovecho este hilo para explicar mi problema.

Tengo una ps3 de 40 gb, con una lente KEM 400 AAA.

La tengo desmontada la play y el lector a la vista, al meter un disco sin tapa ni nada lo que hace es lo siguiente: inserto disco, el bloque de la lente sube y hace que lee pero no sale ningun tipo de luz ni roja ni azul ni nada.

luego el otro problema es que el disco tampoco gira cuando la lente esta intentando leer, para arreglarlo yo este problemon, que deberia hacer? comprar otra lente del modelo KEM 400 AAA, y con esto todo estaria arreglado? o el rotor va aparte del bloque de la lente? como va el tema este porque voy perdido.

Y otra mas para acabar, e leido que la de 40gb lleva una tal kes 410 ACA, y porque a mi me viene con la KEM 400 AAA?

Compartir
Member
jobofo
Mensajes publicados: 334
Mensaje 117 de 117 (99 Visitas)

buenas, yo te recomiendo que cambies el bloque de la lente entero, si que hay modelos que se puede cambiar por separado el rotor i lalente, pero tambien hay que decir que en algunas se rompe solo el rotor i en otras solo la lente, i para aorrarte de que dentro de un tiempo se te rompa lo otro, es mejor cambiar el bloque i estaras mas tranquilo.

por lo de que algunas ps3 de 40gb tienen diferentes lentes, eso puede ser por el año o lugar de fabricacción, ya que en europa llegan ps3 que se fabrican en diferents paises de occidente i de un año para otro cambaron algunas piezad para hacerlas mas fiables, dependiendo de esto podian tener un tipo de lente u otras.

espero te sirva de ayuda, un saludo.

Compartir