el 05-10-2008 10:42 PM
Hola, solamente una pregunta...para ver que puedo hacer...
El dia de Hoy encendi mi PS3 para ver una peli en Bluray y de ahi en adelante...nada
inserto cualquier tipo de disco y no hace nada, en el dashboard no aparece q se le inserto nada, simplemente el PS3 mete el disco pero como si no lo metiera, es decir...no lo detecta, ni de musica, video dvd o blueray, juego ...simplemente no marca nada, ni un mensajito o icono que me indique que esta leyendo o algo...simplemente "me ignora"
...que puedo hacer??garantia lo compre en diciembre pasado...o q hago???
Cualquier ayuda se agradecera...
Salu2.
el 05-10-2008 10:47 PM
Esto iria en http://community.eu.playstation.com/playstationeu/
De todas maneras ves preparando el telefono del SAT para enviarla a reparar...
Aun no te a cumplido la garantia asiesque:
Número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.net Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas
Y comentales lod e tu play y te diran que llames a tal sitio (seur) para recogerla y repararla.. y bueno a esperar...
el 05-10-2008 11:00 PM
Me paso lo mismo hace 3 semanas.La mande al SAT,recuerda que la garantia es de 2 años.Yo la compre en el corte ingles,me la cambiaban por la de 40 G(tengo la de 60),yo preferi tener la de 60g arreglada .Me dijeron lo que tenia que hacer y la mande.
Mandala al sat cuanto antes que vienen buenos juegos.De todas formas informate en donde la compraste,por que a mi me daban otra nueva (40g)y la mia tenia 1 año y 7 meses,pero claro es el corte ingles.EL PROBLEMA QUE TIENES ES EL LECTOR BLUE RAY QUE A MUERTO
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]