PlayStation®3 General

Responder

Level 3

Level 3
maykiya
Mensajes publicados: 39
Mensaje 281 de 304 (610 Visitas)

Re: Mujeres Jugonas en PS3

alexttss escribió:

Vamos, eso en mi casa (que me da debe estar cerca de la tuya xD) es que no merece la pena xD. Me esperaré un poco a que baje, además tengo que amortizar un poco bastante los euros de Nathan Drake x)

A unas malas siempre puedes alquilártelo y si te convence, ahorras una miaja y listo ^^

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
CAQUICHULI
Mensajes publicados: 824
Mensaje 282 de 304 (609 Visitas)

alexttss escribió:
A todo esto.... me están comiendo la cabeza unos amigos para que me busque por ahí el dead island que dicen ques está realmente bien. ¿Vosotros chicos y chicas que opináis? ¿Merece la pena?. Dicen que da mucho yuyu D_D pero que esta super bien para jugar en compi!! ¿Qué pensáis xD?

Es un juego del montón.

Solo se salva el poder jugar con un amigo por internet.

Level 1

Level 1
alexttss
Mensaje 283 de 304 (601 Visitas)

Ná! Decidido,  no me lo compro!

Por cierto mayyykiyaa, te visto al tweettear en unos videos perdios por youtubeee hablando de tus cosaaas y tal jajajajaja, están super guays, me han gustado un montón ".... el culete, ea ea ea os lo habéis creido xD".

Toy por activar la llamadaaaa....!:King:

¡Me he hecho twitter @alexttss! ¡Que moderno soy! ¡Seguidme!

Level 3

Level 3
maykiya
Mensaje 284 de 304 (577 Visitas)

alexttss escribió:

Por cierto mayyykiyaa, te visto al tweettear en unos videos perdios por youtubeee hablando de tus cosaaas y tal jajajajaja, están super guays, me han gustado un montón ".... el culete, ea ea ea os lo habéis creido xD".

Toy por activar la llamadaaaa....!:King:

No sé qué habrás visto pero tengo miedo xDDDDD al final me hago una camiseta con la buitre señal, por dios qué molona!

Level 1

Level 1
alexttss
Mensaje 285 de 304 (561 Visitas)

jajajaja uno de diez cosas sobre mi o algo asi xD, está mu guay, don´t be afraid...xD:Thumbs:

Level 3

Level 3
maykiya
Mensaje 286 de 304 (555 Visitas)

alexttss escribió:

jajajaja uno de diez cosas sobre mi o algo asi xD, está mu guay, don´t be afraid...xD:Thumbs:

algún año aprenderé a cerrar eso...i promise. Endemientras encantada de que te gustase (?) 

Realmente hay bastantes mujeres jugando en la play, más de lo que se cree, cuando jugaba el Resistance 2 estuve un tiempo en un clan en el que el 99% eran mujeres (me sentía como en lo ángeles de Charly y es que éramos 4 hombres y 112 chicas ) y la mayoría eran buenísimas (hablando del juego, de lo demás no me consta xDD) aunque casi todas hablaban inglés o francés, me la pase bastante bien en ese clan y además subí mucho  de nivel, que las chicas tenían sus tácticas bien pensadas y las partidas se hacían muy fáciles, y además la mayoría tenia micro, así que se ponía más divertida la cosa, al final me salí del clan, cuando dejaron de jugar y la mayoría se fue otros juegos como el killzone, Uncharted, etc.

Pero aún tengo varias de ellas como amigas directamente en la lista de PSN y jugamos de vez en cuando algunas partidas en el Lost Planet 2 y en el Resident Evil Op Raccon City, algunas me han dicho que me compre otros juegos  pero no me han convencido de jugar el LBP o eso juegos de canto, ( es que no me llaman la atención). Eso si en los shooter prefiero jugar con ellas , que en contra de ellas, que hay algunas que donde ponen el ojo ponen la bala. :Sniper: :Lol:

Un saludo a todas las chicas jugonas. :Thumbs:

Level 1

Level 1
alexttss
Mensaje 288 de 304 (530 Visitas)

maykiya escribió:

algún año aprenderé a cerrar eso...i promise. Endemientras encantada de que te gustase (?) 

Bueno...xD, Yo encantado de  que te encante que me gustase no(?) jaja:Confused::Sniper: 

Level 1

Level 1
Kil_Jaeden
Mensajes publicados: 6
Mensaje 289 de 304 (476 Visitas)

Hola;

Estoy bastante sorprendido, me e quedado un poco pillado, lo primero me presento mi ID es Kil_Jaeden, bien cuando e leeido esto, pense que iva en broma, feminas dandole a los videojuegos ( no quiero decir que no existán) ya que tengo amigas que lo hacen.

Pero el tema esque  busco gente que le gusten los videojuegos y el tema es el de siempre por que serán los tios, pero siempre es lo mismo y desde que juegas con feminas lo ves diferente, bien dejo claro que no soy GAY, jejejejejej, bueno me gusta jugar a la Play muchisimo y ayudar a la gente a conseguir sus preciados trofeos, siempre que puedo.

Tengo agregado gente de todo el mundo y sexo, por ese motivo me gustaria que me agregarán como conocido al principio y luego como amigo si se pudiera, repito mi iD Kil_Jaeden, ahhh soy de Zaragoza.

Os veo en la Play

Madre del señor jajajajaja acabo de estar cotilleando yo tambien por el Youtube, pues mola la verdad n_n
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes