PlayStation®3 General

Responder

Level 3

Level 3
JonasTG
Mensajes publicados: 1.236
Mensaje 31 de 304 (1.420 Visitas)

Re: Mujeres Jugonas en PS3

coccideinha80 ha escrito:

JonasTG ha escrito:

Cocci, mi madré también jugó alguna vez al Sonic de mi Master System II, pero no pasó de ahí...

y no jugais al Killzone2?

la mia le daba al alex kid y al sonic,bueno y a todos los juegos que mi hermano y yo alquilabamos xDD

lo del killzone...yo no juego ,mas que nada porque nunca me ha llamado la atencion,en play1 jubaga al alone in the dark pero ahora es tan realista que me acoj... jugar sola xDD(soy un poco miedica xDD)

chy_22 cuando mi novio/marido suelte la play te agrego ok???

Besitos para tod@s

Pues mira que yo no soy de shooters, pero este si me gusta

Por favor, use texto sin formato

Este post es interesante, habrá que seguirlo de cerca :BigGrin:

Es broma jajajjajajja. Pues mis padres no han pasado de jugar a las canicas... lo de las consolas era para mí y para mi hermano. Yo este año he hecho 27 ^^ y la media del foro está por mi edad o más.... sinó pasaros por el hilo de Gran Turismo

Level 3

Level 3
zepekenho
Mensajes publicados: 202
Mensaje 34 de 304 (1.356 Visitas)

G-Star82 ha escrito:

Es broma jajajjajajja. Pues mis padres no han pasado de jugar a las canicas... lo de las consolas era para mí y para mi hermano. Yo este año he hecho 27 ^^ y la media del foro está por mi edad o más.... sinó pasaros por el hilo de Gran Turismo

Nos estas llamando viejos a los del hilo del GT???? muy mal, hay alguno mayorcito, pero el espiritu es muy joven XD

La verdad es que con la PS3 la edad media de los jugones aunmento, aparte que somos de la generacion que empezo con la PS1 y hemos crecido como ella. Ella ya es la 3 y yo ya tengo 27 años.....

Por cierto la mayoria de mis amigas son mas jugonas que yo. Lo que pasa que o no tienen la PS3 y se han decantado por otra consola o el ordenador. O no se meten en el foro, solo juegan y ya esta y no solo a los juegos "femeninos".

Level 5

Level 5
y1782
Mensajes publicados: 3.878
Mensaje 35 de 304 (1.351 Visitas)

G-Star82 ha escrito

Y bien de cerca xD mmmmmm

zepekenho ha escrito:

G-Star82 ha escrito:

Nos estas llamando viejos a los del hilo del GT???? muy mal, hay alguno mayorcito, pero el espiritu es muy joven XD

La verdad es que con la PS3 la edad media de los jugones aunmento, aparte que somos de la generacion que empezo con la PS1 y hemos crecido como ella. Ella ya es la 3 y yo ya tengo 27 años.....

Por cierto la mayoria de mis amigas son mas jugonas que yo. Lo que pasa que o no tienen la PS3 y se han decantado por otra consola o el ordenador. O no se meten en el foro, solo juegan y ya esta y no solo a los juegos "femeninos".

No hombre no shikillo! si yo también tengo 27 años ^^

Yo sí que he crecido con la PS1... ay dios... qué recuerdos aquellos xDD la mejor consola de mi vida, sin duda alguna.

Level 3

Level 3
coccideinha80
Mensajes publicados: 80
Mensaje 37 de 304 (1.323 Visitas)

zepekenho ha escrito:

pues diles que se pasen por aqui,hombre!! que estaria genial ver a 10 chicas en guerras de pandillas en el gta o jugando al fifa o liandola en el uncharted2 XDDD
Image Hosted by ImageShack.us

Level 3

Level 3
Sensoquer
Mensajes publicados: 178
Mensaje 38 de 304 (1.304 Visitas)

[ Editado ]

NO QUIERO PARECER MARGI... pero casi no tengo amigos :smileysad:

Soy moreno y tengo el pelo largo... pero me cuelgan 2 pendientes!!! pero si me agregais no os voy a hacer 1 feo! xDDD

Ahora que me acuerdo, por eso edito, CUIDADITO CON HOME que no todas las feminas lo son xD gnt se cre cuentas para tener tias, lo peor que claro.... al no tener trofeos... l@s clalad@s xD

Ojito no todo lo que es ORO reluce xD

Mensaje editado por Sensoquer en 29-09-2009 10:38 PM

Level 3

Level 3
zepekenho
Mensajes publicados: 202
Mensaje 39 de 304 (1.285 Visitas)

coccideinha80 ha escrito:

zepekenho ha escrito:

pues diles que se pasen por aqui,hombre!! que estaria genial ver a 10 chicas en guerras de pandillas en el gta o jugando al fifa o liandola en el uncharted2 XDDD

Intentare convencerlas para que se pasen por aqui, pero no se si surtira efecto. A lo mejor como mucho consigo que te agreguen como amiga...... No puedo asegurar nada.

Pero vamos que no sois pocas las chicas que jugais, os tendriais que hacer fuertes, al final controlariais el foro.

Level 3

Level 3
coccideinha80
Mensajes publicados: 80
Mensaje 40 de 304 (1.270 Visitas)

zepekenho ha escrito:

Intentare convencerlas para que se pasen por aqui, pero no se si surtira efecto. A lo mejor como mucho consigo que te agreguen como amiga...... No puedo asegurar nada.

Pero vamos que no sois pocas las chicas que jugais, os tendriais que hacer fuertes, al final controlariais el foro.

lo importante es que las animes :smileyhappy: y controlar el foro......yo no aspiro a tanto pero conseguir hacernos un  hueco ya es importante :smileyhappy:  (que ya hay un pequeño reducto de mando femenino en el hilo singstar pero hay que abarcar un poco mas :smileywink: )

Image Hosted by ImageShack.us
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes